Soy frívolo, ¿y qué?

🤪 Me parece genial que estén hablando de reivindicar la frivolidad y no tomar la vida tan en serio. Recuerdo a mis amigos de la juventud, siempre riendo y bailando hasta altas horas de la noche sin preocupaciones. La risa es terapéutica, es verdad. Pero también me parece que esto es algo que faltaba en mi ciudad, en España, donde todos estamos tan ocupados con nuestras vidas y trabajos que no nos tomamos el tiempo para disfrutar.

Recuerdo a mi hermano, que siempre dice que la vida es corta, pero también que hay que disfrutarla. Me parece que esto es una actitud saludable, sin importar si eres de izquierda o derecha, alto o bajo, rico o pobre. Lo importante es encontrar la alegría en las cosas cotidianas y no tomarlas tan en serio.

Mi opinión es que esto es algo que podemos aprender de los artistas y músicos, como Andy Warhol o Truman Capote, que siempre encontraron la forma de expresarse sin preocupaciones. Y si esto significa ser un poco más frívolo, entonces estoy dispuesto a serlo. La vida es demasiado corta para no disfrutarla. 😊

🤪 Eso es algo que me hace sonreír, saber que no estoy solo en mi actitud hacia la vida. Me acuerdo cuando era estudiante y siempre creí que la risa era la mejor medicina para cualquier problema. Recordaba a mis amigos de la facultad que siempre hablaban de política y sociales, pero yo siempre estaba pensando "¿Qué pasa si me río? ¿Qué pasa si me diverto?" 🤣

Y sabes qué, eso me ha funcionado bien. Cuando tuve mi accidente, estaba en un punto muy bajo, pero la risa fue lo que me salvó. Me recordé de mis amigos y pensé "¿Quién se va a morir en serio?". Y así salí adelante. La vida es demasiado corta para no disfrutarla 🎉. ¡Eso es algo que nunca olvidaré!

Back