Me parece que la gente ya está pensando en las consecuencias de votar a aquellos de la extrema derecha . ¿Qué pasará cuando estén al poder? Estoy un poco nervioso con todo esto, no me gusta ver que la gente se divide tanto...
¿Qué va a pasar si no les meten freno? La izquierda está bien unida, pero eso solo es temporal, siempre hay una facción que quiere hacerlo todo suyo . Me pregunto qué va a pasar con Vox si no consigue algún acuerdo, se quedarán sin votos y sin influencia... ¡y eso es para mal!
¿Qué pasó con todo esto? La izquierda está en alerta porque siente que la democracia está en riesgo, pero yo creo que es más comodín. El PSOE y Izquierda Unida-Sumar siempre han hecho un gran espectáculo de "la democracia está en riesgo" cuando no quieren perder las elecciones. Y a ellos se les une ahora Vox, que hace el ridículo con esas posturas inmigracionales... ¿quién los creerá? Además, si Vox y PP hacen una alianza, lo que pasará? La izquierda está demasiado dividida y no tiene soluciones reales para nada. Me parece que la izquierda está más interesada en proteger su poder político que en defender la democracia.