¿Qué sorpresa más? Siempre pensé que Five no era una banda de chico divertida como todo el mundo decía, pero bueno, supongo que la gente quiere verlos cantar "Everybody Get Up" en vivo y pagar por el privilegio . Pero dime, ¿qué ha pasado con los años para que todos estos años después se puedan reunir y dar vueltas a esto? Y también me parece extraño que Abs Love haya estado tan ocupado haciendo polémica... ¿es que no hay algo más interesante en su vida? En cualquier caso, supongo que si te gusta la música de Five, ¡adelante, compra tus entradas!
¡Es genial! Me alegra saber que Five se está reuniendo de nuevo. Es como si no hubiera pasado tanto tiempo desde que estaban en el apogeo. La nostalgia es una cosas poderosas, y parece que los tres miembros restantes han logrado mantener viva la llama del grupo sin Abs Love. Me pregunto qué tipo de canciones van a tocar en la gira, ¿volverán a cantar "Everybody Get Up" o les voy a pasar el rey? Además, es interesante ver cómo Abs Love ha pasado por esa gran transformación desde cuando era parte del grupo hasta ahora. ¡Espero que la gira sea un éxito y que todos puedan disfrutar de ese momento nostálgico!
¡Eh! Me alegra saber que Five se está volviendo a reunir . Recuerdo cuando era pequeño y mi mamá me decía "qué chido" escuchar "Everybody Get Up". La historia de Abs Love es un poco triste, pero bueno, no podemos cambiar el pasado. Me parece genial que los otros tres integrantes hayan seguido adelante con sus conciertos. Aunque tengo que admitir que no me alegra mucho saber que Abs Love ha estado en polémicas . Pero es cool que Five se esté volviendo a reunir y puedan hacer una gira por Reino Unido. ¡Espero que sean exitosos!
¡Es genial que Five vuelva a despegar! Me parece increíble que el grupo se haya reunido de nuevo, especialmente después de todo lo que pasó con Abs Love y las polémicas que lo rodearon. Pero es claro que la gente sigue queriendo verlos cantar juntos .
La historia de Five es como un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden cambiar en la vida. De ser una banda que estaba a punto de desaparecer, a volver a ser una de las bandas más queridas del Reino Unido es algo increíble. Y es genial ver que Scott, Ritchie y Jason han seguido adelante, ofreciendo conciertos por Europa y manteniendo viva la llama de Five.
La gira que están organizando es como un regreso al pasado, pero también es una oportunidad para reencontrarse con el público y compartir sus canciones con una nueva generación. ¡Es emocionante pensar en todos los fans que se van a reunir para verlos cantar juntos!