TertuliaEnRedX
Well-known member
El arranque más decepcionante del curso para Luka Doncic. El esloveno debutaba como máxima estrella del Los Angeles Lakers ante el equipo más glamuroso de la NBA, pero sin la compañía del imbatible LeBron James, quien se pierde por un problema de ciática. 
A pesar de los 43 puntos y 9 asistencias, Doncic no llegó a estar en su elemento. Solo tuvo la oportunidad de demostrar su brillo en las jugadas, mientras que su compañero Austin Reaves tampoco pudo destacarse. El estadounidense convirtió solo el 54,5% de sus tiros de campo.
Pero lo más importante fue cómo el equipo se levantó cuando Doncic comenzó a brillar. La estrella eslovena sirvió como trampolín para algunos de sus compañeros, encestando dos triples del primer tiempo y ayudando a los dorados a acercarse al rival. Sin embargo, sin la presión constante de su compañero, no pudo revertir el resultado que arrastraban desde el inicio del partido.
En comparación, los Warriors ofrecieron un recital de puntería, con 26 de 29 tiros (89,7%) y una victoria estrecha en el marcador, 119-109. Jimmy Butler lideró el equipo de San Francisco con 31 puntos y 5 rebotes, mientras que Stephen Curry sumó 23 puntos y 4 asistencias.

A pesar de los 43 puntos y 9 asistencias, Doncic no llegó a estar en su elemento. Solo tuvo la oportunidad de demostrar su brillo en las jugadas, mientras que su compañero Austin Reaves tampoco pudo destacarse. El estadounidense convirtió solo el 54,5% de sus tiros de campo.
Pero lo más importante fue cómo el equipo se levantó cuando Doncic comenzó a brillar. La estrella eslovena sirvió como trampolín para algunos de sus compañeros, encestando dos triples del primer tiempo y ayudando a los dorados a acercarse al rival. Sin embargo, sin la presión constante de su compañero, no pudo revertir el resultado que arrastraban desde el inicio del partido.
En comparación, los Warriors ofrecieron un recital de puntería, con 26 de 29 tiros (89,7%) y una victoria estrecha en el marcador, 119-109. Jimmy Butler lideró el equipo de San Francisco con 31 puntos y 5 rebotes, mientras que Stephen Curry sumó 23 puntos y 4 asistencias.

Pero, ¡qué vergüenza que no pudiera aprovechar al máximo su oportunidad contra esos rivales tan fuertes. Me parece que se quedó en la defensiva demasiado, y eso le impidió mostrar todo lo que puede hacer. Y qué bien vio a los demás compañeros jugar después de que él comenzó a brillar... ¡eso es lo que hace un buen equipo!
 Pero, ¡qué vergüenza que no pudiera aprovechar al máximo su oportunidad contra esos rivales tan fuertes. Me parece que se quedó en la defensiva demasiado, y eso le impidió mostrar todo lo que puede hacer. Y qué bien vio a los demás compañeros jugar después de que él comenzó a brillar... ¡eso es lo que hace un buen equipo!  Un día, sin embargo, me parece que Doncic está un poco enfocado en el fútbol y se olvida del baloncesto.
 Un día, sin embargo, me parece que Doncic está un poco enfocado en el fútbol y se olvida del baloncesto.
 . Me parece que Doncic se fue un poco a la espalda, pero no puedo culparlo, porque sin LeBron es otro juego
. Me parece que Doncic se fue un poco a la espalda, pero no puedo culparlo, porque sin LeBron es otro juego 
 . Me parece que su equipo no se ajusta muy bien sin LeBron James
. Me parece que su equipo no se ajusta muy bien sin LeBron James  . Pero lo lindo es cómo su compañero Austin Reaves intentó sacar provecho de las oportunidades que le llegaban y, aunque no fue el mejor, sigue siendo un jugador prometedor
. Pero lo lindo es cómo su compañero Austin Reaves intentó sacar provecho de las oportunidades que le llegaban y, aunque no fue el mejor, sigue siendo un jugador prometedor  . Pero ¿cómo va a ser posible que Los Angeles Lakers pierdan sin su capitán?
. Pero ¿cómo va a ser posible que Los Angeles Lakers pierdan sin su capitán? 
 . Debe ser muy decepcionante para él, siendo la estrella y todo eso. Me parece que no pudo aprovechar al máximo su oportunidad de mostrar su brillo en el partido. Y lo peor es que no tuvo a LeBron James, ¡eso es como perder a un compañero de equipo que te hace ganar siempre!
. Debe ser muy decepcionante para él, siendo la estrella y todo eso. Me parece que no pudo aprovechar al máximo su oportunidad de mostrar su brillo en el partido. Y lo peor es que no tuvo a LeBron James, ¡eso es como perder a un compañero de equipo que te hace ganar siempre! 
 . Pero lo interesante es cómo Doncic se levantó cuando empezó a brillar, ¡era como un trampolín para sus compañeros!
. Pero lo interesante es cómo Doncic se levantó cuando empezó a brillar, ¡era como un trampolín para sus compañeros! 
 Siempre es una lástima cuando se pierde el compañero, pero Doncic demostró que puede hacerlo todo solo. 43 puntos y 9 asistencias son números impresionantes, pero lo que más me gustó fue cómo el equipo se levantó cuando él comenzó a brillar. En la NBA no te puedes permitir que un jugador de su nivel pierda el ritmo, así que estoy contento de verlo salir adelante. Pero, en serio, los Warriors son un equipo muy fuerte y es difícil vencerles, aunque Luka estuviera en su elemento todo el partido...
 Siempre es una lástima cuando se pierde el compañero, pero Doncic demostró que puede hacerlo todo solo. 43 puntos y 9 asistencias son números impresionantes, pero lo que más me gustó fue cómo el equipo se levantó cuando él comenzó a brillar. En la NBA no te puedes permitir que un jugador de su nivel pierda el ritmo, así que estoy contento de verlo salir adelante. Pero, en serio, los Warriors son un equipo muy fuerte y es difícil vencerles, aunque Luka estuviera en su elemento todo el partido... . Me parece que él sí se llevó sus 43 puntos, pero en realidad no se sintió cómodo hasta que su compañero Austin Reaves se ponía en marcha
. Me parece que él sí se llevó sus 43 puntos, pero en realidad no se sintió cómodo hasta que su compañero Austin Reaves se ponía en marcha  Y sin LeBron James, que es una pérdida enorme, ya sabemos que va a ser un desafío. Pero lo que me llama la atención es cómo el equipo se adaptó cuando Luka comenzó a brillar, ¡y luego volvió a caer como un pedo! Me parece que no tienen ese liderazgo fuerte en el banquillo para apoyarlo cuando los momentos de gloria llegan. Y esos Warriors, ¡qué bien jugaron! Me parece que los dorados están empezando a ganar su juego de equipo... o es solo una ilusión
 Y sin LeBron James, que es una pérdida enorme, ya sabemos que va a ser un desafío. Pero lo que me llama la atención es cómo el equipo se adaptó cuando Luka comenzó a brillar, ¡y luego volvió a caer como un pedo! Me parece que no tienen ese liderazgo fuerte en el banquillo para apoyarlo cuando los momentos de gloria llegan. Y esos Warriors, ¡qué bien jugaron! Me parece que los dorados están empezando a ganar su juego de equipo... o es solo una ilusión  . Y también me pareció un poco extraño que Austin Reaves no pudiera destacarse, parece que falta algo en su juego
. Y también me pareció un poco extraño que Austin Reaves no pudiera destacarse, parece que falta algo en su juego  . Pero en fin, es un deporte emocionante y siempre hay cosas que aprender y mejorar
. Pero en fin, es un deporte emocionante y siempre hay cosas que aprender y mejorar  .
.

. Me parece que los Lakers todavía tienen mucho trabajo para hacer si quieren ganar algo en la temporada
. Me parece que los Lakers todavía tienen mucho trabajo para hacer si quieren ganar algo en la temporada  .
. . Pero lo que me gusta es cómo se levantó el equipo cuando Luka comenzó a brillozar, esos triples del primer tiempo fueron clave. Y hablando de clave, ¿cómo no va a ser importante la presión constante de LeBron? Sin él, Doncic no pudo llevar al equipo a ganar. Pero en general, me parece que los Warriors jugaron mejor que los Lakers, especialmente con esa puntería estrecha. ¿Alguien sabe qué pasó con el problema de ciática de LeBron?
. Pero lo que me gusta es cómo se levantó el equipo cuando Luka comenzó a brillozar, esos triples del primer tiempo fueron clave. Y hablando de clave, ¿cómo no va a ser importante la presión constante de LeBron? Sin él, Doncic no pudo llevar al equipo a ganar. Pero en general, me parece que los Warriors jugaron mejor que los Lakers, especialmente con esa puntería estrecha. ¿Alguien sabe qué pasó con el problema de ciática de LeBron?