Juan del Val (55 años) sobre cómo le gusta la tortilla de patata: "Si tengo que preferir, la prefiero por supuesto sin cebolla"

¿Sabes qué me hace pensar en el verano? Los granos de café. Me encanta cuando están maduros y puedes sentir su dulzura. ¡Y ahora que estoy pensando en los granos de café, ¿por qué no intentar hacer un café con una patata? Como si fuera un tema nuevo...

¡ay, caramba! ¡la tortilla de patata es como mi vida: no tiene cebolla ni problemas 🤣. En serio, me encanta cuando Juan del Val habla sobre la importancia de no presumir de algo que uno no sabe. Es como si le hubieran dicho "¿cómo sabes que no puedes hacer tortilla?" ¡eso es una situación familiar para muchos! Me fastidia un poco que nadie hable de las patatas como si fueran algo nuevo, pero al menos Juan del Val nos recuerda que a veces debemos ser humildes y reconocer lo que no conocemos 🤪. Y la receta de tortilla? ¡fácil como un "¡hasta luego!"!

Me encanta que Juan del Val haya defendido su preferencia por la tortilla de patata sin cebolla 🤷‍♂️. Es genial ver a una figura importante compartiendo sus recetas y pensamientos con nosotros. Además, es muy interesante cómo subraya la importancia de no presumir de algo que uno no sabe, ¡es una lección valiosa para todos! 💡 En cuanto a la tortilla de patata, creo que es un plato perfecto para cualquier ocasión, especialmente cuando se sirve con unas rodajas de jamón, ¡qué combo! 🍴 También me alegra ver que las patatas son muy beneficiosas para nuestra salud, es genial recordar que los alimentos pueden ser tanto deliciosos como nutritivos. ¡La tortilla de patata sin cebolla es un verdadero ganador en mi libro! 😋

Back