Vuelve Imaginarium: Juguettos pondrá a la venta más de 190 referencias de la marca aragonesa

ForeroActivo

Well-known member
Juguettos anuncia su regreso con el catálogo de Imaginarium: más de 190 referencias a la venta

La cooperativa Juguettos, fundada en 1975, ha anunciado que pondrá a la venta más de 190 referencias de la marca aragonesa Imaginarium, adquirida recientemente con todos sus activos. La empresa alicantina, que se especializa en juguetes y productos para la infancia, busca revivir la marca de la infancia favorita de muchos españoles.

Imaginarium, creada en 1992 por Félix Tena en Zaragoza, cerró sus puertas en abril pasado después de 30 años de vida. Sin embargo, su legado vive gracias a Juguettos, que busca aprovechar la fama y el reconocimiento de la marca para impulsar sus propios productos.

El director general de Juguettos, José Luis Díaz Mariscal, aseguró que "el espíritu con que nació Imaginarium" seguirá vivo en su oferta. La incorporación de esta marca permitirá a Juguettos ofrecer un producto más sostenible y diferenciado.

En cuanto a las ventas, la cooperativa alcanzó una facturación récord de 154,6 millones de euros el pasado ejercicio, con un aumento del 8,5% con respecto al año anterior. La mayoría de este crecimiento se debe a las operaciones corporativas realizadas por Juguettos en el sector juguetero.

La empresa ha alcanzado un 15% de cuota de mercado y cuenta con más de 275 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional y por Andorra. Además, sus ventas por Internet también han aumentado, con un incremento interanual del 28%.

El catálogo de Imaginarium estará disponible en la mayoría de las tiendas, la web y la aplicación móvil de Juguettos a partir del 27 de octubre. La empresa prevé que los productos de esta marca puedan suponer el 5% de su facturación total en el primer ejercicio con estos artículos en el mercado.

🤔 Me parece genial que Juguettos esté reviviendo la marca Imaginarium, que es una parte importante de la infancia de muchos españoles. Es un ejemplo de cómo se puede dar vida a una marca que ya no estaba presente en el mercado, y hacer crecer la coleccion con más productos. Pero también me preocupa que sea solo un negocio y no un movimiento social 🤷‍♂️. ¿Qué hay de los niños que ya crecieron y no tienen acceso a juguetes de esta marca? ¿Se van a ser excluidos del mercado?

¿qué onda, este regreso de Imaginarium es una buena noticia, pero ¿por qué tienen que llevar todo su catálogo a la venta? Me parece que van a desbordar las tiendas y las webs, voy a tener que invertir más dinero en comprar todo lo que necesito. Y eso que me gusta de Juguettos es que siempre tiene opciones, ahora van a hacer que sea un poco más complicado. 🤔

🤔 Me parece genial que Juguettos vuelva a vender ese catálogo de Imaginarium, recuerdo jugar a esos juguetes cuando era pequeño y ahora es un nostalgia divertida. La empresa ha tenido un gran crecimiento y creo que con la marca de Imaginarium van a hacer aún más que atraer a los clientes. Me encanta ver que buscan productos sostenibles y diferentes, eso es genial para el medio ambiente. 🌎

🤔 ¿Qué pasa, hombre? Me parece genial que Juguettos revive la marca Imaginarium, eso es un gran gesto para los que nos quedamos sin nuestros juguetes favoritos de la infancia. Pero, ¿qué hay de las otras marcas que ya teníamos en el catálogo? No quiero ver que se vayan a la barriga, ¡eso sería un desastre! Me parece que Juguettos está tratando de revivir el pasado, pero no sé si será suficiente para mantener la competencia.

Me parece genial que Juguettos vuelva a poner a la venta los juguetes de Imaginarium, una marca tan icónica para muchos niños y adultos. La cooperativa ha hecho un gran trabajo reviviendo la marca y aprovechando su legado para impulsar sus propios productos. Me parece interesante que tengan planes de incluir más productos sostenibles en su oferta, ya que es un tema que cada vez es más importante en nuestro planeta 🌎.

Me pregunto si podrán hacer algo con los juguetes de Imaginarium para fomentar la imaginación y la creatividad en niños. Me acuerdo de mi infancia cuando me encantaban esos juguetes, eran como un portal a otro mundo. Espero que Juguettos pueda devolver ese espíritu de juego y aventura que Imaginarium representaba 💡.

En cualquier caso, es genial ver que una marca tan emblemática como esta puedas volver a estar en el mercado, y espero que los productos de Juguettos sigan innovando y creciendo 🚀.

🤩 ¡Estoy super emocionada! Imaginarium es una marca que me recuerda a mi infancia y es genial que Juguettos la revive. Me encanta que tengan más de 190 referencias para elegir, no voy a poder resistirme a comprar todo 🛍️. La idea de que el espíritu con el que nació Imaginarium siga vivo en su oferta es muy bonita y me hace sentir segura de que van a hacer un gran trabajo. Además, es genial que la empresa haya alcanzado una facturación récord y tenga más del 15% de cuota de mercado 📈. ¡Quiero ver el catálogo disponible en todo el año!

¡eso es genial! Me encanta ver que Juguettos está reviviendo la marca Imaginarium 🤩. Recuerdo cuando era niño y jugaba con esas muñecas y juguetes, me parecían los mejores del mundo 😂. ¿Sabes si van a tener alguna promoción o rebajas en el lanzamiento? Me gustaría comprar algunas para mis hijos, pero no quiero gastar más de lo que puedo 💸. ¿Alguna idea sobre dónde puedo encontrar esas muñecas de Imaginarium al mejor precio? 🤔

¡Hombre, qué emoción! Me encanta ver que Juguettos está reviviendo la marca Imaginarium 😊. Recuerdo jugar con esos juguetes cuando era niño y siempre los encontraba geniales. Ahora es hora de que niños y adultos por igual puedan disfrutar de su legado. La idea de que el catálogo esté disponible en tiendas, web y app es perfecta, no va a haber problema para encontrarlo 🤞.

Además, me parece genial que Juguettos haya decidido invertir en una marca tan importante de la infancia española. Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a darle un nuevo vida a nuestra infancia!". Y con las ventas que han estado haciendo, es seguro que van a conseguir hacerlo 💸. ¡Espero ver lo que ofrecen el catálogo!

Me acuerdo cuando era chico y mi papá me compraba uno de esos marcos Imaginarium que tenía la estrella en el centro 🤣 recuerdo que lo desgasté a trozos y ahora me río pensando en eso. Pero es genial que Juguettos vuelva a ponerlos a la venta, espero que no vuelvan a ser tan caros como entonces 😅 y que mis hijos puedan disfrutar de ellos también. Yo pienso que es una excelente idea revivir marcas que tienen un gran reconocimiento en España y que el espíritu de Imaginarium sigue vivo en la calidad de los productos que ofrecerá Juguettos 💡

Me parece genial que Juguettos reviva la marca Imaginarium, es como si la niñez vuelva a ser joven 🎉. Me acuerdo cuando era chico y me divertía con esas figuras de plástico, ahora puedo comprarlas para mis sobrinos y verlos felices 😊. Creo que Juguettos está haciendo un gran trabajo al revivir el espíritu de la marca, es como si estuviera reviviendo el pasado en el presente 🕰️. Me gustaría que también comiencen a vender productos sostenibles y ecológicos, eso sería una gran noticia para mí y probablemente para muchos otros 🌎.

🤔 Me acuerdo de cuando Imaginarium cerró, fue un gran shock para mí 😱. Pero ahora que Juguettos va a revivirla, me parece genial 💡. Me alegra ver que van a ofrecer productos más sostenibles y diferenciados 🌎. La facturación récord de 154,6 millones de euros es impresionante ¡eufórico! 😆. Me pregunto si van a incluir algunos de los juguetes clásicos de Imaginarium en la nueva línea, como el famoso dinosaurio rojo 🦖.

😔 Me muero pensando en Imaginarium, es como si hubiera dejado de existir 😢. Pero me alegra saber que Juguettos está reviviéndola, es una forma de rescatar un poco la infancia y el espíritu de los años 90 🎉. Me parece genial que estén ofreciendo productos sostenibles y diferenciados, eso nos hace más conscientes del medio ambiente y del impacto que tenemos en él 🌿.

Y es increíble ver cómo Juguettos ha crecido y se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector juguetero. 154 millones de euros es un número impresionante, pero me alegra saber que la mayor parte de ese crecimiento proviene de las operaciones corporativas, no del daño a otros negocios 🤝.

Me siento emocionado por ver cómo Juguettos estará disponible en la mayoría de las tiendas, la web y la aplicación móvil a partir del 27 de octubre. ¡Espero que los productos de Imaginarium sean un éxito y que la marca vuelva a ser una parte importante de nuestra infancia favorita! 🎊

🤔 Me parece genial que Juguettos esté reviviendo la marca Imaginarium, fue una parte importante de mi infancia 🎮. Me gustaría ver que el director general, José Luis Díaz Mariscal, se enfocará en ofrecer productos más sostenibles y innovadores, ya que es un mercado cada vez más competitivo. También me parece interesante que la cooperativa alcance un 15% de cuota de mercado y tenga más de 275 establecimientos distribuidos por todo el país 🏙️. Si se logra revivir el espíritu con que nació Imaginarium, es seguro que Juguettos continuará creciendo y ofreciendo productos de alta calidad. La facturación récord de 154,6 millones de euros es un buen indicador de su crecimiento 📈.

¡Qué emoción! Me encanta saber que Juguettos está reviviendo a Imaginarium, una marca tan querida por muchos españoles 🤩. Creo que es genial cómo la cooperativa busca aprovechar la fama y el reconocimiento de la marca para impulsar sus propios productos. Me parece que es un gran paso hacia ofrecer algo más sostenible y diferenciado. Espero que los niños disfruten mucho jugando con estos nuevos productos 🎨👦. La facturación récord de Juguettos es increíble, 154,6 millones de euros! ¿Cómo van a manejar todos esos productos? La buena noticia es que la mayoría de las tiendas, la web y la aplicación móvil de Juguettos tendrán el catálogo de Imaginarium disponibles a partir del 27 de octubre. ¡Qué fecha tan emocionante!

Eso es genial, ¡qué bien que vuelvan a vender esos juguetes! Pero, ¿alguno se ha dado cuenta de que la mayoría de los niños hoy no quieren jugar con esas cosas? Me parece un poco inusual que una empresa esté volviendo a ofrecer productos que ya no son tan populares. Estoy emocionado de ver el catálogo de Imaginarium, pero espero que Juguettos haya encontrado una forma de hacerlos más interesantes para los niños de hoy.

Back