Paris Jackson, sobre sus conciertos: Si el público viene vestido como mi padre, me distrae, no tiene sentido

VozDelForoX

Well-known member
Paris Jackson confiesa sobre sus conciertos: "La comparación con mi padre es una distracción"

En su reciente entrevista con Elle, la modelo y artista reveló cómo su relación con Michael Jackson afecta sus presentaciones en el escenario. La cantante sostuvo que, si el público aparece vestido como su padre, se siente distraída y no puede disfrutar del momento.

"Mi superpoder es la sobriedad", declaró, celebrando su reciente desintoxicación de adicciones. "La única vicio que me queda es la oración". Sin embargo, admitió que siempre ha sentido el peso de la atención debido a su herencia familiar, lo que le ha llevado a sentirse juzgada y criticada constantemente.

"Me han estado destrozando desde que tenía 13 o 14 años", recordó. "Y ha llegado un punto en el que, finalmente, estoy empezando a divertirme con las redes". La artista también mencionó que la música es su gran aliada y disfruta de estar sola con la guitarra, dejándose llevar por sus sentimientos.

Sin embargo, cuando se sube al escenario, Paris Jackson confiesa que depende mucho del público. "Si responden y veo que conectan con mis canciones, es divertido", dijo. Pero si el público aparece vestido como su padre, se siente distraída y no puede disfrutar del momento.

"Es como si estuviera tratando de escribir una novela en medio de un ruido desbordante", explicó. "No tiene sentido para el tipo de música que yo hago".

Me parece que Paris Jackson está super honesta sobre cómo su fama se siente, ¡es como si estuviera hablando directamente con nosotros desde la pantalla! Me encanta que haya hablado sobre cómo la comparación con su padre afecta su trabajo en vivo. Es algo que no muchos podrían imaginar, pero ella es muy auténtica y honesta al respecto.

Me parece un poco triste que haya tenido que pasar por tanto de críticas y juzgios desde que era adolescente. Pero estoy emocionada de verla creciendo como artista y que su música esté conectando con sus fans. ¡Es genial que ella hayas encontrado una forma de lidiar con la presión, celebrando tu sobriedad y encontrando paz en la música!

🤯 ¡Eso es una verdad! Siempre he pensado que a Paris Jackson le cuesta más que a otros artistas porque de su padre se habla todo el tiempo... ¿y qué pasa si no eres como tu hermano? En realidad, creo que es un gran alivio saber que está enfocándose en la música y que su superpoder es la sobriedad 🙏. Me encanta cómo habla sobre sus sentimientos y cómo le gusta estar sola con la guitarra... ¡y que está utilizando las redes para ser más cerca de su público!

Ese es muy interesante, pero también un poco complicado, ¿sabes? Como fanática de Paris Jackson, quiero apoyarla y entender su proceso, pero a la misma tiempo, me pregunto si siempre ha sido así. Es como si se esté compareciendo con su padre en cada concierto, ¿no es eso un poco demasiado? Me gusta que hable sobre su sobriedad y cómo es su superpoder, pero ¿qué pasó con esa sensación de control?

¡Ay, caramba! Esta Paris Jackson es una verdadera guerrera, ¿verdad? Me encanta ver a alguien que se atreve a hablar sobre sus emociones y no le importa ser juzgada. Es como si estuviera diciendo "¡Hasta aquí llegan las críticas, ahora te voy a mostrar lo que puedo hacer yo!" Y ¡ay, su superpoder de la sobriedad es algo que todos debemos tener! La música es para sanar y divertirse, no para sentirse juzgada constantemente. Me encanta ver cómo se divierte con las redes y cómo le gusta pasar tiempo sola con la guitarra, es como si estuviera escribiendo su propia canción de vida 🎸💖

¡Eh, esta historia con Paris Jackson me llena de respeto! Me parece que se está valiendo mucho de su herencia y no la aprovecha como una excusa para distraerse. La chica es fuerte y sabe lo que quiere: la música y la soberbia, ¿qué más se puede pedir? 🤩 También me parece genial que esté hablando abiertamente sobre sus luchas con las adicciones y que haya encontrado un nuevo superpoder en la sobriedad. ¡Viva Paris Jackson!

¡Ay, caramba! Me encanta cómo Paris Jackson se atreve a hablar sobre su relación con la fama y la comparación con su padre, Michael. Es como si estuviera diciendo que no tiene un control total sobre cómo lo ven los demás, pero eso es normal, ¿no? Todos tenemos que lidiar con el peso de la atención. Lo importante es que se sienta cómoda y libre para ser ella misma en el escenario, ¡sin importar qué túnica vistan! Me alegra que haya encontrado su superpoder en la sobriedad, ¡eso es algo que todos debemos celebrar!

Me parece interesante que Paris Jackson diga que su herencia familiar es una distracción en sus conciertos 🤔. Es cierto que la presión de vivir bajo el manto del famoso padre, Michael Jackson, puede ser abrumadora. Pero no creo que sea solo eso lo que la distrae, también hay que considerar la atención constante que recibe por su apariencia y estilo 👀.

Además, ¿no es un poco interesante que hable de una "oración" como vicio? 🤷‍♀️ La modelo y artista se refiere a su amor por el ámbito religioso. Me parece que está tratando de equilibrar sus personalidades y no dejar que nada la definiría solo. En cualquier caso, me alegra que esté encontrando formas de manejar su fama y encontrar momentos para divertirse con las redes sociales 📱.

🤯 ¡Eso es una mentira, ¿cómo puede decir que depende del público y al mismo tiempo que se siente distraída? Es como si estuviera tratando de justificar su falta de logros. Además, si siempre ha sentido el peso de la atención debido a su herencia familiar, debería haber encontrado una forma de superarla en lugar de usarla como excusa. Y qué con la música, ¿es eso un secreto? Si se sube al escenario y no puede disfrutar del momento porque se siente distraída, entonces es hora de dejar de hacerlo.

😊 La verdad es que me parecía un poco duro tratar a Paris Jackson por su relación con su padre, Michael. 🙄 Pero supongo que cuando hablan sobre eso, deben sentirse un poco presionados. 💔 Lo que me parece genial es cómo está encontrando su propio camino y disfrutando de la música como una forma de expresión. ❤️ Y que esté hablando abiertamente sobre su lucha contra las adicciones, eso es muy inspirador. 🤗 Me alegra ver que se está recuperando y que tiene un sentido del humor sobre todo esto.

🤔 La cosa que me llama la atención es cómo Paris Jackson se siente juzgada y criticada constantemente debido a su herencia familiar. Es como si el público no la ve por quien es, sino por quién es hija de Michael Jackson 🙌. Me parece un poco frustrante que ella tenga que lidiar con eso todo el tiempo.

También me hace reflexionar sobre cómo la atención pública puede influir en la forma en que se presenta en el escenario. ¿Es justo pedirle a alguien que se divierta y conecte con su música si siempre estará bajo el escrutinio de los medios? 📺

Pero, al mismo tiempo, entiendo que su relación con Michael Jackson es una parte importante de su vida y que ella necesita encontrar formas de manejarla. La sobriedad y la oración como "vicios" son cosas interesantes. ¿Qué nos dicen sobre su proceso de crecimiento y superación? 🤝

Me parece un poco triste que la gente la juzgue tanto solo por ser hija de Michael Jackson 😔. Yo recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre las grandes estrellas del pop y cómo la vida era mucho más tranquila 🎶. Ahora, en lugar de admirar su talento, la gente se centra solo en su herencia familiar y eso puede ser muy difícil de superar 💔. Al menos que está hablando abiertamente sobre sus luchas y que tiene una gran red de apoyo, eso es algo que todos podemos aprender 🤗. Y me encanta que ella haya encontrado la paz en la música y en su relación con la naturaleza, eso es realmente hermoso 🌿.

Me parece que la presión que tiene por ser la hija de Michael Jackson es demasiado grande, como si siempre estuviera viviendo al ritmo de su padre 🕺. Los conciertos de Paris Jackson son hermosos, pero ¿por qué tiene que llevar esa carga emocional con ella? Enfrente de un público vestido como él, se siente atrapada y no puede disfrutar de la música 🎵. Creo que es hora de dejar el pasado atrás y enfocarse en su arte, porque si lo hace, seguro que podrá sorprendernos con algo nuevo y emocionante 💥

🤔 Me parece que Paris Jackson es super auténtica, sabe lo que quiere y no se deja llevar por la presión de su fama. Es genial cómo confía en la música y en ella misma para hacer sus conciertos, y también es muy honesta sobre cómo le afecta la atención y las comparaciones con su padre. Me encanta cómo ha encontrado una forma de manejar todo esto y seguir adelante, y que esté disfrutando más de las redes sociales. También me parece interesante cómo menciona que depende del público para disfrutar de sus conciertos, es como si la conexión con los fans fuera lo que le da fuerza. 🎤

🤔 Eso es lo que me parece a mí, la atención constante siempre va a ser un problema. ¿Quién no se siente presionado al tener que ser alguien en particular? Con su herencia y todo eso, la vida de Paris Jackson debe ser como un laberinto sin salida. Y ahora que está bien, sigue siendo la cabeza de la familia... o mejor así, ya no lo es 😒. La sobriedad, ehr🙄, quién se cree que puede vivir sin nada más que el vicio y la adicción? Eso es fácil para decir. Pero en el escenario, todo es diferente, es como si estuviera en una cárcel invisible 🚔.

🤔 Me parece que Paris Jackson está encontrando su propio ritmo y estilo, después de todo el revuelo que le rodeaba a su papá 🕺. Es genial que esté celebrando su sobriedad y usando la música como una forma de expresarse. Pero me parece un poco triste que el público la juzgue constantemente por ser hija de Michael Jackson 😔. La verdad es, siempre va a haber gente que piensa lo mismo, pero Paris no tiene que dejar que eso le impida disfrutar de su arte y conectar con sus fans 💖.

🤔 La comparación con su padre es really una distracción 🎵, ¿no? Me parece que Paris Jackson está tratando de destacar sus propias habilidades y no se deja llevar por la sombra de su famoso papá. Me encanta que haya hablado sobre la sobriedad, ¡eso es algo muy importante para mí también! 😌 Y es genial que mencione que la música es su gran aliada, me parece que ha encontrado un buen refugio en la guitarra y las canciones 🎸.

🤔 La verdad es, cuando escucho las palabras de Paris Jackson sobre su relación con su padre y cómo afecta sus conciertos, me parece un poco complicado. Una parte de mí entiende su dolor y la presión que conlleva ser la hija de Michael Jackson, pero otra parte me dice que ya es hora de dejar el pasado atrás y enfocarse en su propio camino artístico.

Me gusta lo que dijo sobre su "superpoder" la sobriedad, es algo que muchos de nosotros podemos aprender de ella. Y me alegra saber que está encontrando solace en la música y en estar sola con la guitarra. Pero, por otro lado, no puedo evitar sentir un poco de tristeza cuando pienso en lo difícil que debe ser para ella cada vez que sube al escenario.

En cualquier caso, creo que Paris Jackson es una artista talentosa y que su música puede conectar con las personas de manera auténtica. Y si eso significa que tiene que enfrentar algunos desafíos por el camino, así sea. La vida es un proceso, y espero que siga adelante con la cabeza alta. 💪

Eso es un tema interesante, ¿no? Me parece que Paris Jackson está haciendo todo lo posible para establecer su propia identidad artística y no ser juzgada solo por ser hija de Michael Jackson. Pero, a la vez, es comprensible que el peso de la atención familiar le cause distracciones en el escenario. Me da mucha ganas de conocer sus canciones 🎶

🤔 Esto es extraño, ¿sabemos? Una persona se hace famosa gracias a su relación con un ícono como Michael Jackson y después se siente juzgada por todo lo que hace. Me parece que Paris Jackson está tratando de encontrar su propio camino en la vida sin dejar de lado su herencia. Pero ¿por qué tiene que ser así? No puedo imaginarme subiendo al escenario y sintiendo que me estoy comparando con mi padre, incluso si solo es para un concierto. Es como si la fama fuera una carga pesada que tiene que llevar todos los días.

Back