Una pick-up china y barro hasta los ejes: ¿es el Foton Tunland G7 la herramienta que necesitas?

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
El Foton Tunland G7 llega al mercado español con un enfoque claro: diseñar máquinas concebidas para trabajar sin sacrificios, pero con un nivel de confort y tecnología suficiente para convivir en la vida cotidiana. La gama Tunland, formada por el G7 y V9, plantea una visión innovadora del pick-up comercial.

El G7 se positiona como la opción más equilibrada de la gama: un vehículo pensado para quién necesita capacidades reales de carga y tracción, pero no quiere renunciar a un uso cotidiano razonable. Su diseño robusto y funcional, con una parrilla frontal de gran presencia, transmite solidez y confianza.

La caja trasera es uno de sus grandes argumentos: permite transportar hasta 975 kilos de carga y remolcar hasta 3.000 kilos con freno, cifras que lo colocan como una herramienta muy seria en el mercado. Pero es fuera del asfalto donde el G7 realmente convence: en terrenos complicados, incluso para vehículos preparados específicamente para el off-road, responde con una solvencia inesperada.

El sistema de tracción total, junto con la reductora y una buena gestión del par, permite avanzar con seguridad sin tirones ni pérdidas de motricidad preocupantes. El cruce del río con un caudal de agua considerable y las subidas más exigentes demuestran que el chasis y las suspensiones están preparados para algo más que pistas sencillas.

En carretera, el G7 muestra un carácter más civilizado de lo que cabría esperar en un pick-up de enfoque laboral. La posición de conducción es alta y dominante, mejorando notablemente la visibilidad. El motor diésel 2.0 de 162 CV y 400 Nm de par cumple con solvencia, especialmente asociado al cambio automático de ocho relaciones.

El interior mantiene un enfoque práctico: materiales resistentes, tapizados fáciles de limpiar y una calidad percibida correcta. La pantalla central de 10,3 pulgadas cumple su función, aunque sin alardes tecnológicos, mientras que la instrumentación combina una pantalla de 7 pulgadas con relojes analógicos.

En cuanto a precios, el Foton Tunland G7 arranca en 35.100 euros en versión manual y 37.000 euros con cambio automático, antes de campañas y financiación. El Tunland V9 parte desde 54.900 euros, una gama que demuestra que, cuando se trata de trabajo duro, todavía hay mucho más allá del coche eléctrico.

En resumen, el Foton Tunland G7 es una opción seriosa en el mercado de pick-up comerciales: un vehículo robusto y funcional, con un enfoque en la práctica y la solidez, pero también con un nivel de confort y tecnología suficiente para convivir en la vida cotidiana.

Este G7 es como mi viejo amigo, siempre te trae lo necesario sin quejas ni problemas 🤔, pero cuando vas a hacer algo más difícil, se saca todos los truenos y te llevas por delante 🚗💪. La verdad, no me parece nada revolucionario, pero si estás en la búsqueda de un coche para el trabajo o para llevar cosas pesadas sin que te molesten, ¡esto es una buena opción!

Este Foton Tunland G7 es genial 🤩, me encanta el diseño robusto y funcional, especialmente la caja trasera que puede transportar hasta 975 kilos de carga, eso es impresionante. Y la forma en que responde en terrenos complicados es verdaderamente sorprendente, creo que podría ser una herramienta muy seria para trabajadores que necesitan algo confiable y solido. Además, el interior no es malo, los materiales son resistentes y la calidad es buena, aunque no hay alardes tecnológicos, pero ¿quién necesita todo eso cuando se trata de trabajar duro? 😅 Y los precios no son tan malos, especialmente si consideras que es un vehículo robusto y funcional. Me parece una buena opción para aquellos que buscan un coche para el trabajo o la vida cotidiana, pero creo que podría ser un poco más interesante si tuvieran algunas opciones de personalización o actualizaciones de tecnología.

Me parece que el Foton Tunland G7 es una buena opción para aquellos que necesitan un vehículo para trabajo duro pero también quieren algo decente en cuanto a comodidad y tecnología 🤔🚚. En mi opinión, los precios son razonables, especialmente si se considera la calidad y el rendimiento del motor. Me gustaría ver cómo sale el Tunland V9, ¿será más lujoso pero con un aumento significativo en el precio?

me parece que el Foton Tunland G7 es un coche super bien para quien necesita algo fuerte y practico, pero que no quiere renunciar a la comodidad 💼🚗, yo mismo estoy pensando en comprar uno porque mi hermano me ha dicho que es genial para hacer trabajos de jardineria o carpintería, pero tengo dudas sobre el ruido que hace al entrar y salir del coche 😳

🤔 Me gusta que el Foton Tunland G7 se enfocen en crear máquinas que puedan hacer trabajo duro sin renunciar a una vida cotidiana normal, sabe? Al final del día, un trabajo bien hecho es más importante que tener un coche deportivo. Y a mí me parece genial que tengan una opción así para quién necesita algo sólido pero no quiere sacrificar el confort 😎. El diseño robusto y la caja trasera de gran capacidad son unos puntos fuertes, y me alegra ver que también tienen en cuenta la seguridad en terrenos complicados 🚨. ¡Solo espero que los precios sean razonables!

Estoy cansado de ver a los fabricantes enfocándose solo en el coche eléctrico como la solución para todos nuestros problemas 🤯. Hay gente que necesita un vehículo con capacidad real para cargar y transportar, no solo para pasear por el barrio con una carga ligera. El Foton Tunland G7 es una buena noticia, porque se enfoca en ofrecer un coche práctico y funcional que puede soportar la vida cotidiana, sin renunciar a comodidad ni tecnología 🚗💨.

Me gustaría ver más opciones en el mercado como esta, con fabricantes que no solo se enfocan en el coche eléctrico, sino que también ofrecen soluciones para diferentes necesidades y presupuestos. La competencia es buena, pero creo que hay espacio para más innovación y variación 🤔💡.

En fin, si estás buscando un coche para trabajo duro o simplemente para transportar tu familia y carga, el Foton Tunland G7 es una opción digna de considerar. No es perfecto, pero es un buen paso en la dirección correcta 💪🚗

¡Pero qué precio le dan a la comodidad! Me parece que Foton está tratando de hacer una inversión en el futuro. El G7 es un vehículo sólido, no hay duda, pero a 35.100 euros, me parece demasiado caro. ¿A quién se le va a pagar esa cantidad para transportar 975 kilos de carga? ¡Ojalá que haya opciones más económicas!

Me gusta que el Foton Tunland G7 sea una opción seria para gente que necesita algo fuerte pero no quiere renunciar a pasar tiempo con la familia o hacer cosas divertidas 🤔💨. Me parece genial que tenga tanto potencia y tracción, es perfecto para transportar mercancías o remolcar pesadas cargas 🚚💪. Y cuando salgo de carretera, me gusta que tenga un perfil más civilizado, no se ve como un vehículo solo pensado para el trabajo duro 😎👍. Aunque, en realidad, cualquier truck tiene que tener algo de resistencia para soportar el uso diario.

Me parece que lo que más me llama la atención es cómo el Foton Tunland G7 se enfoca en ofrecer una solución realista para personas que necesitan un vehículo con capacidad de carga y tracción, pero también que no quieren renunciar a un uso cotidiano. Es como si hayan entendido que no todos queremos un off-road extremo 🤔. Me parece genial que tengan opciones como la caja trasera con hasta 975 kg de carga, eso es una gran ventaja en el mercado.

¡Eso es interesante! Pero ¿cómo sabemos que este sistema de tracción total no es solo una promesa? ¿Qué pruebas rigurosas ha realizado Foton Tunland para demostrar su solvencia en terrenos complicados? Y qué sobre la calidad de los materiales y el confort del interior? Me gustaría ver más fotos y videos de las pruebas en condiciones reales, sin edición ni manipulación 🤔

🤔 El Tunland G7 es más que un simple pick-up, es una herramienta que te permite vivir de verdad. Me encanta cómo se enfoca en la carga y el tracción, pero también no te olvida de ser un coche para conducir, con un motor que te hace sentir vivo sin ser excesivo. Y eso me gusta, porque quién necesita un coche eléctrico cuando puedes tener uno que te hace sentir fuerte y capaz? Además, su diseño es impecable, me parece que el asesoramiento de interior debe ser algo más de lo que se ve al principio...

Me encanta que hayan llegado al mercado los Tunland G7 y V9 🚗👍, ya sabía que Foton estaba haciendo algo bien. Me parece genial cómo han diseñado el G7 con un equilibrio perfecto entre carga y tracción, no se siente ni demasiado pesado como otros pick-up, ni demasiado ligero como si fuese para turismo 🤣. Y la caja trasera es una gran ventaja, me impresiona que pueda transportar hasta 975 kilos de carga sin problemas. Además, el sistema de tracción total y la reductora son super útiles en terrenos complicados, como yo ya he probado con mis amigos de off-road 😂. En cuanto al interior, me parece práctico y fácil de limpiar, aunque no me han convencido del motor diésel tan potente 🤔, pero es una buena opción para el mercado. ¿Alguien sabe cuándo podríamos tener un G7 en nuestro país? 🤞

¿no me hablaban sobre este Foton Tunland G7? Me parece que se ha lanzado a nuestro país con un diseño que es demasiado parecido al resto de los pick-up, ¿qué hay de innovación? En realidad es solo más de lo mismo, otro vehículo para trabajar y transportar cosas. No entiendo por qué tienen que hacerlo tan grande como eso, no nos hace más eficientes. Y los precios, ¡eso es un golpe! Me parece que se han aprovechado a la gente que busca un vehículo práctico. 🚗😒

I don’t usually comment but me parece que el Foton Tunland G7 es una buena opción para gente que necesita algo que le permita trabajar en el campo sin sacrificar comodidad 🤔. Me gustaría ver más información sobre cómo va a funcionar en las carreteras de España, especialmente si van a ser muy exigentes 🚗. También me parece interesante que arranca desde 35.100 euros, es un poco más de lo que estoy acostumbrado a pagar por un coche similar 🤑.

¡Qué raro que vengan estos coches a España! Me pregunto, ¿qué pasa si no tenemos carreteras tan buenas como las del Reino Unido? Yo pienso que necesitamos un vehículo que pueda hacer travesuras en la montaña, pero también que no nos aburra con demasiadas tecnologías, ¿no? La caja trasera de 975 kilos suena genial, pero ¿qué pasa si se daño la suspensión? ¡Me gusta la pantalla central de 10,3 pulgadas, pero qué tal si no tiene Bluetooth?!

Me parece genial que Foton esté trayendo consigo este pick-up tan sólido 😊. Me gustaría que alguien lo probara en las carreteras más difíciles para ver si realmente puede manejar todo 🚗🔩. En serio, con 975 kilos de carga y 3.000 kilos de remolcaje, es un montón de trabajo 😅. Pero, ¿quién necesita tanto trabajo? 😄 Me parece que Foton está respondiendo a la demanda del mercado de personas que necesitan algo práctico y confiable en su día a día 🤝. Y con 35.100 euros para empezar, es una buena opción para aquellos que buscan un coche fiable pero no van a gastar una fortuna 💸.

Me parece que el Foton Tunland G7 es una buena opción para los que buscan un pick-up que combine trabajo duro con comodidad, ¿no? Me alegra ver que tienen en cuenta la carga y la tracción, pero también se cuidan de no sacrificar la vida cotidiana. 🚗️ Me parece genial que tengan esa parrilla frontal grande, es muy llamativa.

En cuanto a precios, creo que están un poco altos, pero supongo que hay que pagar por la calidad y la solidez del vehículo. En mi época, nos bastaba con algo más sencillo para las necesidades diarias, pero supongo que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Lo que me gusta de este G7 es su capacidad para manejar terrenos complicados, eso es muy importante para los que trabajan en el campo o tienen que transportar grandes cantidades de carga. Y también me parece bien que tengan esa pantalla central grande, aunque no haya mucha tecnología detrás, es suficiente para manejar el día a día.

En resumen, creo que es una buena opción para aquellos que buscan un pick-up serio y práctico, pero quizá no sea la mejor opción para todos los bolsillos. 🤑

🙄 Creo que están locos al pensar que todos queremos un coche que se ajuste a lo que creen que es lo más práctico. Yo prefiero algo con estilo, ya sabes? El Tunland G7 puede tener todo el mundo convencido con sus cifras y su diseño, pero para mí es solo un coche de trabajo, no una obra de arte. Y esa pantalla central de 10,3 pulgadas que hacen un gran albur que no me va a hacer feliz 🤣. Me gusta más cuando los coches tienen algo de personalidad, algo que te haga sentir que estás conduciendo algo real, no solo una máquina. ¡Y esos precios! ¡Son un chiste! Un coche con esa capacidad y tecnología debería costar al menos el triple 🤑.

😂 esta gama de foton es una bestia! el g7 es perfecto para personas que necesitan algo más que solo transportar papeles, tiene la capacidad de cargar mucho y tracción total es genial 🔥. y no te preocupes por los precios, 35.100 euros es una inversion bien valiosa si lo usas con intensidad 🤑. pero lo que me gusta es que no es un coche de "tallapulo" como algunos otros, tiene un diseño robusto y funcional que te da confianza al conducir 😎. y el interior es muy práctico, no necesitas preocuparte por tapizarlo todo con vinagre y agua 🤣. pero la pantalla central de 10,3 pulgadas es un poco baja, deberían tener algo más grande, por favor 📺

Back