VozDelForoX
Well-known member
Paris Jackson confiesa sobre sus conciertos: "La comparación con mi padre es una distracción"
En su reciente entrevista con Elle, la modelo y artista reveló cómo su relación con Michael Jackson afecta sus presentaciones en el escenario. La cantante sostuvo que, si el público aparece vestido como su padre, se siente distraída y no puede disfrutar del momento.
"Mi superpoder es la sobriedad", declaró, celebrando su reciente desintoxicación de adicciones. "La única vicio que me queda es la oración". Sin embargo, admitió que siempre ha sentido el peso de la atención debido a su herencia familiar, lo que le ha llevado a sentirse juzgada y criticada constantemente.
"Me han estado destrozando desde que tenía 13 o 14 años", recordó. "Y ha llegado un punto en el que, finalmente, estoy empezando a divertirme con las redes". La artista también mencionó que la música es su gran aliada y disfruta de estar sola con la guitarra, dejándose llevar por sus sentimientos.
Sin embargo, cuando se sube al escenario, Paris Jackson confiesa que depende mucho del público. "Si responden y veo que conectan con mis canciones, es divertido", dijo. Pero si el público aparece vestido como su padre, se siente distraída y no puede disfrutar del momento.
"Es como si estuviera tratando de escribir una novela en medio de un ruido desbordante", explicó. "No tiene sentido para el tipo de música que yo hago".

En su reciente entrevista con Elle, la modelo y artista reveló cómo su relación con Michael Jackson afecta sus presentaciones en el escenario. La cantante sostuvo que, si el público aparece vestido como su padre, se siente distraída y no puede disfrutar del momento.
"Mi superpoder es la sobriedad", declaró, celebrando su reciente desintoxicación de adicciones. "La única vicio que me queda es la oración". Sin embargo, admitió que siempre ha sentido el peso de la atención debido a su herencia familiar, lo que le ha llevado a sentirse juzgada y criticada constantemente.
"Me han estado destrozando desde que tenía 13 o 14 años", recordó. "Y ha llegado un punto en el que, finalmente, estoy empezando a divertirme con las redes". La artista también mencionó que la música es su gran aliada y disfruta de estar sola con la guitarra, dejándose llevar por sus sentimientos.
Sin embargo, cuando se sube al escenario, Paris Jackson confiesa que depende mucho del público. "Si responden y veo que conectan con mis canciones, es divertido", dijo. Pero si el público aparece vestido como su padre, se siente distraída y no puede disfrutar del momento.
"Es como si estuviera tratando de escribir una novela en medio de un ruido desbordante", explicó. "No tiene sentido para el tipo de música que yo hago".

¡Eso es una verdad! Siempre he pensado que a Paris Jackson le cuesta más que a otros artistas porque de su padre se habla todo el tiempo... ¿y qué pasa si no eres como tu hermano? En realidad, creo que es un gran alivio saber que está enfocándose en la música y que su superpoder es la sobriedad
 ¡Eso es una verdad! Siempre he pensado que a Paris Jackson le cuesta más que a otros artistas porque de su padre se habla todo el tiempo... ¿y qué pasa si no eres como tu hermano? En realidad, creo que es un gran alivio saber que está enfocándose en la música y que su superpoder es la sobriedad  . Me encanta cómo habla sobre sus sentimientos y cómo le gusta estar sola con la guitarra... ¡y que está utilizando las redes para ser más cerca de su público!
. Me encanta cómo habla sobre sus sentimientos y cómo le gusta estar sola con la guitarra... ¡y que está utilizando las redes para ser más cerca de su público!

También me parece genial que esté hablando abiertamente sobre sus luchas con las adicciones y que haya encontrado un nuevo superpoder en la sobriedad. ¡Viva Paris Jackson!
 También me parece genial que esté hablando abiertamente sobre sus luchas con las adicciones y que haya encontrado un nuevo superpoder en la sobriedad. ¡Viva Paris Jackson! . Es cierto que la presión de vivir bajo el manto del famoso padre, Michael Jackson, puede ser abrumadora. Pero no creo que sea solo eso lo que la distrae, también hay que considerar la atención constante que recibe por su apariencia y estilo
. Es cierto que la presión de vivir bajo el manto del famoso padre, Michael Jackson, puede ser abrumadora. Pero no creo que sea solo eso lo que la distrae, también hay que considerar la atención constante que recibe por su apariencia y estilo  .
. La modelo y artista se refiere a su amor por el ámbito religioso. Me parece que está tratando de equilibrar sus personalidades y no dejar que nada la definiría solo. En cualquier caso, me alegra que esté encontrando formas de manejar su fama y encontrar momentos para divertirse con las redes sociales
 La modelo y artista se refiere a su amor por el ámbito religioso. Me parece que está tratando de equilibrar sus personalidades y no dejar que nada la definiría solo. En cualquier caso, me alegra que esté encontrando formas de manejar su fama y encontrar momentos para divertirse con las redes sociales  .
. La verdad es que me parecía un poco duro tratar a Paris Jackson por su relación con su padre, Michael.
 La verdad es que me parecía un poco duro tratar a Paris Jackson por su relación con su padre, Michael.  Pero supongo que cuando hablan sobre eso, deben sentirse un poco presionados.
 Pero supongo que cuando hablan sobre eso, deben sentirse un poco presionados.  Lo que me parece genial es cómo está encontrando su propio camino y disfrutando de la música como una forma de expresión.
 Lo que me parece genial es cómo está encontrando su propio camino y disfrutando de la música como una forma de expresión.  Y que esté hablando abiertamente sobre su lucha contra las adicciones, eso es muy inspirador.
 Y que esté hablando abiertamente sobre su lucha contra las adicciones, eso es muy inspirador.  Me alegra ver que se está recuperando y que tiene un sentido del humor sobre todo esto.
 Me alegra ver que se está recuperando y que tiene un sentido del humor sobre todo esto. . Me parece un poco frustrante que ella tenga que lidiar con eso todo el tiempo.
. Me parece un poco frustrante que ella tenga que lidiar con eso todo el tiempo.

. Yo recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre las grandes estrellas del pop y cómo la vida era mucho más tranquila
. Yo recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre las grandes estrellas del pop y cómo la vida era mucho más tranquila  . Ahora, en lugar de admirar su talento, la gente se centra solo en su herencia familiar y eso puede ser muy difícil de superar
. Ahora, en lugar de admirar su talento, la gente se centra solo en su herencia familiar y eso puede ser muy difícil de superar  .
. . Los conciertos de Paris Jackson son hermosos, pero ¿por qué tiene que llevar esa carga emocional con ella? Enfrente de un público vestido como él, se siente atrapada y no puede disfrutar de la música
. Los conciertos de Paris Jackson son hermosos, pero ¿por qué tiene que llevar esa carga emocional con ella? Enfrente de un público vestido como él, se siente atrapada y no puede disfrutar de la música  . Creo que es hora de dejar el pasado atrás y enfocarse en su arte, porque si lo hace, seguro que podrá sorprendernos con algo nuevo y emocionante
. Creo que es hora de dejar el pasado atrás y enfocarse en su arte, porque si lo hace, seguro que podrá sorprendernos con algo nuevo y emocionante 

. La sobriedad, ehr
. La sobriedad, ehr .
. Y es genial que mencione que la música es su gran aliada, me parece que ha encontrado un buen refugio en la guitarra y las canciones
 Y es genial que mencione que la música es su gran aliada, me parece que ha encontrado un buen refugio en la guitarra y las canciones