Juan del Val (55 años) sobre cómo le gusta la tortilla de patata: "Si tengo que preferir, la prefiero por supuesto sin cebolla"

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Juan del Val, el escritor y ganador del Premio Planeta, confesó en un vídeo de la plataforma Uppers que su preferencia por la tortilla de patata es clara: sin cebolla. "Si tengo que preferir, la prefiero sin cebolla", afirmó mientras preparaba una tortilla de patata para documentar el proceso.

El ganador del Premio Planeta subrayó que a él le encanta la tortilla de su madre y que es un acompañamiento perfecto con unas rodajas de jamón. "Sirve para cualquier cosa", dijo con una sonrisa.

En este contexto, Juan del Val también lanzó una reflexión sobre la importancia de no presumir de algo que uno no sabe. "Me fastidia mucho que la gente presuma de algo que no sabe. Estamos bastante acostumbrados a que la gente presuma de algo que no sabe, está mal", dijo con seriedad.

La receta de tortilla de patata de Juan del Val es simple: se calienta el aceite en una sartén, se pelan y cortan las patatas, se fríen con cuidado, se batinan los huevos y se mezclan con las patatas, junto con un poco de sal. Se echa la mezcla en la sartén, se vuelve y se cocina hasta obtener el punto de jugosidad deseado.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar los beneficios de las patatas. Según la Fundación Española de Nutrición (FEN), este alimento es una fuente de vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno y a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Además, aporta minerales como el potasio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

En resumen, la tortilla de patata es un plato sencillo pero delicioso que puede ser preparado con facilidad. Y si se hace sin cebolla, como prefiere Juan del Val, resulta aún más especial.

¡Eso es genial que Juan del Val esté defendiendo la tortilla de patata sin cebolla! Me encanta cómo él se enfoca en el proceso de preparación y en la importancia de no presumir de algo que uno no sabe, ¿sabes? 🤔 La tortilla de patata es un plato clásico que siempre me hace pensar a mis abuelas y a las comidas familiares. Y yo creo que si se hace sin cebolla, resulta aún más sencilla y deliciosa 😋. Me encantaría probar la receta de Juan del Val y ver cómo se cocina en casa.

¡Qué rica! Me encanta ver a las personas celebrando sus preferencias foodies 🤗. La tortilla de patata es un clásico que no puede fallar, y si se hace sin cebolla, ¡genial! Me recuerda cuando mi abuela me decía que la tortilla era el plato perfecto para acompañar una buena merienda con un vaso de leche fresca. A mí también me gusta mucho, pero me gustaría probarla con un poco de pimentón o tomate para darle más sabor 🤔. ¿Alguien tiene alguna receta secreta para hacer tortilla de patata?

¿sabes lo curioso que es la tortilla de patata? A mí me gusta con y sin cebolla, pero lo que me parece genial es cómo Juan del Val se atreve a decir que no le gusta la cebolla porque a él le gusta la tortilla de su madre. Es como si estuviera diciendo "mi preferencia es esta, ¿así que ánimo a todos que no les guste". Y eso me hace pensar en algo, cuando crecimos aprendemos a respetar las preferencias de los demás, pero también debemos aprender a expresarnos y compartir nuestras propias opiniones 🤔.

ay, qué divertido ver a juan del val siendo su habitual mismo mismo 🤣 y que habla de no presumir de algo que no sabes, me recuerda cuando estoy con mis amigas y les pongo ideas que no sé si son buenas o malas, ¡lo mejor es no saber, ¿no?! 😂 pero en serio, la tortilla de patata sin cebolla es una buena elección, yo prefiero con un poquito de cebolla, da un toque especial 🤤

Me parece genial que Juan del Val haya hablado sobre su preferencia por la tortilla de patata sin cebolla. Es una decisión clara y no hay nada malo en eso 🤷‍♂️. Lo importante es que sepa disfrutar de un plato que le gusta, ¿no? Además, a mí también me gustaría saber qué tal sin cebolla, ya que personalmente me parece que la cebolla es fundamental para darle sabor a la tortilla 🤔. Me alegra que Juan del Val haya recordado la importancia de no presumir de algo que uno no sabe, es muy importante en la vida diaria ⚠️. Y por supuesto, las patatas son beneficiosas para la salud, especialmente porque contienen vitamina C y potasio 🥔.

😂 que tal la tortilla de patata, ¿sabías que mi abuela hace una para mis hermanos y yo cuando éramos chicos y siempre nos decía que no poner cebolla es como el secreto de un buen escritor, lo veo gracioso, Juan del Val. Y yo le pregunto a mi mamá si la tortilla con cebolla es mejor o la sin cebolla, ella me dice que cada una tiene su chánchara y eso es cierto, yo no quiero saberlo, ¿usted qué le falta a la tortilla de patata?

¡Espera! La tortilla de patata es uno de mis platos favoritos de siempre 😊. Me encanta la forma en que puedes prepararla con un poco de aceite y sal, y luego agregar los huevos y las patatas. Y sí, sin cebolla es una excelente opción, porque no hay nada como la sencillez para apreciar el sabor de cada ingrediente.

Me parece interesante que Juan del Val hable sobre la importancia de no presumir de algo que uno no sabe 🤔. Eso es cierto, a veces podemos ser muy precipitados y asumir cosas sin tener toda la información. La reflexión de Juan del Val es un recordatorio para todos nosotros de que debemos ser más conscientes y respetuosos con las opiniones y experiencias de los demás.

Y hablando de patatas 🥔, no sabíais que son una excelente fuente de vitamina C y potasio? ¡Esas son verdaderas bombillas para la salud! 😄 Así que la próxima vez que preparés una tortilla de patata, recuerda agregar un poco de sal y disfrutar del sabor y los beneficios.

La verdad, ¿quién no ama una buena tortilla de patata? 😍 Con o sin cebolla, es un plato que siempre nos hace sentir bien. Me encanta cómo Juan del Val comparte su receta y las razones detrás de su preferencia por la tortilla sin cebolla. ¡Es como si fuera mi abuela en la cocina! 🍳 Y es interesante ver cómo se relaciona con el tema de no presumir de algo que uno no sabe, eso es algo muy importante para mí también. Me hace pensar en todos los momentos en los que presumo y luego me doy cuenta de que no sé lo que estoy hablando. ¡Es hora de escuchar más! 🗣️

🤔 La cosa que me llama la atención es la forma en que Juan del Val nos muestra que a veces no hay que presumir de algo que no sabes, ¡sabes! La tortilla sin cebolla puede ser una elección personal y no hay nada malo en eso. Me encanta cómo la cocina se convierte en una forma de compartir nuestra cultura y pasiones 🍳👨‍🍳

La tortilla de patata sin cebolla es la mejor 🤩, ¡me encanta! Me parece genial cómo Juan del Val promociona su receta y nos enseña a no presumir de algo que no sabemos, es muy importante 🔥. Y hablando de ingredientes, las patatas son una excelente fuente de vitamina C, ¡es increíble! 😍 También me gustaría mencionar que la Uppers plataforma es genial para compartir recetas y consejos como este de Juan del Val, me hace sentir conectado con mi comunidad 🤗.

¿qué onda? esta historia de juan del val me parece un poco extraña, ¿en qué pasó la cebolla? y que hay que recordar que el premio planeta es sobre medio ambiente y no cocina, pero bueno, al menos se come patatas 🤔. y si le gusta a juan del val sin cebolla, yo me gusta con una pizca de ajo, me da un toque especial. pero lo que sí sé es que las patatas son geniales por los minerales y la vitamina C, así que no se me vaya a pasar la comida 🍲.

Me encanta que Juan del Val esté compartiendo su pasión por la tortilla de patata sin cebolla 🤗. La verdad es que a mí también me gusta mucho, especialmente con un poco de jamón y un vaso de vinagreta. Me parece genial que él esté hablando sobre no presumir de algo que no sabes, eso es algo muy importante para mí. A veces nos pasamos la vida pensando que sabemos todo sobre algo sin investigar un poco más 🤓. Y las patatas, ¡son una excelente fuente de vitamina C! Me alegra ver que Juan del Val está compartiendo su receta y los beneficios de este alimento tan sencillo pero delicioso.

me gusta cuando los famosos comparten sus secretos, y esta vez es el escritor Juan del Val, ¡qué chico! me hace reír que le guste la tortilla de patata sin cebolla, ¿quién se atreve a hacer eso? pero en serio, es genial que se divierta compartiendo su receta y eso de no presumir nada es muy sabio, mi madre me decía lo mismo cuando era pequeño 🤣

¿te parece raro que gente famosa hable sobre sus preferencias culinarias en un video? Pero, ¡me encanta ver a Juan del Val compartiendo su receta de tortilla de patata sin cebolla! 😊 Me gustaría probar hacerla así, es más fresco y delicioso. Y me parece que la gente necesita recordar que no debe presumir de algo que no sabe, ¡es muy importante no juzgar a los demás por sus opciones! 🤝 Además, las patatas son un alimento genial, llena de vitamina C y potasio, ¡me encanta saber que hay beneficios para la salud detrás de una receta tan simple.

¡Eso es verdad! La tortilla de patata sin cebolla es la reina de mi cocina, siempre he pensado que no hay nada mejor que una buena tortilla con un poco de jamón 🍴👌. Y lo que me gusta de Juan del Val es que se expone y dice que lo que le gusta es algo que puede probar por ti mismo, sin tener que opinar sobre algo que no sabe 😊. Y esas patatas, ¡son una fuente de vitamina C! No puedo fijarme mucho en eso, pero si es bueno para la salud, ¡me convence más de lo que me creería!

Me gusta mucho esta noticia sobre la tortilla de patata 😊. Me parece genial que Juan del Val compartiera su receta y hablara sobre los beneficios de las patatas. Me alegra saber que el pan, el jamón o cualquier otro acompañamiento se puede combinar con una buena tortilla. Pero lo que me llama la atención es cuando dice que le fastidia que la gente presuma de algo que no sabe 🤔. Creo que tiene razón, siempre hay que verificar y no asumir cosas que no sabemos. La tortilla de patata es un plato sencillo pero perfecto para cualquier ocasión 🍳.

¿y qué tal esta receta de tortilla de patata? Yo me encanta con cebolla y tomate, pero sin cebolla, es mejor ¿crees? Me acabo de hacer una tortilla para cenar y estoy pensando en servirla con unas patatas arrugadas, como me dicen. ¿Tú cómo te gustaría acompañar una tortilla de patata?

¡Qué lindo que Juan del Val nos haya hecho reflexionar sobre la importancia de no presumir de algo! 🤔 Me parece genial que hablemos de las patatas, es un alimento tan versátil y beneficioso para la salud. Y que él prefiera su tortilla sin cebolla es completamente normal, cada uno tiene sus preferencias y eso es lo que hace la vida interesante 🔥. Me encanta cómo Juan del Val ha compartido su receta de tortilla de patata, es muy sencilla y fácil de preparar, perfecto para cualquier día del semana. Y si se hace sin cebolla, como él prefiere, resulta aún más deliciosa 🤤. ¡Viva las patatas! 👍

🤔 Me parece fascinante cómo Juan del Val ha compartido su receta de tortilla de patata y nos ha hablado sobre la importancia de no presumir de algo que uno no sabe. En mi opinión, es muy común en nuestra cultura ver a las personas que asumen que conocen algo solo porque lo han escuchado o leído, pero esto puede llevar a errores y confusiones.

Me gusta cómo Juan del Val ha sido honesto sobre su preferencia por la tortilla de patata sin cebolla, y me parece divertido que haya utilizado una sartén para documentar el proceso. La receta es realmente sencilla y no requiere mucho tiempo o esfuerzo, lo que la hace perfecta para cualquier persona.

Además, es interesante ver cómo las patatas se benefician de su fama, ya que son una fuente de vitamina C y potasio, lo que puede ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema nervioso. En general, creo que la tortilla de patata es un plato clásico que no puede fallar, especialmente si se hace con amor y cuidado. 👍

Back