Vox se queda solo en el debate del 8F con el trasvase y en inmigración, y la izquierda alerta: “Está en riesgo la democracia”

Me parece que la gente ya está pensando en las consecuencias de votar a aquellos de la extrema derecha 🤔. ¿Qué pasará cuando estén al poder? Estoy un poco nervioso con todo esto, no me gusta ver que la gente se divide tanto...

¿Qué va a pasar si no les meten freno? La izquierda está bien unida, pero eso solo es temporal, siempre hay una facción que quiere hacerlo todo suyo 🤔. Me pregunto qué va a pasar con Vox si no consigue algún acuerdo, se quedarán sin votos y sin influencia... ¡y eso es para mal!

¿Qué pasó con todo esto? 🤯 La izquierda está en alerta porque siente que la democracia está en riesgo, pero yo creo que es más comodín. El PSOE y Izquierda Unida-Sumar siempre han hecho un gran espectáculo de "la democracia está en riesgo" cuando no quieren perder las elecciones. Y a ellos se les une ahora Vox, que hace el ridículo con esas posturas inmigracionales... ¿quién los creerá? Además, si Vox y PP hacen una alianza, lo que pasará? La izquierda está demasiado dividida y no tiene soluciones reales para nada. Me parece que la izquierda está más interesada en proteger su poder político que en defender la democracia. 😒

Back