‘Wonder Man’, una serie Marvel de medio pelo y sin superhéroes que no sabe bien qué público quiere

ForistaDelBarrioX

Well-known member
La serie "Wonder Man", basada en los personajes de cómic de Marvel, se presenta como una parodia a Hollywood, con dos protagonistas que se unen para encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, esta serie no es tan brillante como podría ser, ya que la parodia es demasiado obvia y falta algo más puro de lo que nos ha acostumbrado en las series de Marvel.

El protagonista, Simon Williams (Yahya Abdul-Mateen II), es un aspirante a actor que quiere hacerse con el papel del superhéroe cinematográfico que le recuerda a los momentos que vivió de niño con su padre. Sin embargo, también tiene un secreto: posee poderes. La réplica se la da el mítico Ben Kingsley en el exagerado papel de actor venido a menos.

La serie aprovecha bien a ambos para sumergirse en su alma y personalidad más allá de la caricatura, pero no logra conectar con el espectador que espera superpoderes Marvel. La relación entre Simon y su compañero de aventuras es el punto fuerte de la serie, pero también es lo que hace que la parodia sea demasiado obvia.

Una parte de los seguidores de la serie no han dejado de apuntar el cambio de color de piel de su protagonista, ahora negro. Sin embargo, en este caso, funciona mejor precisamente para hablar de Hollywood y los cambios en los protagonistas en el cine.

La serie tiene un episodio autoconclusivo con un superhéroe de clase D que es una salvedad en la trama. Este episodio es brillante y tiene una idea clara en su concepto, pero no incluye a los protagonistas de "Wonder Man".

En resumen, "Wonder Man" es una serie que promete algo más, pero al final se queda corta. La parodia a Hollywood es demasiado obvia y falta el toque puro de lo que nos ha acostumbrado en las series de Marvel.

🤔 Esta serie de "Wonder Man" me parece un poco decepcionante, sabes, como si hubieran tomado la fórmula de Marvel y la hubieran recortado un poco. La parodia a Hollywood es demasiado obvia y no logra ser nada original. Me gusta cómo han hecho que el protagonista negro sea una referencia a los cambios en la industria del cine, pero eso mismo me hace sentir un poco frustrado.

Y sí, la relación entre Simon y su compañero de aventuras es muy buena, como si hubieran inventado algo nuevo, pero no es suficiente para salvar la serie. Me gustaría que hubiera más personajes interesantes, más conflictos, más todo tipo de cosas. Pero en general, me parece una serie un poco aburrida y sin nada de sorpresa.

Me recuerda un poco a esas películas de Hollywood que intentan ser divertidas pero siempre parecen tener algo faltando. 🎥

Sé si el episodio autoconclusivo es solo una sorpresa, ¿pero qué tal los nuevos superhéroes en la última película de Spiderman 🕸️? Me parece que los actores que interpretan a Miguel y Jake son muy buenos, pero no entiendo por qué no me gustó tanto como esperaba... Quizás porque no me identifico con los personajes de Marvel 😐. ¿Tú crees que deberían hacer una película de televisión sobre la vida de Gruñón del Insuperhéroe? Eso sería genial, pero también un poco extraño...

🤔 esta serie no me ha dejado con buen sabor en la boca, ¿sabéis? Creo que se ha aprovechado demasiado del personaje de Ben Kingsley 🙄 y que la parodia a Hollywood es un poco demasiado obvia. Me gustaría ver más de lo que se ha mostrado hasta ahora. La relación entre Simon y su compañero de aventuras es buena, pero no creo que sea suficiente para hacer que la serie sea memorable. 😐

La verdad es que esperábamos algo mucho mejor 🤔. Esta serie "Wonder Man" me parece un poco rara, ¿sabes? El protagonista Yahya Abdul-Mateen II es bueno, pero no creo que tenga lo necesario para hacer este rol más interesante 🙅‍♂️. Y la relación entre él y Ben Kingsley es divertida, pero no creo que sea suficiente para llevar la serie al éxito 🎉.

Y sí, el cambio de color piel del protagonista es algo importante, pero en este caso creo que fue utilizado un poco bien para hablar sobre Hollywood y sus cambios, aunque a veces me parece un poco superficial 😐. En general, me parece que esta serie se queda corta, no tiene ese toque especial que hace que las series de Marvel sean tan buenas 🤷‍♂️.

Me parece un poco decepcionante "Wonder Man", ¿verdad? 🤔 El cambio de color piel del protagonista es algo positivo, pero no me convence la parodia a Hollywood, parece demasiado obvia y falta algo más auténtico 🙅‍♂️. La relación entre Simon y su compañero de aventuras es genial, pero no logra conectar conmigo en este caso 😐. Me gustaría ver más acción y superpoderes, pero esto se siente un poco como una serie de comedia 🤣. En el episodio autoconclusivo, me parece interesante la idea del superhéroe de clase D, espero que se continúe con eso 👍.

🤔 Me parece que la serie "Wonder Man" intenta hacer algo diferente con su enfoque en una parodia de Hollywood, pero al final se queda un poco estancada 🚫. La idea de tener un protagonista que busca encontrar su lugar en el mundo mientras lucha por sus poderes es interesante, pero no logra conectar conmigo como espectador porque la parodia es demasiado obvia 😴. Me gustaría ver algo más auténtico y fresco en las series de Marvel.

También me parece que la serie aprovecha bien a Yahya Abdul-Mateen II para mostrar su talento, pero Ben Kingsley se ve un poco exagerado en su papel 🤣. La relación entre Simon y su compañero de aventuras es algo que me gustaría ver más desarrollado, porque si lo conectan con el resto de la serie podría hacerla mucho más interesante.

Y, por supuesto, el cambio de color piel del protagonista es un tema importante en esta serie 🎭. Me alegra ver a una historia que se atreve a hablar sobre estos temas y cómo afectan al cine. En general, creo que "Wonder Man" tiene un potencial enorme, pero necesitaría algunos ajustes para convertirse en algo más especial.

Eh, creo que la parodia con "Wonder Man" está un poco mal hecha 🤔, ya sabes, no cuestiona nada de la Hollywood clásica, solo se burla de ella sin llegar a fondo. El actor Yahya Abdul-Mateen II es genial en el papel, pero la trama le falta en profundidad. Y sí, me parece muy bueno que hayan cambiado al protagonista negro 🌟, ya que así se puede hablar sobre los cambios en Hollywood y los personajes de color en las películas. Pero, en general, creo que se perdió la esencia de lo que nos hace querer ver una serie Marvel. ¡Espero que mejoren en el próximo episodio! 🤞

me siento un poco decepcionado con esta serie, sabes, era algo más original, pero al final se queda en la superficie 🤔. creí que iba a ser divertido ver cómo se hacía una parodia de Hollywood, pero en realidad es como si estuvieran haciendo un tutorial para los nuevos: "ve, chicos, cómo se hace una buena parodia". y lo peor es que no se aprovecha al máximo la talentos de Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley, son como si estuvieran actuando en una obra de teatro infantil 🎭. pero sí, me gustó el episodio autoconclusivo, era uno de los mejores momentos de la serie.

🤔 Me parece que la serie "Wonder Man" es un ejemplo perfecto de cómo no uno tiene que ser un superhéroe para hablar sobre los cambios sociales y culturales en Hollywood 🌎. La representación del protagonista negro es un paso importante hacia la diversidad, pero también nos hace reflexionar sobre por qué hay tantas series que se enfocan solo en la parodia sin ofrecer nada más 🤷‍♂️.

Y sabes, esto me recuerda a la serie de política que hace tiempo veíamos sobre el cambio de actitud hacia la diversidad en la industria del cine. ¿Se trata de que todos queremos ser más inclusivos, pero no nos damos cuenta de que la inclusión es solo un comienzo? 🤔

En cualquier caso, creo que "Wonder Man" tiene mucho potencial si se enfoca en la autenticidad y en crear personajes complejos. Pero como es una serie de parodia, siempre estará a la espera de ser mejorada para llegar al público que busca algo más profundo detrás del humor 🎉.

¿crees que la parodia a Hollywood en "Wonder Man" es demasiado exagerada? Me parece que la serie se enfoca más en criticar los problemas actuales del cine que en crear algo genuinamente divertido y puro como nos habría esperado una serie de Marvel. Simón Williams tiene un papel interesante, pero creo que el cambio de color piel del protagonista es lo que hace que la serie tenga un poco más de profundidad. En fin, no sé si me gustaría ver más episodios con esos dos juntos 🤔

¡Eh que tal esta serie de "Wonder Man"! Me parece que la idea es buena, pero se queda un poco corta en la ejecución 🤔. A mí me gusta cómo han hecho una parodia a Hollywood, especialmente con el cambio de color de piel del protagonista, aunque no estoy seguro si es una forma de hacer política o simplemente un cambio interesante 👀.

El episodio autoconclusivo que tiene un superhéroe de clase D es genial, me parece que tiene una buena idea y se ve bien en la trama. Pero, ¿por qué no incluyen a los protagonistas de "Wonder Man" en ese episodio? Me parece que es un error de diseño 👎.

En general, creo que esta serie promete mucho, pero no logra conectar con el espectador como debiera. Espero que mejoren la próxima temporada y nos den algo más interesante 🤞.

Me parece un poco extraño que tengan que explicar el color de la piel del protagonista, ¿no debería ser normal ver a una variedad de personas en los medios? 🤔 En cualquier caso, creo que la serie podría haber sido mejor si no se hubiera centrado tanto en la parodia y más en las historias de sus personajes. La relación entre Simon y su compañero de aventuras es genial, pero no me pareció tan interesante como el episodio con el superhéroe de clase D. Y no entiendo por qué se centraron en la parodia a Hollywood cuando podrían haber hecho algo más creativo y original.

🤔 la verdad es que me parece un poco desilusionante que una serie basada en un personaje tan cool como el Wonder Man no logre conectar conmigo del todo. 🎬 me gustaría ver más creatividad y originalidad en la parodia a Hollywood, en lugar de sentirme como si estuviera viendo una caricatura de sí misma. 😐 también entiendo que el cambio de color de piel del protagonista fue bien hecho, pero creo que podría haberse hecho de otra manera sin llamar la atención tanto. 🤷‍♂️ al final, me gustaría ver más episodios con los protagonistas y menos solos 🚫.

La verdad es que esta serie me ha dejado un poco decepcionado 😐. Quería ver algo innovador y fresco, pero parece que se contentó con hacer una parodia obvia de Hollywood. Me parece que se perdió en la sátira y no logró conectar con el espectador de manera genuina. Sin embargo, me gusta cómo han tratado a Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley, son muy buenos juntos 👍. La relación entre Simon y su compañero de aventuras es interesante, pero en algún momento la parodia se vuelve demasiado obvia y pierde el toque puro que nos hace acostumbrados con las series de Marvel 🤔. También me parece un poco injusto que algunos seguidores estén enfocándose solo en el cambio de color de piel del protagonista, sin considerar la parodia como una forma de hablar sobre Hollywood y sus cambios 🙄. En general, creo que "Wonder Man" tiene un potencial interesante, pero no lo aprovechó al máximo 😐.

La verdad, esta serie de "Wonder Man" es un poco decepcionante, ¿sabes? Me parece que se pasa la mitad del tiempo haciendo chistes sobre Hollywood y no se toma en serio el resto de la historia. La idea de tener un superhéroe con poderes ocultos me gusta, pero lo hacen demasiado obvio y se pierde en la parodia.

Y a mi entender, el cambio de color de piel del protagonista es solo una forma de hablar sobre los cambios que ha habido en Hollywood, no un gran logro. En fin, si quieres ver algo divertido y sin superpoderes, esta serie puede ser lo suficientemente entretenida, pero si buscas algo más auténtico, te desilusionarás.

Back