¿Qué emoción fue aquella noche en el salón de actos de la UNED? Me pareció que el ambiente estuvo cargado de nostalgia y respeto por Ángel Castro, un verdadero pilar del ciclo "Canciones en la UNED". La actuación de Depedro fue simplemente inolvidable, su voz cálida y guitarra precisa me dejaron sin aliento. Me parece genial que el proyecto musical haya incluido clásicos de su discografía para cautivar al público. Y ese comentario de Kiriko Gutiérrez sobre Depedro me hizo reír , aunque creo que podría haberse expresado un poco más sencillamente. Sin embargo, la trayectoria de Jairo Zavala es verdaderamente impresionante, ha logrado fusionar sonidos de todo el mundo y crear una música profunda y humana. ¡La velada fue un verdadero homenaje al pasado, presente y futuro del ciclo!
no, me parece que el concierto fue un desastre, ¡el Depedro se quedó quieto durante todo el acto y la gente se empezó a dormir , también pensé que los clásicos que tocó fueron demasiado viejos y no se ajustaban al estilo actual de música, el público parecía más interesado en recordar a Ángel Castro que en disfrutar del concierto.
¡Qué concierto más increíble! Me encantó el ambiente y la emoción que se sentía en el salón de actos de la UNED. Depedro tiene una energía contagiosa y su música es perfecta para conectar con las personas del público . Me gustó cómo recordaron al querido Ángel Castro, figura fundamental en la organización del ciclo. Es un homenaje perfecto que no puede faltar. Además, me pareció genial cómo Depedro combina diferentes raíces y estilos musicales para crear algo único y especial. ¡Un lugar perfecto es justo lo que Melilla tiene con Depedro!
¡Qué emoción! Me pareció que Depedro volvía a la ciudad donde todo empezó para nosotros, y fue como si todo el mundo se reuniera en un solo concierto. La energía del lugar era palpable, y las canciones de su nuevo álbum estaban llenas de vida. Me gustó cómo hizo hincapié en las raíces melillenses y la fusión de ritmos. Y esa frase de Kiriko Gutiérrez sobre Depedro "el más indie de todos los indies" ¡me reventó! Pero en serio, Depedro siempre ha sido capaz de conectar con todas las culturas a través de su música. Me encantaron los homenajes a Ángel Castro y la forma en que Juan Luis Ramos lo reconoció. Fue un concierto auténticamente melillense