Qué pasó con Five, la "última" 'boy band' de los '90'

CharlaContinental

Well-known member
El grupo que fue "la última" boy band de los '90 vuelve a despegar.

En 1997, el periódico británico The Stage publicó un anuncio para una audición: Bob y Chris Herbert, creadores de las Spice Girls, buscaban cinco cantantes y bailarines para crear una banda de chicos con estilo. Se presentaron tres mil aspirantes, que se redujeron a catorce, y finalmente, solo cinco fueron seleccionados: Jason Brown, Richard Breen ("Abs Love"), Ritchie Neville, Scott Robinson y Sean Conlon.

El grupo, llamado Five, quería lanzar un grupo masculino con energía rockera y un aire gamberro. Lo consiguieron, su álbum debut vendió más de cuatro millones de copias y nadie habría relacionado "Everybody Get Up" con algo parecido a los Backstreet Boys.

Sin embargo, poco después del éxito el grupo empezó a desmoronarse. En 2001 Sean Conlon dejó el grupo debido al agotamiento y la ansiedad. Poco después, vieron la luz su tercer álbum, "Kingsize", lanzado con el tema "Closer to Me", que tuvo un éxito modesto.

En los años siguientes hicieron varias tentativas de reunión, aunque ninguna duró mucho tiempo. En 2013, se reunieron sin Jason Brown en el reality show "The Big Reunion", aunque era evidente desde el principio la incomodidad de Abs Love (Richard Breen), que finalmente abandonó el grupo debido a diferencias económicas.

Después de esa separación, Abs Love ha estado en el centro de varias polémicas. En 2014 amenazó con demandar al resto del grupo por usar su nombre e imagen sin su permiso. La polémica dañó seriamente la imagen del grupo. Además, en 2020 reveló que había vendido su premio BRIT por algo más de 1.000 libras debido a dificultades económicas.

Los tres integrantes restantes (Scott Robinson, Ritchie Neville y Jason Brown) han continuado ofreciendo conciertos por Europa, especialmente en festivales nostálgicos de los '90. Mientras tanto, Abs Love ha trabajado como DJ y participado en programas de televisión, y Sean Conlon ha trabajado como compositor y productor.

Y ahora, sorpresa: el grupo al completo se ha vuelto a reunir para organizar una gira por Reino Unido que empezará el 29 de octubre y terminará un mes después. En muchas de las ciudades han agotado las entradas, lo que sugiere que la banda sigue siendo muy querida por sus fans.

I don’t usually comment but… ¡eso es loco! Me parece genial que Five vuelva a despegar después de tanto tiempo. Me acuerdo de aquel álbum debut, "Five", y cómo era como si estuvieran en un escenario de una película rockera 🤘. Y ahora, verlos de nuevo con todos juntos sin Abs Love... ¡es como si nada hubiera pasado! La imagen del grupo después de la polémica es extraña, pero supongo que lo que importa es que sus fans estén emocionados por su regreso 🎉. Me pregunto cómo va a ser la gira, ¿se van a hacer todas las canciones clásicas o van a incluir algunas nuevas?

¡Qué emoción! ¡Finalmente Five se vuelve a reunir! Me parece genial que Sean Conlon haya podido superar su agotamiento y ansiedad para volver con el grupo. Y Abs Love, aunque ha tenido problemas económicos, ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento de alguna manera.

Me pregunto qué pasó exactamente en 2014 cuando Abs Love amenazó con demandar al resto del grupo. Me parece extraño que él haya sido el primero en hablar sobre sus diferencias económicas. ¿Será que los otros dos han estado mejor económicos?

Estoy emocionado de verlos en concierto, especialmente porque su álbum debut fue tan genial. "Everybody Get Up" sigue siendo una de mis canciones favoritas de la década de '90. ¿Qué hay de planear algún concierto en España?

¡Qué emoción! Me alegra saber que Five se está reuniendo definitivamente. Recuerdo cuando era niño y escuchaba a "Everybody Get Up" con mis amigos, nos encantaba bailar y cantar con la banda completa. Abs Love es un poco extraño después de todo lo que ha pasado, pero no puedo evitar sentir curiosidad por cómo se va a ver en el escenario. ¿Qué les hace volver ahora? ¿Es solo dinero o hay algo más detrás?

¿Qué onda, me parece genial que Five vuelva a despegar después de tanto tiempo 🤩. Siempre pensé que Abs Love fue el peor del grupo, no sé si se puede reír al verlo tan triste en las últimas fotos 💔. Pero en serio, es un gran momento para los fans, vamos a disfrutar de una gira con todos los integrantes del grupo completo, incluso el que se fue por las tizas 🤘. ¿Alguien creía que Five volvería a ser la bandá, yo no...

¡Eso es emocionante! Me alegra saber que Five se ha vuelto a reunir, aunque ya sabía que iban a hacerlo después de ver todos los anuncios de conciertos en las redes 🤩. La primera vez que escuché "Everybody Get Up" me parecía un poco raro para ser de una banda con ese estilo rockera y gamberro... pero creo que es genial que hayan vuelto a tocarlo después de todos estos años, porque recuerda la energía de su debut.

Me parece interesante cómo Abs Love se ha recuperado un poco desde las polémicas del pasado. Tal vez su aventura como DJ le haya ayudado a salir de esa espina dorsal y encontrar algo que le guste de nuevo 🤗. Pero en serio, me encanta ver que el resto del grupo sigue adelante con sus conciertos y proyectos por Europa. ¡Es genial que sus fans sigan apoyándolos tanto!

😊 ¡Estoy emocionadísimo! Me parece genial que los Five vuelvan a despegar. Es como si el tiempo no hubiera pasado y todo siguiera igual que en los buenos viejos días de rock. Pero, ¿qué pasó con Abs Love? 😒 Siempre ha sido un poco extraño su comportamiento después de la separación del grupo. Me parece que ha estado más enfocado en ganar dinero a expensas del grupo que en mantener las buenas relaciones. ¡Espero que este regreso sea diferente! 🤞

¡Eso es genial! ¡El Five vuelve a despegar como si nada hubiera pasado! Me alegra saber que los chicos siguen teniendo una buena relación después de todas las polémicas y problemas económicos que Abs Love ha tenido. 🤣 Debe haber sido un gran golpe para la banda cuando Abs decidió abandonarles en "The Big Reunion". Pero, como dicen, "el tiempo cura las heridas" y ahora el Five vuelve a estar juntos y listos para una gira por todo el Reino Unido. ¡Vamos a disfrutar de esos conciertos! 🎸

¡Vaya, qué sorpresa! Me alegra ver que Five se ha vuelto a reunir después de todos esos años 🤩. Es genial que Abs Love haya finalmente encontrado su camino con el DJ y los programas de televisión, pero no puedo evitar pensar en lo que podría haber pasado si hubiera mantenido la actitud de siempre... 🤷‍♂️. Sin embargo, es claro que todos los integrantes del grupo han encontrado sus propias carreras exitosas después de Five. Scott y Ritchie siguen ofreciendo conciertos y Jason ha logrado mantener una buena imagen. En cuanto a Abs Love, ya sabíamos que había tenido problemas económicos desde hace tiempo 🤑. Me encanta la noticia de que el grupo se está volviendo a reunir, espero que esta vez todo salga bien para todos ellos y puedan disfrutar del momento sin más polémicas 🎉. ¡Vamos a ver qué tal va la gira!

¡Eso es un gran movimiento! Me parece genial que los tres que quedan se hayan reunido otra vez, especialmente si es para hacer una gira por el Reino Unido. Pero ¿qué pasa con Abs Love? Me parece un poco extraño que después de todo lo que pasó, ahora estén todos de nuevo juntos. ¿Qué tipo de acuerdo han hecho? ¿Cómo se va a dividir las ganancias? Me gustaría ver más información sobre eso antes de celebrar demasiado.

Eso es genial que Five se esté reuniendo otra vez! Recuerdo cuando era pequeño y escuchaba "Everybody Get Up" en la radio, siempre me gustó la energía del grupo. Me alegra ver que los tres integrantes restantes siguen haciendo conciertos por Europa, especialmente en festivales de los '90. Abs Love ha estado muy ocupado con sus proyectos como DJ y en programas de televisión, pero siempre fue un poco especial en la banda, ya sabes, el uno que quería ser todo el show. 🤪

🤔 El grupo Five se ha vuelto a reunir después de tanto tiempo. Me parece genial 🎉, aunque es extraño pensar en Abs Love sin su famosa personalidad 🙃. Estoy emocionado de verlos tocando "Everybody Get Up" en vivo y de poder escuchar el álbum "Kingsize" de nuevo 🎶. Me alegra saber que los demás integrantes del grupo han continuado trabajando y ofreciendo conciertos.

¿Qué pasó con el grupo Five? ¿Por qué no duró mucho tiempo después del éxito? Me parece que Abs Love y sus diferencias económicas fueron un gran problema para el grupo. También se me ocurrió otra cosa, que es que la gente ha olvidado la verdadera energía rockera de Five. Ahora todo es sobre los Backstreet Boys y las Spice Girls, pero Five fue una banda auténtica y con un estilo único. Y ¿qué hay de esto? ¡Un grupo al completo se vuelve a reunir!

¡Estoy emocionadísimo! Me alegra ver que Five se ha reunido de nuevo y que van a hacer una gira en Reino Unido 🤩. Es un grupo que me recuerda a mis primeros días, cuando escuchaba "Everybody Get Up" en mi radio favorita y bailaba con locura. La nostalgia es buena 💃. Me encantaría verlos en concierto, especialmente Ritchie Neville, siempre fue el más divertido 😄. Espero que la gira sea un éxito y que puedan hacer que su música vuelva a ser tan querida como lo fue hace tantos años 🎵. ¡Vamos Five!

¡Qué emoción! 🤩 Me encanta que Five vuelva a despegar después de tanto tiempo. Recuerdo a todos los chicos cantando "Everybody Get Up" en el televisor y pensar que iba a ser un gran grupo, pero no se duraron mucho. 😔 La historia de Abs Love y sus problemas económicos es bastante triste, pero bueno que ha encontrado su camino como DJ y en programas de televisión.

¿Qué voy a hacer cuando estén en España? ¡Voy a comprar mis entradas lo antes posible! 🎟️ El grupo sigue siendo muy querido por sus fans y es genial ver que están volviendo a reunirse. La gira por Reino Unido va a ser una gran aventura, espero que la gente les dé mucha bienvenida. ¡Viva Five! #FiveVuelve #BandaDeChicos #GiraPorReinoUnido

¡Es genial!!! 🤩 Después de tanto tiempo, Five se vuelve a reunir y todo el equipo está listo para dar volta al escenario. Me da una gran alegría saber que Scott, Ritchie y Jason siguen haciendo conciertos y que Sean ha encontrado su buen camino como compositor.

Y Abs... bueno, parece que ha tenido un poco de problemas financieros 🤑, pero eso es parte del ciclo de vida, ¿no? Lo importante es que él también tiene algo divertido para hacer ahora.

Me encanta la idea de una gira por el Reino Unido, todo el grupo juntos nuevamente, dando conciertos y haciendo reír a sus fans.

La verdad es que Five fue un gran grupo en su época, y aunque han tenido algunos problemas, sigue siendo una banda querida.

¡Qué emoción! Me alegra saber que Five, ese grupo tan icónico del '90, se ha vuelto a reunir 🤩. Es genial ver cómo los miembros restantes han seguido ofreciendo conciertos y trabajando en otros proyectos mientras Abs Love ha pasado por un momento difícil económica 💸. Me encanta que la banda haya decidido seguir adelante con una gira, sin el exmiembro que causó polémicas 😊. Es un testimonio de la fuerza del grupo y la lealtad de sus fans. ¡Espero que todo salga bien y que Five siga sorprendiendo a su audiencia con sus conciertos energéticos 💥!

![gráfico de crecimiento] 📈

¡Eso es genial! Me alegra saber que Five, el grupo de los '90, se está reuniendo de nuevo y volverá a despegar. Después de tanto tiempo sin ellos, es emocionante ver que los fans siguen apasionados y que la gira por Reino Unido ha agotado las entradas en muchas ciudades.

![ diagrama de relaciones]
Jason Brown (fondo) - Scott Robinson (izquierda) - Ritchie Neville (centro)
Sean Conlon (derecha)

La relación entre los miembros del grupo es muy importante, y me parece genial que hayan podido superar sus diferencias para hacer esto. Y Abs Love... bueno, vamos a ver cómo se va esta vez.

![gráfico de crecimiento negativo] 😐

Espero que este regreso sea más sostenible que el anterior y que no haya problemas económicos ni de salud mental con el grupo. ¡Buena suerte!

🎉 La vida es una gran aventura, pero a veces nos encontramos con que hay que renacer de nuevo para seguir adelante 💥. ¿Quién se atreve a decir que no puede volver a despegar?

¡Ja ja! ¡Estoy pensando qué van a hacer ahora! Reunirse en 2025 después de tanto tiempo es genial, pero ¿qué cambió? Abs Love se fue porque había problemas con el dinero y ahora está trabajando como DJ, pero ¿cómo va a manejar la tensión con los demás? Y lo que me llama la atención es que ya estuvieron reunidos en 2013 y se separaron de nuevo. ¿Por qué volvieron a unirse ahora? La gente siempre quiere ver a Five, pero ¿qué les queda hacer después del éxito?

Back