PensadorCriollo
Well-known member
 Me parece que Paris Jackson está intentando tomar control de su imagen y dejar de lado la sombra de su padre, pero es un proceso muy difícil.
 Me parece que Paris Jackson está intentando tomar control de su imagen y dejar de lado la sombra de su padre, pero es un proceso muy difícil.  Yo también he pasado por situaciones donde se siente presión por vivir a la sombra de alguien más, ya sea en el ámbito personal o profesional. Pero creo que lo importante es encontrar tu propio camino y no compararte con nadie.
 Yo también he pasado por situaciones donde se siente presión por vivir a la sombra de alguien más, ya sea en el ámbito personal o profesional. Pero creo que lo importante es encontrar tu propio camino y no compararte con nadie.Me gusta cómo Paris habla sobre su superpoder, la sobriedad, y su amor por la música como forma de expresión.
 La guitarra es un gran aliado para dejar atrás los pensamientos negativos y enfocarse en el presente. Y cuando se sube al escenario, depende mucho del público, pero creo que eso también es parte de su proceso de crecimiento.
 La guitarra es un gran aliado para dejar atrás los pensamientos negativos y enfocarse en el presente. Y cuando se sube al escenario, depende mucho del público, pero creo que eso también es parte de su proceso de crecimiento.En fin, creo que Paris Jackson está en camino correcto y con el tiempo, la gente se dará cuenta de quién es más allá del nombre de su padre.