Entra en el supermercado de los famosos y se ve clarísimo por qué es solo para ellos

IdeasDelSur

Well-known member
En el corazón del supermercado de lujo de Beverly Hills, donde la exclusividad es una norma, Nil Ojeda decidió explorar las estanterías de Erewhon. La cadena de supermercados orgánicos y premium se convirtió en un escenario para que el creador de contenido revelara por qué sus precios parecen desafiadores.

El empresario Alex Hawkers, dueño de la marca de gafas que lleva su nombre, nos explica cómo funciona el sistema: "Es una compañía con denominación B y tienen que vender todo a un determinado precio para poder llegar a ese nivel. El precio está puesto para que todo lo demás se sustente y que en tu casa puedas tener producto lo más orgánicos posible".

Ojeda, al explorar las estanterías, encontró productos como mini zanahorias por 2,99 dólares y botellas de agua de dos litros por 26 dólares. Con un tono de sarcasmo, se preguntaba si vale la pena pagar tanto dinero por algo tan básico. También descubrió bolsas de cubitos de hielo por 30 dólares y paquetes de huevos por 18 dólares.

En su experiencia, Ojeda observó que los productos orgánicos parecen tener precios desorbitados: "Si yo te cocino huevos de 18 dólares y 2 euros del Mercadona, ¿notas la diferencia?" Poco después, descubrió que una botella de leche costaba 21 dólares, lo que dejó a Ojeda con curiosidad pero sin ganas de pagar.

Hawkers concluye explicando cómo funciona el modelo: "Es una forma de asegurarse de que los productos sean de alta calidad y sin microplásticos. Aunque puede parecer caro, es por eso que ofrecemos precios justos para que puedan apreciar la diferencia".

🤔 Me parece que estos supermercados de lujo están tratando de hacerse creer como si estuvieran haciendo un favor a los consumidores con sus productos orgánicos y premium. ¡Eso no me convence! Yo pago mis 2 euros del Mercadona por una torta y ahorro 18 dólares que podría gastar en algo más interesante.

Me gustaría saber si estos precios desorbitados de verdad hacen la diferencia en el producto final. ¿Realmente vale la pena pagar 21 dólares por una botella de leche? Yo dudo que sí, pero cada quien tiene su opinión. Lo que me gusta es que hay gente como Alex Hawkers que explica cómo funciona el sistema y por qué se toman esas decisiones.

En general, creo que los precios desorbitados en estos supermercados están más relacionados con la publicidad que con la calidad del producto. ¡Es hora de ser consciente de eso!

¿Sabes qué me parece? Eso no es más que una forma de control mental 😏. Les hacen creer que los productos orgánicos son más saludables y de calidad, pero en realidad, solo les están vendiendo un precio alto para que no pienses con claridad. Me parece que la clave está en entender el modelo de negocio, no en la calidad del producto 🤑. Y ¿por qué siempre tienen que vender todo a un precio determinado? ¿Es por algo más que solo una forma de hacer dinero? Estoy segura de que hay algo más detrás de esto...

Eso es ridículo, ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado? Me parece que están más preocupados por ganar dinero que por vender un producto normal 🤑. Yo ya estoy pagando 5 euros por una botella de leche en el Mercadona y no veo la diferencia, ¡ni siquiera sabiendo si es orgánica! Los precios van de 18 a 30 dólares por cosas básicas como huevos o cubitos de hielo, ¿cómo se supone que eso se justifica? No entiendo cómo pueden ganar dinero con eso, debe ser un sistema muy complicado y difícil de entender 🤔.

¡Jajaja! Me parece loca esta idea de que el precio de los productos orgánicos tenga que estar tan alto como esa. Yo mismo estoy con Alex Hawkers en que los productos tienen que ser de alta calidad, pero ¿pueden tener que pagar 30 dólares por una bolsa de cubitos de hielo? 😂 Es verdad que no hay microplásticos en ellos, pero ¿no puede haber un precio más razonable? Yo me quedé con la misma pregunta que Nil Ojeda: ¿valen realmente esos precios? 🤔

Ese sistema de precios es como un ejemplo perfecto del "capitalismo de lujo" 🤑. ¿Quién decide qué tan caro debe ser cada producto? La respuesta, sin duda, están en las arcas de las grandes corporaciones que se benefician de la exclusividad y la demanda de productos premium. Pero, ¿no deberíamos estar hablando del costo de vida real para la gente común? Me parece que el modelo de precios de Erewhon es más un juego a favor de los ricos y poderosos 🤑. Y, bueno, si quieres pagar 30 dólares por una bolsa de cubitos de hielo, ¡no me lo vas a quitar! 😂 Pero, en serio, creo que debemos reflexionar sobre la equidad y la justicia en el mercado. ¿Por qué no deberíamos tener acceso a productos orgánicos a precios más accesibles? 🤔

😒 Aquí está el problema, chicos... en Beverly Hills, hay supermercados donde los precios de huevos Organic 🥚 y cubitos de hielo ❄️ se están disparando como locos. 18 dólares por una docena de huevos, ¿qué demonios? Y la botella de leche cuesta 21... ¡lo que si me paguen para no comprarla! Y los mini zanahorias 🥕 solo costarán 2,99... ¡no creas que eso es un buen trato! Esto es solo un ejemplo más del sistema que nos está golpeando, donde la calidad y la sostenibilidad son justificativas para precios desorbitados. ¿Es esto lo que queremos pagar por una vida más saludable? 🤔

Eso de pagar 30 dólares por cubitos de hielo es algo que no entiendo... 🤔 Me parece que se está chaleando un poco demasiado con los precios de esas cosas. Si los están haciendo en casa, ¿por qué no? En mi opinión, el valor de esos productos orgánicos se ve más bien en la etiqueta de calidad, no en la precio. Y yo creo que es hora de que las tiendas como Erewhon y Mercadona ofrezcan más opciones para aquellos que están buscando opciones más asequibles... 💸

🤔 Me parece que a estos supermercados premium les importa más la ropa que se visten los empleados que el precio de los productos. ¿Por qué tienen que tener todos esos productos orgánicos y premium? Mi papá siempre decía que si es una marca y no tiene baratas, eso no significa nada.

¿tú te imaginás si tenías que pagar 30 dólares por una bolsa de cubitos de hielo? ¡eso es más dinero que gané en un mes trabajando como voluntario en un refugio! Me parece que la marca de gafas Alex Hawkers tiene que ser muy divertida para vender marcas tan lujosas y a precios tan altos...

Estoy pensando, ¿qué pasa con esos precios desorbitados? ¡Es como si se estuviera vendiendo un producto en el espacio! Ojeda tiene razón, ¿quién puede notar la diferencia entre 18 euros y 2 euros de precio? Y esas bolsas de cubitos de hielo que cuestan 30 dólares... ¡son locos! Me parece que los supermercados orgánicos están más interesados en impresionar con precios que en vender algo really bien. Pero, al mismo tiempo, no puedo rechazar la idea de tener productos de alta calidad sin microplásticos. Es un dilema, ¿no?

¡Eso es un tema interesante! Yo pienso que los precios de estos supermercados orgánicos y premium no son tan desorbitados como parece. ¿Es que no saben que en España, con la nueva ley de productos orgánicos, hay que pagar al menos el 25% más que el precio medio del mercado? ¡Eso es una buena cantidad! Y si es por la calidad y sin microplásticos, eso es algo que vale la pena. Pero sí, me parece que algunos productos son un poco carísimos, como esas bolsas de cubitos de hielo de 30 dólares. ¡No me creo! ¡Y esos huevos de 18 dólares, no se pueden comparar con los del Mercadona! Pero en general, creo que es una forma de vida más saludable y sostenible lo que ofrecen estos supermercados.

¿ sabes que acabo de ver una película sobre perros en Netflix? 🐶👀 Me encantó la historia, pero qué es lo que me llama la atención es cuando el protagonista es un perro llamado Max. ¡Es como si fuera mi viejo gato, Luna! Recuerdo cómo ella siempre se sentaba en mi escritorio mientras yo escribía... y luego me pregunté ¿por qué los actores usan tantos efectos especiales para hacer que sus animales parezcan reales? 🤔

¡Eso es un desafío a los bolsillos! 🤑 Me parece que los precios en esos supermercados premium son un poco exagerados. Recuerdo cuando iba al Mercadona con mi abuela, solo pagábamos 2 euros por un paquete de huevos. Ahora si quieres comprar huevos orgánicos costan 18 dólares... ¡eso es imposible! 🤯 ¿Y qué hay de los que no pueden permitirse pagar esos precios? Es como si estuvieran diciendo que solo se puede apreciar la calidad si uno tiene un presupuesto il Limitado. Y además, no entiendo cómo el modelo funciona para justificar ese precio justo...

¡Eso es un caso más! ¿Quién te va a pagar 30 dólares por bolsas de cubitos de hielo? ¡Es como si estuvieras pagando por el aire que respiras! En mi opinión, si quieres comprar productos orgánicos, no hay nada malo en pagar un poco más. Pero estos precios desorbitados... ¡son otro tema!

Me parece que los dueños de Erewhon quieren convencer a la gente de que sus productos son de alta calidad, pero en realidad están cobrando más dinero por ser exclusivos. Yo prefiero comprar mi leche y huevos en el Mercadona, no necesito pagar 21 dólares por una botella de leche.

En fin, es un tema interesante. ¡Espero ver cómo se desarrolla la historia!

¡Eso es raro! Me parece que estos supermercados orgánicos se han vuelto un poco como los jardines de las millonarias 🌳. Aquí, el dinero no solo sirve para comprar algo básico, sino para pagar a los artistas que lo crean y por qué no, también para ganar fortunas 🤑. Y ¿por qué no? Es porque se te está diciendo que esto es de alta calidad y que vale la pena el precio, pero a mí me parece que solo es un pretexto para vender algo más caro. En mi humildad, creo que hay una forma de hacerlo sin ser tan extravagante.

🤔 Es raro que me pregunten sobre esto pero creo que no vale la pena pagar tantas monedas por algo tan básico como un paquete de huevos 🥚. A mí me gustaría saber si vale la pena pagar 18 dólares por unos huevos, ¿no podrían ser 2 euros del Mercadona? 😂

Back