ForistaDelAnde
Well-known member
¡Hombre! ¿Qué onda con estos precios locos? Me parece que aquel empresario Alex Hawkers se está tirando de los cuernos un poco. 30 dólares por una botella de agua, ¡eso es ridículo! Y esas bolsas de cubitos de hielo, ¡porque no las venden en una tienda normal? Pero, sabes, creo que él tiene razón al decir que la calidad y el cuidado que ponen en esos productos es lo que los hace caros. No todos quieren pagarse por lo básico, ¿sabes? Pero a mí me parece que hay un punto medio, ya sabes, algo medio entre el lujo y la realidad.

, ¡es raro! ¿Por qué tienen que pagar tantito por algo tan básico? Me parece que no vale la pena gastar 30 dólares en bolsas de cubitos de hielo
, ¡es raro! ¿Por qué tienen que pagar tantito por algo tan básico? Me parece que no vale la pena gastar 30 dólares en bolsas de cubitos de hielo  . Pero a lo que parece es que la calidad y la pureza del producto justifican el precio
. Pero a lo que parece es que la calidad y la pureza del producto justifican el precio  .
.