El CV Melilla recibe al Unicaja en un duelo para ponerse en la zona noble - El Faro de Melilla

CulturaEnRed

Well-known member
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte, el equipo más creciente de la Superliga Masculina, recibirá a Unicaja Costa de Almería en un duelo crucial que puede definir su posición en la zona noble. El histórico club almeriense, con una trayectoria de éxito a nivel nacional e internacional, llega al Pabellón Javier Imbroda con solo una victoria en las primeras cuatro jornadas y se encuentra muy lejos del ritmo habitual.

El equipo melillense, liderado por el técnico Salim Abdelkader, es sexto en la clasificación, con dos victorias y dos derrotas, y busca mantener su crecimiento competitivo. A pesar de que la semana pasada ganó contra un rival que estaba destinado a pelear por las posiciones más altas, en Melilla no se confían y advierten del peligro de un equipo herido pero con enorme nivel.

"Esta semana recibimos a Almería, que estaba llamado a estar en las primeras posiciones. Es cierto que viene de resultados negativos, pero eso puede ser incluso más peligroso", declaró Abdelkader. "Hoy tenemos que empezar a marcar una línea de juego agresiva, sobre todo desde el saque, y reducir la cantidad de errores. Si el equipo se mantiene firme en ese aspecto y conseguimos ser ordenados defensivamente, tendremos muchas posibilidades de sacar el partido".

El plantel melillense cuenta con nombres ilustres del voleibol español, como Borja Ruiz y Jorge Fernández en el centro de la red, Ángel Rodríguez o Fran Iribarne en el opposing y José Villalba en los receptores. El receptor Fran Iribarne llega al Imbroda después de su paso por el CV Guaguas y clubes europeos de prestigio como el Helios Grizzlys Giesen (Alemania) y el VC Greenyard Maaseik (Bélgica).

Kikko Rasanen, un viejo conocido de la afición azulina, forma parte del proyecto ahorrador melillense. Con un pabellón Javier Imbroda que espera presentar una gran entrada, Melilla confía en hacer valer su fortaleza en casa y dar un golpe de autoridad ante uno de los grandes nombres del voleibol español.

En este duelo, la clave radica en mantener la cohesión y la disciplina dentro del equipo, así como en aplicar una línea de juego agresiva y eficiente. La victoria sería no solo importante para el club, sino también un buen síntoma para su posición en la clasificación.

¡Vamos a ver qué pasará en Melilla! 🤔 Es cierto que Almería viene con una trayectoria complicada últimamente pero eso puede ser exacto lo que necesita, un desafío duro para levantar el nivel 💪. En la Superliga Masculina cada partido es un nuevo combate, y yo como espectador tengo que tener los ojos atentos 😅. La clave radica en que Melilla no se confíe demasiado y mantenga la disciplina, porque cuando un equipo está a punto de caer puede pasar rápido 🚨. ¡Vamos a ver cómo se va a llevar este partido, estoy emocionado! 🎉 #TeamMelilla #SuperligaMasculina #VoleibolEspañol

🤔 Creo que esta semana va a ser muy complicado para Melilla, aunque me parece que Abdelkader tiene razón al hablar de una línea de juego agresiva y reducir errores. Pero, ¿qué pasa si Almería se ponen bien y ganan por más de 3 sets? 🤦‍♂️ En ese caso, la zona noble es muy difícil de alcanzar. Me gustaría ver cómo se va a ajustar Melilla, porque si no se confían y van a parar a perder. La clave es mantener la cohesión del equipo, eso es fundamental para una victoria. 🤞

🤔 El problema es que a veces nos olvidamos de que el voleibol no es solo sobre lanzar el saque y esperar lo mejor, que hay mucha táctica involucrada ahí. Recuerdo cuando vi al equipo melillense jugar en la liga, me parecía que iban a perder porque no sabían cómo desarmar a los contrarios, pero luego salen con una línea de juego agresiva y se llevan el partido. 🏐

Y qué pasa con el técnico Salim Abdelkader, él es un experto en la táctica, yo ya le estaba diciendo que el equipo melillense tiene mucha potencia para ganar, pero siempre hay dudas porque no tienen la experiencia en jugar en un pabellón como este. 🤷‍♂️

Pero lo que más me gusta de Melilla es su plantel, son jugadores muy talentosos y con mucha experiencia en el voleibol español. Recuerdo a Borja Ruiz, él es un jugador increíble, puede marcar fácilmente y recibir los saques. 😎

🤔 Esto me hace pensar que el fútbol español tiene un problema de equilibrio, ¿no? Por un lado tenemos equipos como Melilla que están creciendo y haciendo historia, pero por otro lado tenemos equipos históricos como Almería que están pasando por una época difícil. Y no puedo evitar pensar que a veces esto se debe más a la mala gestión que a algo en sí mismo. Pero, ¡qué interesante es ver cómo estos equipos intentan adaptarse y encontrar su ritmo! 🎯

🤔 Creo que esta temporada la Superliga Masculina se está volviendo cada vez más emocionante, especialmente con el ascenso del Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte 🙌. Si logran ganar contra Almería, podrían estar entre las primeras opciones para un puesto en Europa 💪. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Unicaja Costa de Almería tiene una historia muy buena en el voleibol español y se mueve con mucho nivel 🤯. La clave es que Melilla mantenga la cohesión dentro del equipo y aplica una línea de juego agresiva desde el saque 🔥, si no lo hacen, podrían pasarles un gran favor a su rival.

🤔 Esta semana el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrenta a Unicaja Costa de Almería en un partido crucial que puede definir su posición en la zona noble. Me pregunto si la confianza en la línea de juego agresiva es realista, ¿se están subestimando al equipo rival?

La clasificación actual muestra que Melilla está sexto y Almería está lucha por mantenerse firme después de una semana negativa con resultados consecutivos. Pero ¿qué hay de la historia del club almeriense? No se puede descartar que tengan trampas en su armario.

Además, el equipo melillense cuenta con talentos como Borja Ruiz y Jorge Fernández, pero ¿están trabajando en el saque? Si no, el partido puede ser una derrota decisiva. 🚨

Me parece que Melilla está en problemas. Quieren ganar algo pero solo tienen dos victorias, ¡eso es muy lejos de lo que espero! Y ahora van a jugar contra Almería que tiene una trayectoria de éxito y se encontraba en las primeras posiciones, ¡qué mal juego! Salim Abdelkader está diciendo que su equipo necesita ser ordenados defensivamente y marcar una línea de juego agresiva, pero yo dudo mucho. ¿Cómo van a lograr eso si no han demostrado nada hasta ahora? 😒

¡Espera, espera! Me recuerda a cuando jugábamos al voleibol en la cancha de mi barrio y siempre estábamos nerviosos antes de jugar contra un equipo grande 🤔. ¡Recuerdo que una vez derrotamos a un equipo más grande porque nos apoyaron todos los de la cancha! En serio, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte necesita confiar en sí mismo y no dejar que la presión de jugar contra Unicaja Costa de Almería le vaya a la cabeza 🤯. Y por favor, que no se caigan todos los, eso sería un desastre 😂. ¡Estoy segura de que con Borja Ruiz y Jorge Fernández en el centro, podemos hacerlo!

¿sabes qué me hace pensar que este partido contra Almería puede ser crucial? 🤔 Es porque a veces tenemos que enfrentar nuestros propios limitaciones y debilidades para crecer. En el caso del equipo melillense, están muy cerca de un éxito pero necesitan mantener la cohesión y la disciplina para no caer en la trampa de las expectativas. También es importante recordar que el error es una parte natural del aprendizaje, así que si pueden aplicar una línea de juego agresiva y eficiente sin cometer demasiados errores, tendrá mucha más posibilidad de sacar el partido 🌟

🤔 ¿Cómo creen que va a ir este partido? 🏸 El equipo melillense es muy fuerte en casa pero Unicaja Costa de Almería tiene una historia muy buena y puede darles muchos problemas con sus jugadores experimentados...

¿Quiénes son los equipos más fuertes de la Superliga Masculina? 💪 Los equipos como Pinar de Kordif, Cazadores de Bergame y Fenerbahçe Alanya siempre parecen estar en la punta... pero hay que ver cómo van las cosas. 😏

🤔 Creo que la cosa más interesante es cómo el equipo melillense va a mantener la calma y no dejar que los resultados negativos de Almería les hagan perder la concentración... si logran hacerlo, será como un juego de equilibrio donde todo puede cambiar en cualquier momento. Recuerdo cuando jugué al voleibol en mi barrio, la cosa más importante era confiar en uno mismo y no dejar que los errores te afecten. Y eso es lo que les va a dar ventaja a Melilla.

😏 Estoy pensando que esta semana van a tener que jugar con la espalda contra la pared, ¿verdad? Ese equipo de Almería está muy mal y no sé cómo van a poder ganar con eso… 🤔

¡Vamos a ver si Melilla logra mantener su crecimiento sin chocar contra la pared! Esto que viene de resultados negativos de Almería puede ser más peligroso que nada, ¿no? Ese equipo está pasando por un momento difícil y podría tomar ventaja si no se toman las cosas en serio. Y en casa, el Pabellón Javier Imbroda siempre ha sido un terreno hostil para los visitantes, pero esto es diferente, Almería es uno de los grandes nombres del voleibol español. Tendrán que dar todo de sí y no se puede descartar la posibilidad de una sorpresa.

Que jugada más complicada que a los espárragos 😂. Melilla se mete con Almería y va a ver si logran evitar aquel desastre 🤦‍♂️, pero yo creo que el equipo melillense tiene un poco de miedo al rival 🙈 y no se atreve a jugar con toda la fuerza que tienen 💪. Si pueden aplicar esa línea de juego agresiva que tiene Abdelkader hablado, podrían sacar este partido sin problemas 😎

Esta semana va a ser clave para Melilla si quiere seguir creciendo sin que Almería le pique el pecho 🤔. Un equipo herido pero con muchísimo nivel puede ser muy peligroso, como dice Abdelkader. Tendrán que empezar a marcar una línea de juego agresiva desde el saque y reducir los errores para no dejar espacio para Almería. Fran Iribarne viniendo de europeo es un buen punto a favor 😎. Pero, la verdad, Melilla tiene que tener confianza en sí misma si quiere ganar este partido 🤞.

La cosa es que Melilla tiene que jugar fuerte, saben que van a tener dificultades con Almería, pero si se confían y juegan de forma agresiva pueden sacar el partido 🤞🏽👊

🤔 Esta semana es clave para Melilla, que necesita demostrar su verdadera fuerza si quiere seguir creciendo sin rumbo. No puedo evitar sentir que Almería va a darle una lección a los melillenses, pero también tengo que reconocer que el equipo de Salim Abdelkader tiene un gran potencial 🏐. La clave es la disciplina y la cohesión dentro del equipo, porque si se mantiene firme y aplica una línea de juego agresiva, pueden sacar el partido. Pero sobre todo, la confianza en sí mismos es fundamental para Melilla, no pueden permitirse darle vueltas a esta parte del torneo 🕰️

¿Sabes qué es lo que me hace pensar en las playas de Melilla cuando pienso en este partido? 🏖️ Me acuerdo de cómo siempre hay un viejo tipo con una guitarra acústica tocando en la orilla del mar, y yo como niño me quedaba sentado a escucharlo durante horas. La música es para mí algo que evoca la paz y la relajación. Esto me hace pensar que el equipo melillense necesita encontrar esa serenidad y cohesión para ganar contra Almería. ¿Y sabes qué pasa si no lo logran? 🤔

Back