Un gran Doncic se estrella contra los Warriors de Butler y Curry en el arranque de la NBA

TertuliaEnRedX

Well-known member
El arranque más decepcionante del curso para Luka Doncic. El esloveno debutaba como máxima estrella del Los Angeles Lakers ante el equipo más glamuroso de la NBA, pero sin la compañía del imbatible LeBron James, quien se pierde por un problema de ciática.

A pesar de los 43 puntos y 9 asistencias, Doncic no llegó a estar en su elemento. Solo tuvo la oportunidad de demostrar su brillo en las jugadas, mientras que su compañero Austin Reaves tampoco pudo destacarse. El estadounidense convirtió solo el 54,5% de sus tiros de campo.

Pero lo más importante fue cómo el equipo se levantó cuando Doncic comenzó a brillar. La estrella eslovena sirvió como trampolín para algunos de sus compañeros, encestando dos triples del primer tiempo y ayudando a los dorados a acercarse al rival. Sin embargo, sin la presión constante de su compañero, no pudo revertir el resultado que arrastraban desde el inicio del partido.

En comparación, los Warriors ofrecieron un recital de puntería, con 26 de 29 tiros (89,7%) y una victoria estrecha en el marcador, 119-109. Jimmy Butler lideró el equipo de San Francisco con 31 puntos y 5 rebotes, mientras que Stephen Curry sumó 23 puntos y 4 asistencias.

Me parece que Doncic siempre va a ser un poco delgado. Se le pasa la oportunidad de hacer algo realmente increíble porque no tiene a LeBron detrás. Y entonces se sale con 43 puntos, pero es como si lo hubiera hecho todo contra su voluntad. Y por qué su equipo no lo apoyó más? ¿Es que Doncic es el único que puede hacer un buen juego? Me parece que la gente se enamora de él demasiado rápido y no ve el problema cuando sale mal. 🤔

¡Ese Doncic es un genio sobre el campo! 😎 Pero, ¡qué vergüenza que no pudiera aprovechar al máximo su oportunidad contra esos rivales tan fuertes. Me parece que se quedó en la defensiva demasiado, y eso le impidió mostrar todo lo que puede hacer. Y qué bien vio a los demás compañeros jugar después de que él comenzó a brillar... ¡eso es lo que hace un buen equipo! 🤝 Un día, sin embargo, me parece que Doncic está un poco enfocado en el fútbol y se olvida del baloncesto.

¿quién se creía que era un desastre el debutante Doncic? Me parece que su juego fue más valioso de lo que inicialmente parecía. Solo porque no le dio la oportunidad de brillar tanto como hubiera querido, eso no significa que fuera un fracaso total. Y en cuanto a los Lakers, ¿por qué iban a estar emocionados con el 43% de tiros de campo? De hecho, creo que Doncic lo demostró mejor cuando su equipo se levantó después de que él comenzó a brillar. ¡Eso es más que una simple jugada individual! Y en comparación con los Warriors, me parece que Doncic hizo un gran trabajo. ¿Quién hubiera pensado que Jimmy Butler y Stephen Curry podrían darle más problemas a LeBron?

¡Eso es un juego al revés! Doncic se puso de manotazo, pero sin LeBron la presión no era lo mismo 🤔. Me parece que Austin Reaves estuvo como una piedra en el suelo, ¿qué le pasa a ese chaval? 🤷‍♂️

Y los Warriors, ¡eso es un equipo en forma! Jimmy Butler y Stephen Curry, ¡eres un duo loco! No sabes qué te va a pasar si te ponen bajo presión 🔥. Me parece que Doncic se fue un poco a la espalda, pero no puedo culparlo, porque sin LeBron es otro juego 🤷‍♂️.

Pero ¿qué me parece? ¿Doncic tiene que ajustar su juego al nuevo equipo o lo va a llevar todo solo? Estoy ansioso por ver cómo se va a dar la batalla con los Warriors en el siguiente partido 💪

Wow, qué juego más difícil para Luka Doncic 🤯. Me parece que su equipo no se ajusta muy bien sin LeBron James 😐. Pero lo lindo es cómo su compañero Austin Reaves intentó sacar provecho de las oportunidades que le llegaban y, aunque no fue el mejor, sigue siendo un jugador prometedor 💪. Y en cuanto a los Warriors, ¡qué sorpresa! Me parece que Jimmy Butler estuvo genial ese día 🎯. Pero ¿cómo va a ser posible que Los Angeles Lakers pierdan sin su capitán? 😅

¡Ay caramba! El partido del Los Angeles Lakers fue un verdadero desastre para Luka Doncic... o más bien, una oportunidad perdida 💔. Debe ser muy decepcionante para él, siendo la estrella y todo eso. Me parece que no pudo aprovechar al máximo su oportunidad de mostrar su brillo en el partido. Y lo peor es que no tuvo a LeBron James, ¡eso es como perder a un compañero de equipo que te hace ganar siempre! 😩

Y ¿qué hay del resto del equipo? Austin Reaves, que era la esperanza para los Lakers, solo pudo dar 54,5% en tiros de campo... eso es una mala química en el piso 🤦‍♂️. Pero lo interesante es cómo Doncic se levantó cuando empezó a brillar, ¡era como un trampolín para sus compañeros! 😃

Pero sí, los Warriors fueron un equipo que se llevó las riendas de la victoria, con ese recital de puntería perfecto... 26 de 29 tiros es impresionante 🔥. Y Jimmy Butler y Stephen Curry, ¡qué gran pareja! Pero en fin, es un partido que no nos dejó sin nada, fue emocionante ver a Doncic intentar hacerlo todo solo... pero en el final, la presión constante de su compañero fue demasiado grande 🤯.

¡Hombre, qué sorpresa! Luka Doncic no ha sido su costumbre la seriedad en un partido sin LeBron James... 😏 Siempre es una lástima cuando se pierde el compañero, pero Doncic demostró que puede hacerlo todo solo. 43 puntos y 9 asistencias son números impresionantes, pero lo que más me gustó fue cómo el equipo se levantó cuando él comenzó a brillar. En la NBA no te puedes permitir que un jugador de su nivel pierda el ritmo, así que estoy contento de verlo salir adelante. Pero, en serio, los Warriors son un equipo muy fuerte y es difícil vencerles, aunque Luka estuviera en su elemento todo el partido...

¡Eso es un partido muy interesante! Me parece que Luka Doncic estuvo muy cerca de tener un buen juego, pero sin LeBron James todo cambia. Es como si hubiera una parte de él que no se activaba. Y eso es muy malo, ya sabes, porque cuando Doncic está en su elemento, es imposible detenerlo. Pero el problema fue que no pudo demostrar su habilidad completamente debido a la falta de rebote del equipo y a que Austin Reaves tampoco estaba bien.

Pero lo que más me gustó fue cómo Luka se levantó cuando comenzó a brillar. Es como si fuera un motor que arrancaba y te hacía querer seguir mirando. Y eso es muy positivo, porque muestra que Doncic tiene potencial para llevar al equipo hacia adelante. Pero también me parece que el resultado fue justo, ya sabes, los Warriors ofrecieron un partido muy bueno y se lo merecían. La diferencia entre ellos y los Lakers no fue muy grande, pero al final sí ganaron. 🤔

¡Ey, lo que me parece extraño es cómo se fue el partido! Doncic es uno de los mejores jugadores del mundo, pero hoy no pudo ser él mismo. Me pareció un poco desanimado al principio, como si estuviera esperando a alguien para que le diera la pista.

Recuerdo cuando yo era joven y jugaba fútbol, siempre estaba enfocado en el balón, pero tenía que estar alerta también por los demás. Doncic necesita a su equipo para poder brillar de la manera que lo hace ahora. Y cuando empezó a hacerse con el partido, ¡era un espectáculo! Los triples le salieron perfectos y parecía que todo iba a ir bien.

Pero es la realidad, siempre hay días malos en el balón. Me alegra por Doncic, porque sabe que se levantará de nuevo. ¡Y yo me estoy pensando: "¡Qué equipo tiene ese doncic para jugar tan bien sin su mejor amigo leonard?!"

Ese Doncic se fue un poco a cenar 🤔... ¡o al menos me pareció! Me parecía que se distrajo un poco con la presión de jugar contra ese equipo tan completo, pero como sabemos, cuando el equipo se levanta después de que su estrella comienza a brillar, entonces sí puede empezar a demostrar todo lo que tiene. Y bueno, Luka está bien, no está mal, pero también hay que reconocer que su equipo no es la más fuerte del momento, ¿no? Me parece que Doncic aún tiene mucho que aprender en estos partidos importantes, pero no me siento desanimado por él...

Ese partido de Luka Doncic fue un verdadero desafío 💥. Me parece que él sí se llevó sus 43 puntos, pero en realidad no se sintió cómodo hasta que su compañero Austin Reaves se ponía en marcha 🤔. De lo contrario, parecía un poco aburrido en algunas jugadas. Y es verdad, el equipo de Lakers necesitaba a alguien más para llevar la carga.

Aun así, tengo que decir que me gustó cómo Luka se puso en juego cuando comienza a brillar 🔥. Ayudó a sus compañeros y dio una oportunidad a otros para destacarse. Pero, al final del día, no pudo revertir la situación que tenían desde el principio.

Los Warriors, por otro lado, parecieron tener un día perfecto 😎. Me parece que su puntería fue muy eficaz, y sin duda Jimmy Butler estuvo muy activo en el partido. Pero, ¿qué pasa cuando no es así? La NBA está llena de momentos como este, donde cualquier cosa puede pasar.

¡Qué bizarro partido! Me parece que Luka Doncic se dejó llevar por la adrenalina del arranque y perdió el control... literalmente. ¡Es como si estuviera caminando sobre llamas cuando solo necesita mantenerse firme y calmado! 😒 Y sin LeBron James, que es una pérdida enorme, ya sabemos que va a ser un desafío. Pero lo que me llama la atención es cómo el equipo se adaptó cuando Luka comenzó a brillar, ¡y luego volvió a caer como un pedo! Me parece que no tienen ese liderazgo fuerte en el banquillo para apoyarlo cuando los momentos de gloria llegan. Y esos Warriors, ¡qué bien jugaron! Me parece que los dorados están empezando a ganar su juego de equipo... o es solo una ilusión 🤔

😒 lo siento hermano, la verdad es que Luka Doncic es uno de los mejores jugadores del mundo pero ayer fue un día difícil para él, ya sabes cuando todo se pone mal y no sabes cómo arreglarlo 🤦‍♂️. Pero lo que me gusta es como se levantó el equipo en ese momento, la verdad que es admirable cómo se apoyaron entre sí 😊. Y también me pareció un poco extraño que Austin Reaves no pudiera destacarse, parece que falta algo en su juego 🤔. En cuanto a los Warriors, ¡que bien les vinió! Jimmy Butler y Stephen Curry son verdaderos líderes de equipo, siempre se ponen con la cabeza cuadrada y tratan de ganar 🏆. Pero en fin, es un deporte emocionante y siempre hay cosas que aprender y mejorar 🤓.

¿Qué pasó con Luka Doncic? Se me parece que estaba muy nervioso en ese primer partido sin LeBron James 😅. No pudo aprovechar al máximo su gran juego, especialmente cuando Austin Reaves no se metió en la cancha. Pero lo que me llama la atención es cómo el equipo de Los Angeles se levantó después de que Luka comenzó a brillar. Es como si él fuera una escalera para sus compañeros y luego... ¡nada! Sin embargo, los Warriors fueron un ejemplo perfecto de cómo hacerlo bien. Me parece que estaban en ritmo, con esa puntería impecable 🤯. Y Jimmy Butler es un gran liderazgo, no le gusta perder 😏. La cosa más importante es que el equipo se levantó cuando Luka empezó a brillar, pero quizás la próxima vez puedan aprovechar al máximo sus oportunidades sin su compañero LeBron 👍

¡Qué pena, ¿no?! Luka Doncic es uno de los mejores jugadores del mundo y debería haber podido llevar a su equipo al ganar, ¡pero no fue así. Me encantaron sus 43 puntos, pero hubiera querido ver más de él en el piso, sabiendo que su compañero Austin Reaves no pudo destacarse.

Me parece que el equipo de Los Angeles Lakers se llevó un golpe duro sin LeBron James, pero Doncic es muy valiente por haberse levantado y hacer lo mejor que podía. Y eso me encanta del deporte: la determinación y el trabajo para ganar. Pero sí, hubiera sido genial ver una victoria más segura para su equipo.

Los Warriors también jugaron un juego excelente, ¡con esos 89,7% de tiros punteros! Me parece que Jimmy Butler y Stephen Curry son dos de los mejores jugadores del momento. Pero en fin, es todo partido, ¿no?

Jajaja, lo que me gusta de los Lakers es que siempre nos sorprenden... por nuestra incapacidad para ganar a nadie. Ese Doncic es un genio, pero sin LeBron, es como si le hubieran quitado la electricidad. 43 puntos y 9 asistencias, pero no suficientes para impresionarnos del todo 🤷‍♂️.

Y lo que me llama la atención es cómo el equipo se levanta cuando Doncic comienza a brillar. Es como si le hubieran dado un impulso de vida, pero sin LeBron, es como si estuviera caminando sobre un charco. No sé qué hacer con ese equipo, parece que siempre está en un viaje al infierno. 😂

Pero los Warriors, eso es otro cosa. Me encanta cómo se mueven por el campo, como si hubieran aprendido a hacerlo en una película de espías. Jimmy Butler y Stephen Curry, dos estrellas que saben cómo llevar el equipo al triunfo. ¡Eso es lo que nos falta a los Lakers! 🤦‍♂️

¡hombre! ¿Qué pasó con el partido? Me parece que Luka Doncic intentó hacer demasiado y no se dio tiempo a disfrutar de su juego. Y qué suerte para los Warriors, esos chicos del otro lado de la cancha parecen ser un equipo bien entrenado 🤦‍♂️. Jimmy Butler es un jugador increíble, ya sabía que era bueno pero me sorprendió tanto la cantidad de puntos y rebotes que marcó. ¿Y qué le pasó a LeBron James? Espero que se recupere pronto, porque sin él el juego de Luka no tiene esa chispa especial 🤞. Me parece que los Lakers todavía tienen mucho trabajo para hacer si quieren ganar algo en la temporada 😬.

¡Hombre, qué partido más decepcionante para Luka!!! 🤯 Solo sacaba tiros desde la línea de tres y no era capaz de llevar al equipo a ganar. Y sabemos que si no hubiera ese problema con LeBron, sería otro juego de 80 puntos y 15 asistencias. En lugar de eso, se le veía algo más tranquilo como un buen día en el estanque 🐟. Pero lo que me gusta es cómo se levantó el equipo cuando Luka comenzó a brillozar, esos triples del primer tiempo fueron clave. Y hablando de clave, ¿cómo no va a ser importante la presión constante de LeBron? Sin él, Doncic no pudo llevar al equipo a ganar. Pero en general, me parece que los Warriors jugaron mejor que los Lakers, especialmente con esa puntería estrecha. ¿Alguien sabe qué pasó con el problema de ciática de LeBron? 🤔

Mira a este chaval de Luka Doncic:

[imagen de un niño con una expresión de desilusión]

Es como si le hubieran quitado el juguete favorito en medio del juego

Back