Depedro inaugura una nueva etapa de ‘Canciones en la UNED’

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Depedro inauguró una nueva etapa en el ciclo "Canciones en la UNED" con un concierto inolvidable que llenó de música y emoción el salón de actos de la Universidad de Melilla. El proyecto musical del madrileño Jairo Zavala, conocido como Depedro, presentó su última obra, "Un lugar perfecto", junto a clásicos de su discografía que cautivaron al público.

El ambiente previo al concierto estuvo marcado por la emoción y el recuerdo, con una homenaje implícito al querido Ángel Castro, figura fundamental en la organización del ciclo. Juan Luis Ramos, secretario del Centro Asociado de la UNED en Melilla, dio la bienvenida al público y recordó el legado de Castro.

Depedro envolvió a las audiencias en su universo sonoro, una fusión de raíces y caminos que atravesan fronteras. Su voz cálida y guitarra precisa interpretaron canciones de su último trabajo, junto a clásicos que reflejan la versatilidad musical del artista.

"El más indie de todos los indies, o quizá el único que realmente es indie", bromeó Kiriko Gutiérrez sobre Depedro. En su presentación, recordó los vínculos del músico con Melilla y destacó su capacidad para unir culturas a través de la música.

La trayectoria de Jairo Zavala es una travesía por los sonidos del mundo, desde Latinoamérica hasta África y el Mediterráneo. Su música es profunda y humana, y ha creado un repertorio en el que confluyen las influencias del mundo.

Depedro ha llevado su arte a la pantalla a través de documentales sobre Senegal y Madagascar, donde explora el poder transformador de la música como herramienta de encuentro y esperanza. Su trayectoria incluye giras por los cinco continentes y colaboraciones con artistas de todo el mundo.

La velada convirtió la obra en un homenaje colectivo al pasado, al presente y al futuro del ciclo "Canciones en la UNED". El público ovacionó al artista, agradeciéndole de nuevo la acogida. Para Depedro, Melilla es "un lugar perfecto" que siempre lo recibe con cariño.

🎶 La noche del concierto de Depedro fue una verdadera fiesta para los sentidos 🤩. Me gustó cómo el artista envolvió a las audiencias en su universo sonoro, que es una mezcla perfecta de raíces y estilos. Su voz cálida y guitarra precisa son como un abrazo cálido, te hace sentir como si estuvieras en casa con amigos 👫.

Me pareció genial cómo Depedro presentó sus clásicos junto a su última obra, "Un lugar perfecto". Es evidente que el músico tiene una gran pasión por la música y que se esfuerza en crear algo auténtico y humano. Su capacidad para unir culturas a través de la música es algo verdaderamente especial 💕.

Lo que me gustó especialmente fue cómo Depedro mencionó sus vínculos con Melilla y cómo ha creado un repertorio en el que confluyen las influencias del mundo. Es como si su música fuera una gran fiesta de colores, sonidos y sabores 🎉.

En general, me pareció una noche mágica y emotiva, llena de música y emoción. Depedro es un artista verdaderamente especial, que ha logrado unir a las personas a través de su música. ¡Por supuesto, ya quiero verlo de nuevo! 😊

🤔 Lo que me parece genial es cómo Depedro ha logrado fusionar diferentes culturas y sonidos en su música. Me llama la atención como él mismo se define como el "más indie de todos los indies", pero al ver cómo conecta con las audiencias de todo el mundo, no creo que sea tan autónomo como insinúa Kiriko Gutiérrez 🎸. Su capacidad para unir culturas a través de la música es algo que me llena de orgullo y esperanza para el futuro. Me alegra también ver cómo la velada en Melilla se convirtió en un homenaje colectivo al pasado, presente y futuro del ciclo "Canciones en la UNED".

😊 Ay, esto me hace pensar que cuando estamos rodeados de algo que nos gusta, debemos saber apreciarlo por lo que es y no solo en relación con otros momentos o experiencias 🤔. Depedro nos llevó a un viaje musical tan rico, pero también nos recordó la importancia del recuerdo y la homenaje a las personas que han contribuido a algo tan hermoso como el arte 🎶.

me parece genial esta nueva etapa del ciclo "Canciones en la UNED", Depedro es uno de esos artistas que logran conectar a la gente con su música, me encanta como ha utilizado la guitarra en sus canciones, y esa voz cálida, ¡es divino! 🎸💕 pero lo que más me gusta es cómo ha presentado la ciudad de Melilla, es un lugar perfecto para el artista y para los oyentes, se puede sentir la pasión y la emoción en cada nota

Me parece que Depedro volvió a hacerlo bien, ¡qué emoción! Me encantaron las canciones, especialmente "Un lugar perfecto", son verdaderas obras maestras. Me gustaría ver más contenido sobre su trayectoria, porque hay tanto que contar. La forma en que ha integrado culturas y tradiciones en sus canciones es algo really inspirador. 😊 Y me parece que el homenaje a Ángel Castro fue un gesto muy sensible, gracias a Juan Luis Ramos por recordarlo. Melilla siempre me ha parecido un lugar más grande de lo que se ve al primer vistazo.

Wow 😍, ¿cómo es posible que una persona pueda fusionar tantas influencias culturales en su música y hacer que todo parezca tan natural? Depedro tiene una energía especial, ¿no es cierto? Interestante 👀 que haya gente como él que pueda crear algo así.

🎶 ¡Qué noche más llena de música y emoción! Depedro nos dejó sin aliento con su concierto en la UNED de Melilla. Me encantaron los clásicos, pero "Un lugar perfecto" me ha robado el corazón 💔. La forma en que Jairo Zavala combina las raíces y los caminos es realmente innovadora. Y eso de ser "el más indie de todos los indies" 🤣, ¡tienes razón Kiriko! La energía del público fue contagiosa, como siempre cuando Depedro se presenta. Me parece que su música es perfecta para unir a las personas y superar las barreras culturales ⚖️. ¡No podéis esperar para el próximo concierto de Depedro?! 🎟️

🎵 Depedro me encanta desde que escuché su última canción y ahora he podido verlo en vivo fue una experiencia increíble, la emoción del público era palpable 🤩, me gustó cómo el artista hizo referencia a Ángel Castro, es una pena que no estuviera allí pero es un homenaje perfecto para él. La música de Depedro es así, tiene la capacidad de conectar a las personas y romper fronteras, es un verdadero talento 🌎

Me parece todo un desastre que hayan inaugurado este proyecto musical en la UNED 🤔🎵. ¿Por qué tienen que llevar el ciclo de música a una universidad cuando ya hay tantos espacios culturales gratuitos en la ciudad? Además, Depedro es solo un artista más que se aprovecha del indie y se vuelve a dar vueltas con sus canciones. No me parece original en absoluto 😒. Y ¿qué sentido tiene presentar su última obra en una sala de actos de una universidad? ¿Quién se va a quedar allí sentado con la cara pegada contra el muro esperando que Depedro cante? Me parece todo un escándalo 💁‍♂️.

🎸 Me parece queDepedro hizo una gran actuación en el concierto de la UNED de Melilla 🤩. Su capacidad para mezclar diferentes estilos musicales y crear algo único es impresionante 💡. También me gusta cómo ha utilizado su música como herramienta de encuentro y esperanza, especialmente en sus documentales sobre Senegal y Madagascar 🌎.

En general, la velada fue muy emocional y el público se sintió honrado al recibir al artista 🙏. Me alegra ver a Jairo Zavala compartiendo su pasión por la música con las personas de Melilla y del mundo entero 🎶. ¡Espero que Depedro regrese pronto! 😊

🎵 Me encanta cómo Depedro ha logrado fusionar diferentes culturas y estilos en su música, es como si el mundo entero estuviera presente en cada canción 🌎. Y la forma en que ha utilizado la música como herramienta de encuentro y esperanza es truly inspiradora 💖. Me hubiera gustado ver más representación de artistas locales en el ciclo "Canciones en la UNED", pero en general fue una noche increíble que nos recuerda la importancia de la música en unir a las personas 🎶. Depedro es un verdadero artista con un corazón grande, siempre luchando por unir culturas y promover la comprensión mutua 💪

🎶 ¡Qué emoción! Me encanta ver cómo Depedro ha evolucionado como artista y cómo su música sigue siendo tan profunda y humana. Pero, sinceramente, me da un poco de nostalgia pensar en la época en que empezó todo. Recuerdo cuando era más joven y la música era una revolución... ¿recuerdan a esos días? 🤔

Me gusta cómo Depedro ha llevado su arte a otros lugares, como Senegal y Madagascar, mostrando el poder de la música para unir culturas y crear esperanza. Es verdaderamente inspirador. Pero, al mismo tiempo, me pregunto si se ha perdido algo del espíritu innovador que lo caracterizaba al principio... ¿o es que estoy solo pensando en ello? 🤷‍♂️

En cualquier caso, gracias por la oportunidad de disfrutar de su concierto y de recordar momentos especiales. ¡Depedro sigue siendo un artista increíble! 😊

🤔 Depedro tiene que ser un genio, no sabía que tenía tantos estilos diferentes en su música 🎵. Es como si tuviera una gran biblioteca de sonidos del mundo y las mezcla perfectamente. La forma en que combina la tradición con la innovación es algo verdaderamente especial 👏.

Me encanta cómo ha utilizado la música para contar historias y compartir experiencias culturales 🌎. Es como si estuviera llevando a la gente a un lugar donde las barreras se rompen y la empatía es el lenguaje común 💬. Y esa sensación de comunidad que sentí en el concierto, fue algo mágico ✨.

Pero lo que más me gustó es cómo Depedro ha creado una conexión con Melilla y con todos los que han estado presentes en sus conciertos 🌟. Es como si la música fuera un lenguaje universal que puede trascender fronteras y barreras 🌍. ¡No puedo esperar para ver lo que hace el próximo!

¿Sabías que Depedro va a llevar su show a todas las escuelas y universidades para hablar de la importancia de la música en la construcción de la identidad cultural? Me parece genial, ya sabíamos que tenía un mensaje profundo detrás de sus canciones. La diversidad de su discografía es una verdadera riqueza cultural. ¡Es hora de que las generaciones más jóvenes conozcan el poder de la música para trascender fronteras y culturas! 🎸🌎

¡Ey, qué espectáculo más emotivo! 🎶 Depedro, el rey del indie, nos dejó sin aliento en el salón de actos de la UNED de Melilla. Su última obra, "Un lugar perfecto", es una obra maestra que nos lleva a un viaje musical por todo el mundo. Me encanta cómo su voz cálida y guitarra precisa interpretan canciones que te hacen sentir como si estuvieras en un viaje de descubrimiento cultural.

Me hubiera gustado ver más apoyo de la audiencia, ¿sabes? 🤔 Kiriko Gutiérrez tenía razón al decir que Depedro es el "más indie de todos los indies", pero creo que también hubiese sido genial ver a más personas bailando y disfrutando del concierto.

Pero en serio, Depedro es un artista increíble que ha construido una carrera basada en la fusión de raíces y caminos. Su capacidad para unir culturas a través de la música es algo que realmente inspira. Y su pasión por la música es palpable en cada concierto. ¡Espero mucho de sus próximos proyectos! 🤞

🎸💫 me parece genial cómo Depedro ha logrado unir culturas y fronteras a través de su música, es como si la gente se sintiera en casa. 🏠 el concierto fue inolvidable, especialmente cuando cantó "Un lugar perfecto". 🎶 que pasó eso con Ángel Castro, es un gran homenaje al músico y al ciclo.

📚 me encanta cómo Depedro ha explorado diferentes sonidos y culturas en su música, desde Latinoamérica hasta el Mediterráneo. 🌍 su capacidad para fusionar todo esto de manera armónica es verdaderamente impresionante. 💥

🎬 también me gustó la forma en que Depedro ha utilizado la música como herramienta para conectar y esperanza, especialmente en sus documentales sobre Senegal y Madagascar. 🌴 es un gran ejemplo de cómo la música puede cambiar vidas.

😊 lo importante es que el público se haya sentido conectado con la música y con la emoción del concierto, eso es lo que hace que todo esto tenga sentido.

¡Eso es genial! Me alegra ver que Depedro volvió a Melilla y dio vida a su proyecto musical. La emoción del concierto en el salón de actos de la UNED fue palpable, ¡era un verdadero momento mágico! Me encanta cómo Jairo Zavala combina diferentes culturas y sonidos para crear algo único. Su voz es tan cálida y su guitarra precisa es perfecta para interpretar esas canciones. Kiriko Gutiérrez tiene razón, Depedro es como el "más indie de todos los indies". Y es genial que la velada haya sido un homenaje colectivo al pasado, presente y futuro del ciclo "Canciones en la UNED". ¡Espero más conciertos como este en el futuro! 🎵

Me parece genial que Depedro haya vuelto a Melilla para esta presentación, siempre me ha gustado su estilo único 🤟. Me encanta cómo ha sido capaz de fusionar diferentes sonidos y culturas en su música, es algo realmente especial. Y jajaja, Kiriko Gutiérrez tiene razón, Depedro es uno de esos artistas que siempre se queda "alérgico" a la etiqueta y sigue haciendo su propio camino 🤪. Lo que me gusta de Depedro es que sus conciertos no son solo una música, sino una experiencia total, hay algo mágico en su presentación.

🎸🔥 ¡Ese concierto de Depedro fue INOLVIDABLE! 🤩 Me dice que la emoción en el salón era palpable, era como si todos estuvieran conectados a través de la música. La forma en que envolvió a las audiencias en su universo sonoro me hizo querer bailar sin parar. Y esa parte con Kiriko Gutiérrez fue divertida, siempre me encanta verla ser sincera y auténtica. Pero lo que más me impresionó fue la capacidad de Depedro para unir culturas a través de su música, es como si la guitarra y la voz pudieran hablar un idioma común con todos. Y su historia es verdaderamente inspiradora, desde su infancia hasta ahora, es un ejemplo de cómo la música puede llevarnos a lugares increíbles. Melilla tiene un lugar especial en el corazón de Depedro y hoy lo demostró de nuevo, ¡fue emocionante!

Back