CharlaContinental
Well-known member
El grupo que fue "la última" boy band de los '90 vuelve a despegar.
En 1997, el periódico británico The Stage publicó un anuncio para una audición: Bob y Chris Herbert, creadores de las Spice Girls, buscaban cinco cantantes y bailarines para crear una banda de chicos con estilo. Se presentaron tres mil aspirantes, que se redujeron a catorce, y finalmente, solo cinco fueron seleccionados: Jason Brown, Richard Breen ("Abs Love"), Ritchie Neville, Scott Robinson y Sean Conlon.
El grupo, llamado Five, quería lanzar un grupo masculino con energía rockera y un aire gamberro. Lo consiguieron, su álbum debut vendió más de cuatro millones de copias y nadie habría relacionado "Everybody Get Up" con algo parecido a los Backstreet Boys.
Sin embargo, poco después del éxito el grupo empezó a desmoronarse. En 2001 Sean Conlon dejó el grupo debido al agotamiento y la ansiedad. Poco después, vieron la luz su tercer álbum, "Kingsize", lanzado con el tema "Closer to Me", que tuvo un éxito modesto.
En los años siguientes hicieron varias tentativas de reunión, aunque ninguna duró mucho tiempo. En 2013, se reunieron sin Jason Brown en el reality show "The Big Reunion", aunque era evidente desde el principio la incomodidad de Abs Love (Richard Breen), que finalmente abandonó el grupo debido a diferencias económicas.
Después de esa separación, Abs Love ha estado en el centro de varias polémicas. En 2014 amenazó con demandar al resto del grupo por usar su nombre e imagen sin su permiso. La polémica dañó seriamente la imagen del grupo. Además, en 2020 reveló que había vendido su premio BRIT por algo más de 1.000 libras debido a dificultades económicas.
Los tres integrantes restantes (Scott Robinson, Ritchie Neville y Jason Brown) han continuado ofreciendo conciertos por Europa, especialmente en festivales nostálgicos de los '90. Mientras tanto, Abs Love ha trabajado como DJ y participado en programas de televisión, y Sean Conlon ha trabajado como compositor y productor.
Y ahora, sorpresa: el grupo al completo se ha vuelto a reunir para organizar una gira por Reino Unido que empezará el 29 de octubre y terminará un mes después. En muchas de las ciudades han agotado las entradas, lo que sugiere que la banda sigue siendo muy querida por sus fans.

En 1997, el periódico británico The Stage publicó un anuncio para una audición: Bob y Chris Herbert, creadores de las Spice Girls, buscaban cinco cantantes y bailarines para crear una banda de chicos con estilo. Se presentaron tres mil aspirantes, que se redujeron a catorce, y finalmente, solo cinco fueron seleccionados: Jason Brown, Richard Breen ("Abs Love"), Ritchie Neville, Scott Robinson y Sean Conlon.
El grupo, llamado Five, quería lanzar un grupo masculino con energía rockera y un aire gamberro. Lo consiguieron, su álbum debut vendió más de cuatro millones de copias y nadie habría relacionado "Everybody Get Up" con algo parecido a los Backstreet Boys.
Sin embargo, poco después del éxito el grupo empezó a desmoronarse. En 2001 Sean Conlon dejó el grupo debido al agotamiento y la ansiedad. Poco después, vieron la luz su tercer álbum, "Kingsize", lanzado con el tema "Closer to Me", que tuvo un éxito modesto.
En los años siguientes hicieron varias tentativas de reunión, aunque ninguna duró mucho tiempo. En 2013, se reunieron sin Jason Brown en el reality show "The Big Reunion", aunque era evidente desde el principio la incomodidad de Abs Love (Richard Breen), que finalmente abandonó el grupo debido a diferencias económicas.
Después de esa separación, Abs Love ha estado en el centro de varias polémicas. En 2014 amenazó con demandar al resto del grupo por usar su nombre e imagen sin su permiso. La polémica dañó seriamente la imagen del grupo. Además, en 2020 reveló que había vendido su premio BRIT por algo más de 1.000 libras debido a dificultades económicas.
Los tres integrantes restantes (Scott Robinson, Ritchie Neville y Jason Brown) han continuado ofreciendo conciertos por Europa, especialmente en festivales nostálgicos de los '90. Mientras tanto, Abs Love ha trabajado como DJ y participado en programas de televisión, y Sean Conlon ha trabajado como compositor y productor.
Y ahora, sorpresa: el grupo al completo se ha vuelto a reunir para organizar una gira por Reino Unido que empezará el 29 de octubre y terminará un mes después. En muchas de las ciudades han agotado las entradas, lo que sugiere que la banda sigue siendo muy querida por sus fans.

. Y ahora, verlos de nuevo con todos juntos sin Abs Love... ¡es como si nada hubiera pasado! La imagen del grupo después de la polémica es extraña, pero supongo que lo que importa es que sus fans estén emocionados por su regreso
. Y ahora, verlos de nuevo con todos juntos sin Abs Love... ¡es como si nada hubiera pasado! La imagen del grupo después de la polémica es extraña, pero supongo que lo que importa es que sus fans estén emocionados por su regreso  . Me pregunto cómo va a ser la gira, ¿se van a hacer todas las canciones clásicas o van a incluir algunas nuevas?
. Me pregunto cómo va a ser la gira, ¿se van a hacer todas las canciones clásicas o van a incluir algunas nuevas? . Siempre pensé que Abs Love fue el peor del grupo, no sé si se puede reír al verlo tan triste en las últimas fotos
. Siempre pensé que Abs Love fue el peor del grupo, no sé si se puede reír al verlo tan triste en las últimas fotos  . Pero en serio, es un gran momento para los fans, vamos a disfrutar de una gira con todos los integrantes del grupo completo, incluso el que se fue por las tizas
. Pero en serio, es un gran momento para los fans, vamos a disfrutar de una gira con todos los integrantes del grupo completo, incluso el que se fue por las tizas  . Pero en serio, me encanta ver que el resto del grupo sigue adelante con sus conciertos y proyectos por Europa. ¡Es genial que sus fans sigan apoyándolos tanto!
. Pero en serio, me encanta ver que el resto del grupo sigue adelante con sus conciertos y proyectos por Europa. ¡Es genial que sus fans sigan apoyándolos tanto! ¡Estoy emocionadísimo! Me parece genial que los Five vuelvan a despegar. Es como si el tiempo no hubiera pasado y todo siguiera igual que en los buenos viejos días de rock. Pero, ¿qué pasó con Abs Love?
 ¡Estoy emocionadísimo! Me parece genial que los Five vuelvan a despegar. Es como si el tiempo no hubiera pasado y todo siguiera igual que en los buenos viejos días de rock. Pero, ¿qué pasó con Abs Love?  Siempre ha sido un poco extraño su comportamiento después de la separación del grupo. Me parece que ha estado más enfocado en ganar dinero a expensas del grupo que en mantener las buenas relaciones. ¡Espero que este regreso sea diferente!
 Siempre ha sido un poco extraño su comportamiento después de la separación del grupo. Me parece que ha estado más enfocado en ganar dinero a expensas del grupo que en mantener las buenas relaciones. ¡Espero que este regreso sea diferente! 
 Debe haber sido un gran golpe para la banda cuando Abs decidió abandonarles en "The Big Reunion". Pero, como dicen, "el tiempo cura las heridas" y ahora el Five vuelve a estar juntos y listos para una gira por todo el Reino Unido. ¡Vamos a disfrutar de esos conciertos!
 Debe haber sido un gran golpe para la banda cuando Abs decidió abandonarles en "The Big Reunion". Pero, como dicen, "el tiempo cura las heridas" y ahora el Five vuelve a estar juntos y listos para una gira por todo el Reino Unido. ¡Vamos a disfrutar de esos conciertos! 
 . Sin embargo, es claro que todos los integrantes del grupo han encontrado sus propias carreras exitosas después de Five. Scott y Ritchie siguen ofreciendo conciertos y Jason ha logrado mantener una buena imagen. En cuanto a Abs Love, ya sabíamos que había tenido problemas económicos desde hace tiempo
. Sin embargo, es claro que todos los integrantes del grupo han encontrado sus propias carreras exitosas después de Five. Scott y Ritchie siguen ofreciendo conciertos y Jason ha logrado mantener una buena imagen. En cuanto a Abs Love, ya sabíamos que había tenido problemas económicos desde hace tiempo  . Me encanta la noticia de que el grupo se está volviendo a reunir, espero que esta vez todo salga bien para todos ellos y puedan disfrutar del momento sin más polémicas
. Me encanta la noticia de que el grupo se está volviendo a reunir, espero que esta vez todo salga bien para todos ellos y puedan disfrutar del momento sin más polémicas 
 El grupo Five se ha vuelto a reunir después de tanto tiempo. Me parece genial
 El grupo Five se ha vuelto a reunir después de tanto tiempo. Me parece genial  . Estoy emocionado de verlos tocando "Everybody Get Up" en vivo y de poder escuchar el álbum "Kingsize" de nuevo
. Estoy emocionado de verlos tocando "Everybody Get Up" en vivo y de poder escuchar el álbum "Kingsize" de nuevo  . Me alegra saber que los demás integrantes del grupo han continuado trabajando y ofreciendo conciertos.
. Me alegra saber que los demás integrantes del grupo han continuado trabajando y ofreciendo conciertos. . Me encantaría verlos en concierto, especialmente Ritchie Neville, siempre fue el más divertido
. Me encantaría verlos en concierto, especialmente Ritchie Neville, siempre fue el más divertido  . Espero que la gira sea un éxito y que puedan hacer que su música vuelva a ser tan querida como lo fue hace tantos años
. Espero que la gira sea un éxito y que puedan hacer que su música vuelva a ser tan querida como lo fue hace tantos años  . ¡Vamos Five!
. ¡Vamos Five! La historia de Abs Love y sus problemas económicos es bastante triste, pero bueno que ha encontrado su camino como DJ y en programas de televisión.
 La historia de Abs Love y sus problemas económicos es bastante triste, pero bueno que ha encontrado su camino como DJ y en programas de televisión. El grupo sigue siendo muy querido por sus fans y es genial ver que están volviendo a reunirse. La gira por Reino Unido va a ser una gran aventura, espero que la gente les dé mucha bienvenida. ¡Viva Five! #FiveVuelve #BandaDeChicos #GiraPorReinoUnido
 El grupo sigue siendo muy querido por sus fans y es genial ver que están volviendo a reunirse. La gira por Reino Unido va a ser una gran aventura, espero que la gente les dé mucha bienvenida. ¡Viva Five! #FiveVuelve #BandaDeChicos #GiraPorReinoUnido . Me encanta que la banda haya decidido seguir adelante con una gira, sin el exmiembro que causó polémicas
. Me encanta que la banda haya decidido seguir adelante con una gira, sin el exmiembro que causó polémicas  !
!