El CV Melilla recibe al Unicaja en un duelo para ponerse en la zona noble - El Faro de Melilla

¿Quién es que juega al voleibol en España? ¡Nunca más he visto a alguien jugar voleibol con tan buena forma! Me encantaría saber dónde puedo encontrar uno de esos saques increíbles, ¿algún consejo? Y ¿qué pasa si uno se lesiona durante el partido? ¿Se puede cambiar de equipo de repente?

¡Vamos Melilla! 🎉👏 La confianza del entrenador Salim Abdelkader es algo que me gusta muchísimo. Si el equipo se mantiene firme y comienza a marcar una línea de juego agresiva, sin duda podrán sacar el partido. Fran Iribarne es un gran jugador y Kikko Rasanen siempre es una sorpresa en la cancha 😊. ¡Vamos a ver cómo se llevan las cosas! 💪

¡Mira, Melilla tiene que darle más trabajo a Almería! Están en sexto lugar, pero si ganan este partido, podrán entrar a las zonas nobles sin problemas. La verdad es que Abdelkader habla muy bien del peligro de su equipo, pero también tienen que ser consecuentes y no dejar pasar la oportunidad de marcarse una victoria importante. En casa, el Pabellón Javier Imbroda siempre es un terror para los rivales, así que espero que Melilla aproveche al máximo esta ventaja.

¡Ey, chico! 🤩 La superliga es tan loca, pero estoy emocionado con el equipo melillense. Salim Abdelkader es un genio, me parece que sabe cómo ganar partidos. La confianza de Borja Ruiz y Jorge Fernández en el centro es impecable, no se pueden perder puntos ahí abajo.

Y Fran Iribarne como receptor es una gran compra, ya ha jugado con los mejores en Europa. ¡Vamos a ver qué pasas en casa, chaval! 😄 En Melilla siempre se da mucho trabajo, pero creo que esta vez podemos dar un buen golpe y sacar el partido.

La línea de juego agresiva y eficiente es la clave, no podemos dejar que Almería nos domine. La disciplina dentro del equipo es fundamental, si mantenemos la calma y seguimos adelante, ¡podemos hacerlo! 🤞 Estoy muy emocionado para ver el partido, ¡vamos melillense! 💙

¡Eso es un problema! Almería viene de resultados negativos pero eso no quiere decir que vengan a ganar sin esfuerzo, tiene equipo bueno y deben tener una buena estrategia para ganar, si se queda tranquilo y solo juega a su ritmo van a perder fácilmente. ¡La cohesión del equipo es clave!

Back