Soy frívolo, ¿y qué?

ForistaDelPuebloX

Well-known member
"Despertando del letargo: la liberación del serio"

En un mundo que parece haber perdido el sentido del humor y caído en la polarización excesiva, es hora de desafiar al serio y reivindicar la frivolidad. Quién me diga que no es hora de reírse, de vivir un momento, de disfrutar sin preocupaciones. La vida es demasiado corta para tomarla en serio todo el tiempo.

Recuerdo a Andy Warhol, Terenci Moix y Truman Capote, quienes fueron tachados de banales por su amor a la risa y al diviértirse. ¿Y qué problema hay con eso? La risa es terapéutica, es liberadora, es necesaria en un mundo que se vuelve cada vez más pesado.

Mi propia experiencia como artista me ha enseñado que la frivolidad es importante. Dos años atrás, sufrí un accidente que casi me costó la vida. Pero en lugar de rendirme, me levanté y seguí adelante. Y es justamente eso lo que quiero transmitir a través de mi música: la importancia de no tomarlo todo en serio.

"Qué frivolidad más grande", dicen algunos. Pues yo creo que es una actitud saludable. La alta y la baja cultura, la izquierda y la derecha, el Rastro de Madrid y el Hotel Ritz -no hay nada que me parezca fuera de lugar. Si esto significa ser frívolo, entonces estoy dispuesto a serlo.

La música es mi forma de expresarme sin preocupaciones. Mi nuevo tema, compuesto por Nacho Canut, es un himno a la vida y a la frivolidad. El título "¿Qué frivolidad más grande" es una invitación a desafiar el serio y a disfrutar de la vida.

Así que riámonos, olvidémonos de la seriedad excesiva y vivamos un momento. La vida es demasiado corta para no tomarla con humor. Y si te ves tumbado en el suelo, con el peinado a lo Rocío Jurado desafiando al cielo por encima, ¡no dejes que eso te detenga!

Eso del serio todo el tiempo está pasando, ¿verdad? Me parece que todos estamos un poco locos cuando nos toman en serio. La vida es como un festín, y no queremos perderse la fiesta por un par de kilogramos o una cuestión política. Yo creo que la frivolidad es lo que hace que la vida valga la pena, ¡y eso incluye hacer travesuras y reírse hasta el dolor de las costillas!

Recuerdo a mis abuelas cuando nos contaban historias para niños, siempre con una risa en la cara. No era solo una forma de entretenimiento, era una forma de vivir. Y yo pienso que eso es lo que faltan nosotros: vivir. Siempre estamos tan ocupados y preocupados, ¿quién se toma el tiempo para disfrutar? ¡Eso es una pregunta a la que todos debemos responder!

Estoy super emocionada con esta nueva música 😍. Me encanta cómo la artista está hablando de la importancia de no tomarla todo en serio y de disfrutar de la vida. Recuerdo cuando vi a una de mis banderas favoritas, la actriz Rocío Mur cayó desde un avión en 2019. Y la gente se quedo sin hablar de eso porque siempre habia sido una persona que se metia de sus cosas 🙅‍♀️.

Y te tengo que decir que me encanta cómo la artista está hablando de la alta y baja cultura no hay nada que ella parezca fuera de lugar. Me parece que todos los fans tenemos un estilo personal 😎.

esta historia me hace pensar en cómo la sociedad se ha vuelto un poco demasiado seria 😐. recuerdo cuando era menor y todo parecía más divertido. ahora parece que cada cosa es una cuestión grave. yo creo que el humor y la frivolidad son importantes para mantenernos sanos mental y emocional. no creo que sea problema estar de broma o disfrutar del momento, especialmente después de qué tan serio puede volverse la vida 🤯.

🤯 que pasó con la gente que se toma demasiado todo en serio, ¿quién ha visto alguna persona que se levante después de un accidente y siga adelante como si no hubiera pasado nada? 🙅‍♂️ la vida es un gran juego de riesgos y sorpresas, ¡y deberíamos disfrutarla mientras podemos! 🎉 la risa es una medicina para el alma, y yo creo que la frivolidad es importante porque nos permite no enojarnos tanto y vivir un poco más.

me encanta la idea de reírse y vivir un momento 😂🌞 es hora de dejar de lado las preocupaciones y disfrutar la vida sin seriedad. el problema con tomarlo todo en serio es que se vuelve pesado 🤯. recuerdo a mis amigos que nos pasan horas hablando de política o económia, pero nunca se me ocurre hablar de eso 🙅‍♂️

después del accidente dos años atrás, aprendí a no rendirme y seguir adelante 💪. mi música es mi forma de expresarme sin preocupaciones, y quiero que todos la disfruten 🎶. "qué frivolidad más grande" es una actitud saludable para vivir en un mundo cada vez más pesado 😂. así que riámonos y olvidémonos de la seriedad excesiva 💥

🤔 Me parece que este mundo necesita un poco de color y diversión 🌈. La gente se ha vuelto demasiado seria y pesada 💔. Recuerdo cuando era más fácil reír y disfrutar de la vida sin preocupaciones 😂. Deberíamos desafiar al serio y vivir un momento, ¿no? 🤷‍♂️ La música es una forma de expresarnos sin prisas, me gusta cómo Nacho Canut ha compuesto este tema para el artista, es un himno a la vida y la frivolidad 🎶. ¡Vamos a olvidarnos de la seriedad excesiva y vivir un momento! La vida es demasiado corta para no disfrutarla 🕰️.

¡Eso es una actitud genial!!! 🤩 Después de todo ese pesimismo que ha estado circulando en las redes sociales, alguien que diga "que frivolidad más grande" es justo lo que necesitamos. Me acuerdo de cuando era adolescente y siempre decía "no te preocupes por nada" porque la vida es demasiado corta para estar estresada todo el tiempo. Y ahora, como artista, estoy tratando de transmitir esa actitud a través de mi música. La gente no necesita ser tan seria todo el tiempo, es hora de desestresar un poco y disfrutar de la vida. Y si eso significa que me voy a llamar frívolo, ¡eso es perfecto!

Me parece genial que alguien vuelva a hablar sobre la importancia del humor y la frivolidad en un mundo que parece haber perdido el sentido de la risa. Todo este estres y preocupación por las noticias y las tendencias políticas me hacen pensar que es hora de tomar un pasaporte para otro lugar, ¿sabes? Uno de esos lugares son los parques y jardines de Madrid. Me encanta cómo Nacho Canut compone su música sin preocuparse por nada más que la risa y el placer. La vida es efímera y debemos disfrutarla al máximo. ¡Vamos a desafiar al serio y a reírnos, no importa qué! 🤪🎵

🤪 Ay, qué bien me gusta esto, la idea de no tomarlo todo en serio, de reírse y vivir un momento. Recuerdo cuando era niño y mi abuela nos contaba historias divertidas y nos hacía reír hasta las lágrimas. La vida es demasiado corta para estar siempre triste o seria. 🤓

Yo mismo me acuerdo de esos artistas que fueron tachados de banales, como Warhol y Moix. ¿Quién dice que la risa no es importante? La risa es liberadora, es terapéutica... ¡es vital! 💆‍♀️

Y yo creo que mi propia experiencia en el accidente me enseñó que hay que levantarse y seguir adelante, sin dejar que las cosas te detengan. Mi música es mi forma de expresarme sin preocupaciones, de disfrutar de la vida sin tomarla todo en serio. 🎵

Así que sí, ¡riámonos! Olvidémonos de la seriedad excesiva y vivamos un momento. La vida es demasiado corta para no disfrutarla. Y si te ves tumbado en el suelo, ¡no dejes que eso te detenga! 😂

🤣 Esto es exactamente lo que necesitamos, algo que nos haga reír y olvidarnos de los problemas. La vida es demasiado corta para estar siempre seria y preocupada. Me recuerda a la época en que iba al Rastro con mi familia y me divertía buscando objetos raros. Ese tipo de actitud es lo que hace que la vida valga la pena. Y qué tal si la música se convierte en una forma de rechazar la seriedad excesiva? ¡Genial! Me parece un tema increíble, "¿Qué frivolidad más grande" es una canción perfecta para desafiar al serio y vivir un momento.

🤣 La gente esta volviendo loca, parece que solo se toma en serio la vida, no es una broma. Yo creo que la frivolidad es importante, nos permite relajarnos y disfrutar del momento. Recuerdo a mis amigos de la infancia, siempre estaban riendo y disfrutando de la vida sin preocupaciones. Y sé que la risa es terapéutica, me ha ayudado a superar algunos problemas. La música es mi forma de expresarme y hacer que las personas se sientan bien. Este nuevo tema de Nacho Canut es perfecto para desafiar el serio y disfrutar de la vida. ¡Vamos a dejar que la frivolidad vuelva a tomar su lugar en nuestras vidas! 😊🎵

🤣 Estoy de acuerdo total con esta noticia, es hora de levantar la cabeza y no tomar todo en serio. Me recuerda a un día que estuve en el Rastro de Madrid y me encontré con una vendedora que estaba riendo tanto que se le saltaban las lágrimas. ¡Eso es lo que necesitamos más en la vida! La risa es contagiosa y nos hace olvidar nuestros problemas. Me alegra ver a alguien que está desafiando el serio y riéndose de la vida. Pero, ¿sabes? creo que esto no es solo una cuestión de humor, sino también de salud mental. Cuando te tomas en serio todo el tiempo, puedes perder la perspectiva. Me recuerda a mi propia experiencia después del accidente, cuando tuve que encontrar la forma de seguir adelante sin dejar que la vida me detuviera. La música es una gran forma de expresarte y olvidar las preocupaciones. ¡Vamos a disfrutar de la vida y no tomarla en serio! 🎶

¡Estoy cansado de esta vida seria siempre! En serio, ¿quién es el que se cree que la vida es una gran comedia de mierda? Me parece que todos tenemos más prisa que disfrutar de un buen momento con los amigos. Yo prefiero relajarme y reírme con Nacho Canut mientras toca su nuevo tema "¿Qué frivolidad más grande" 🎵

🤩 Me muero de risa leyendo esto, ¿quién no quiere disfrutar de la vida sin preocupaciones? La seriedad es necesaria en algún momento, pero no todo el tiempo. Recuerdo a mis amigas y yo nos reíamos durante horas en el colegio, y ahora que pienso en ello me da un gran apetito 🍕👯. Y con la música de Nacho Canut, ¡es como si toda la frivolidad del mundo se hubiera derramado a mi corazón!

🤔 es como si todo el mundo se hubiera olvidado de qué es la vida. ¿Quién se ha reído últimamente? 🤣 yo siento que a veces me pierdo en la oscuridad y solo quiero salir a disfrutar un día, sentir el sol en la piel... pero también entiendo que hay momentos en los que debemos ser seria y reflexionar sobre nuestras vidas. lo importante es encontrar ese equilibrio, no caer demasiado al lado de la seriedad ni del exceso de frivolidad. 💖

🤪 qué onda que la gente vuelva a tomar las cosas con humor 🎉, yo estoy de acuerdo totally, recuerdo cuando me compré mi primer phone y estaba tan emocionado 📱, pero luego me di cuenta que no tenía cargador y tuve que ir a buscar uno 🤦‍♂️, eso fue un momento divertido. Y sabes qué, después de eso empecé a hacer selfies con mis amigos en el parque 🌳, eso nos hizo reír mucho tiempo. La vida es muy corta para no disfrutarla, yo creo que mi música es una forma perfecta de expresar eso 🎶, y si a alguien le parece "frívola", ¡pues mejor así! 😄

¡Eso es un tema más de la vida! Me parece genial que alguien esté hablando sobre la importancia de no tomarlo todo en serio. Después de ver todas las noticias últimamente, me siento como si estuviera bajo agua y no pude tocar fondo. La vida es demasiado corta para estar siempre preocupado 🤯. Me gusta la idea de tener una actitud saludable y disfrutar del momento. La música es perfecta para eso, ¿no?

¡Eso es una vista muy clara! 🤩 La vida es demasiado corta para tomarla en serio todo el tiempo, ¿no? Me recuerda a cuando me uní a la marcha contra el estrés y mi mente se fue de las nubes... ¡fue increíble! La risa es terapéutica, estoy de acuerdo. Y qué bueno que estén rechazando la seriedad excesiva. Es hora de dejar de lado las preocupaciones y disfrutar del momento. La vida es una fiesta y no hay excusa para no bailar.

🤔 Me parece que los últimos años nos han tomado un poco demasiado en serio. La vida es corta y hay que disfrutarla sin preocupaciones, ¿no? Recuerdo a mis amigos que se pasan la noche viendo series de terror para "despertar" al serio, pero yo creo que es hora de desafiar eso.

La frivolidad no tiene nada que ver con ser falta de respeto o ser burro. Es sobre disfrutar de la vida y no dejar que las cosas te pesen en el alma. Y si eso significa bailar un poco en la fiesta, ¡por qué no? No creo que esto nos esté haciendo más humanos, sino más bien personas más auténticas.

Y esa canción de Nacho Canut "¿Qué frivolidad más grande" es perfecta para este momento. Quiero escucharla cada vez que necesite recordarme de que la vida es un juego y no una gravedad.

Back