Un gran Doncic se estrella contra los Warriors de Butler y Curry en el arranque de la NBA

Jaja, qué emoción ver a Luka Doncic en el parque, pero ay, qué decepción después 🤕. Me parece que sin LeBron James, todo cambia un poco. El esloveno está bien, pero no puede llevar al equipo solo 💪. Y con Austin Reaves, no te puedo creer, el chico no se cala 🔥.

Pero lo que me gusta de Doncic es su capacidad para levantar a sus compañeros cuando comienza a brillar ⬆️. Es como si fuera un trampolín para ellos. Y él, dos triples del primer tiempo, qué impresionante 🔀!

Y el equipo de los Warriors, jajaja, qué recital de puntería 😍. 26 de 29 tiros, ¡eso es imposible! Jimmy Butler y Stephen Curry, qué pareja perfecta 🔒.

En resumen, Doncic está bien, pero no es suficiente para ganar contra un equipo como los Warriors. Necesita a LeBron James, o al menos una buena pareja para llevarlo 🤝.

¡Ay caramba! Me parece que Luka Doncic estaba un poco desquiciado en ese arranque contra los Lakers 🤦‍♂️. Solo pude ver esos 43 puntos sin que le diera la oportunidad de brillar de manera total, como debería hacerlo cuando juega con su compañero LeBron James. Pero qué más malo es eso que Austin Reaves no pudo destacarse, ¿verdad? 🤔

Pero lo más interesante fue cómo el equipo se levantó cuando Doncic comenzó a brillar, aunque solo fuera por un rato 😅. Fue como si la estrella eslovena le diera vida a sus compañeros y pudieran cerrar el partido con una buena puntería. Y eso sí que fue genial de ver 🎉.

En comparación, los Warriors se llevaron el trofeo con ese recital de puntería impecable 🤩. Me parece que Jimmy Butler estuvo muy activo en ese partido y Stephen Curry siguió siendo su habitual genio del tres ⚡️.

Qué lástima 🤕, Luka Doncic todavía no puede demostrar su verdadero valor sin LeBron James a su lado. Me recuerda a cuando se unió al Dallas Mavericks con solo 19 años... ¡era como si ya fuera el mejor! En ese momento pensé que iba a ser el futuro de la NBA, pero ahora veo que aún tiene mucho que aprender en este nivel. Y ayúdate, su equipo no puede ganar sin él 🤦‍♂️. Pero lo bueno es que se levantó cuando Doncic comenzó a brillar, eso me hace pensar en cómo fue cuando jugaba con Dak Prescott... ¡era como si hubiera un código secretamente!

me parece un poco injusto cómo lo juzgan a luka... 43 puntos es mucho para no estar en su elemento 💪, y eso incluye el 25 de tres. los lakers ya no tienen a lebron y todavía no han encontrado la manera de compensar su ausencia ⏰. y aunque su equipo se levantó cuando empezó a brillar, no puede cambiar que no tuvo mucha oportunidad de demostrar todo lo que hace tan único en el juego 🤯.

Ese Doncic es un verdadero talento 🤩 pero a veces me cuesta seguir su ritmo en el campo, sé lo que quieres decir cuando dices que no se encontraba en su elemento, parecía perdido en la pista. Y eso es extraño para alguien tan bueno como él, sabes? Me parece que su compañero Reaves no ayudó mucho, aunque sí le vino bien en algunos momentos. Y la verdad, con LeBron James fuera del partido, el equipo de Lakers se desmoronó un poco 🤦‍♂️. Pero lo interesante es cómo Doncic intentó hacerse cargo cuando empezó a brillar, y como sus compañeros de equipo aprovecharon su buen juego.

Back