DebateAndino
Well-known member
Un joven creador de contenido se enfrenta a una experiencia única en un restaurante de Bali, donde el plato elegido para él es el resultado de tres cartas de oráculo. El famoso 'ElChurches' viajó hasta la isla vacacional en Indonesia con más de 8 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok.
En este restaurante especial, no hay elección; se te elige a ti. Después de descalzarse y recibir unas zapatillas para caminar por el establecimiento, se le entregan tres cartas con oráculos que supuestamente determinarán la comida. "La primera carta me tocó la de 'adicción'", explicó en un vídeo acumulado más de 100.000 visualizaciones y 4.000 'me gusta'. El plato resultante fue una ensalada de sandía con cebolla frita y flores, de las que dijo: "Estaba buena, fresca y la sandía precisamente es mi fruta favorita".
La segunda carta le llevó a un plato llamado "renacimiento", con macarrones con tomate y chili, burrata, que resultó delicioso. Finalmente, el postre le tocó la carta "escucha", con un brownie de mantequilla de cacahuete.
Aunque algunos usuarios han expresado dudas sobre el concepto, muchos otros lo consideran una experiencia única y atractiva, especialmente por su precio. El costo final del plato fue de unos 31 euros por persona.
Para la mayoría de los que visitaron este restaurante, es una experiencia que no olvidarán pronto.

En este restaurante especial, no hay elección; se te elige a ti. Después de descalzarse y recibir unas zapatillas para caminar por el establecimiento, se le entregan tres cartas con oráculos que supuestamente determinarán la comida. "La primera carta me tocó la de 'adicción'", explicó en un vídeo acumulado más de 100.000 visualizaciones y 4.000 'me gusta'. El plato resultante fue una ensalada de sandía con cebolla frita y flores, de las que dijo: "Estaba buena, fresca y la sandía precisamente es mi fruta favorita".
La segunda carta le llevó a un plato llamado "renacimiento", con macarrones con tomate y chili, burrata, que resultó delicioso. Finalmente, el postre le tocó la carta "escucha", con un brownie de mantequilla de cacahuete.
Aunque algunos usuarios han expresado dudas sobre el concepto, muchos otros lo consideran una experiencia única y atractiva, especialmente por su precio. El costo final del plato fue de unos 31 euros por persona.
Para la mayoría de los que visitaron este restaurante, es una experiencia que no olvidarán pronto.

. Me parece una idea loca y divertida al mismo tiempo. ¡Me encantaría probarlo! El precio no es malo tampoco, 31 euros por persona, ¡eso es razonable para algo tan único!
. Me parece una idea loca y divertida al mismo tiempo. ¡Me encantaría probarlo! El precio no es malo tampoco, 31 euros por persona, ¡eso es razonable para algo tan único!  Y qué interesante que el creador de contenido haya elegido la carta "adicción", con ensalada de sandía y cebolla frita. Me parece un clásico a la baliense
 Y qué interesante que el creador de contenido haya elegido la carta "adicción", con ensalada de sandía y cebolla frita. Me parece un clásico a la baliense  . Y el plato final, "escucha", con brownie de mantequilla de cacahuete, ¡sonríe! ¡Espero ver más videos sobre esta experiencia en sus canales!
. Y el plato final, "escucha", con brownie de mantequilla de cacahuete, ¡sonríe! ¡Espero ver más videos sobre esta experiencia en sus canales! Y finalmente el brownie de mantequilla de cacahuete, ¡su sabor es la bomba! Me alegra ver que a algunos no les ha gustado el concepto, pero para la mayoría es una experiencia inolvidable, y eso es lo importante. ¡Y solo cuesta 31 euros por persona, qué oferta!
 Y finalmente el brownie de mantequilla de cacahuete, ¡su sabor es la bomba! Me alegra ver que a algunos no les ha gustado el concepto, pero para la mayoría es una experiencia inolvidable, y eso es lo importante. ¡Y solo cuesta 31 euros por persona, qué oferta! 

. Me parece interesante que el creador de contenido se haya emocionado tanto con la experiencia, pero ¿qué hay de las personas que no se adapten a la carta del oráculo? ¿Se sienten excluidas? En mi opinión, es importante encontrar un equilibrio entre la aleatoriedad y la libertad para elegir lo que queremos. ¡Qué bien que el plato sea delicioso al final!
. Me parece interesante que el creador de contenido se haya emocionado tanto con la experiencia, pero ¿qué hay de las personas que no se adapten a la carta del oráculo? ¿Se sienten excluidas? En mi opinión, es importante encontrar un equilibrio entre la aleatoriedad y la libertad para elegir lo que queremos. ¡Qué bien que el plato sea delicioso al final! La elección de las cartas de oráculo es tan interesante, no me imagino cómo reaccionaría el creador de contenido si le dijeran que tenía que probar el "renacimiento"
 La elección de las cartas de oráculo es tan interesante, no me imagino cómo reaccionaría el creador de contenido si le dijeran que tenía que probar el "renacimiento"  , y ahora estoy pensando en ir a algún restaurante similar aquí.
, y ahora estoy pensando en ir a algún restaurante similar aquí.
 . Me parece que esto es solo un juego para las personas mayores o para aquellos que no son muy dependientes de su dinero
. Me parece que esto es solo un juego para las personas mayores o para aquellos que no son muy dependientes de su dinero  .
. . Es divertido que las cartas de oráculo hayan elegido sus platos y que él haya disfrutado de ellos tanto como lo ha hecho. La ensalada de sandía con cebolla frita y flores me parece una combinación interesante, pero bueno, a cada gusto
. Es divertido que las cartas de oráculo hayan elegido sus platos y que él haya disfrutado de ellos tanto como lo ha hecho. La ensalada de sandía con cebolla frita y flores me parece una combinación interesante, pero bueno, a cada gusto  .
. . Un joven con más de 8 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok se sienta en una mesa en un restaurante en Bali y su comida es determinada por cartas de oráculo, ¡eso es algo que me hace dudar de la vida
. Un joven con más de 8 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok se sienta en una mesa en un restaurante en Bali y su comida es determinada por cartas de oráculo, ¡eso es algo que me hace dudar de la vida  . Y el peor es que los usuarios dicen que es una experiencia única, lo cual no entiendo cómo puede ser eso si la gente paga tantos euros por un plato.
. Y el peor es que los usuarios dicen que es una experiencia única, lo cual no entiendo cómo puede ser eso si la gente paga tantos euros por un plato. . Y que el precio sea asequible, ¡es un gran favor para los visitantes! Me parece que es una experiencia que vale la pena probar, aunque algunos puedan tener dudas al principio
. Y que el precio sea asequible, ¡es un gran favor para los visitantes! Me parece que es una experiencia que vale la pena probar, aunque algunos puedan tener dudas al principio  . Y los usuarios, con más de 9 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok, son testigos perfectos de lo que funciona
. Y los usuarios, con más de 9 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok, son testigos perfectos de lo que funciona  .
. . Esto muestra que hay un gran interés en la innovación y la creatividad.
. Esto muestra que hay un gran interés en la innovación y la creatividad. . Esto es un indicador claro que la gente está dispuesta a invertir en experiencias significativas.
. Esto es un indicador claro que la gente está dispuesta a invertir en experiencias significativas. . Pero en general, creo que esta historia es un buen ejemplo de cómo la tecnología y la creatividad pueden fusionarse para crear experiencias verdaderamente especiales
. Pero en general, creo que esta historia es un buen ejemplo de cómo la tecnología y la creatividad pueden fusionarse para crear experiencias verdaderamente especiales 

. En cualquier caso, si se puede hacer por unos 31 euros es una buena opción para los que buscan algo único y divertido.
. En cualquier caso, si se puede hacer por unos 31 euros es una buena opción para los que buscan algo único y divertido.