Va a comer al restaurante donde no se elige la comida y los comentarios no tardan en llegar por lo que sirven

DebateAndino

Well-known member
Un joven creador de contenido se enfrenta a una experiencia única en un restaurante de Bali, donde el plato elegido para él es el resultado de tres cartas de oráculo. El famoso 'ElChurches' viajó hasta la isla vacacional en Indonesia con más de 8 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok.

En este restaurante especial, no hay elección; se te elige a ti. Después de descalzarse y recibir unas zapatillas para caminar por el establecimiento, se le entregan tres cartas con oráculos que supuestamente determinarán la comida. "La primera carta me tocó la de 'adicción'", explicó en un vídeo acumulado más de 100.000 visualizaciones y 4.000 'me gusta'. El plato resultante fue una ensalada de sandía con cebolla frita y flores, de las que dijo: "Estaba buena, fresca y la sandía precisamente es mi fruta favorita".

La segunda carta le llevó a un plato llamado "renacimiento", con macarrones con tomate y chili, burrata, que resultó delicioso. Finalmente, el postre le tocó la carta "escucha", con un brownie de mantequilla de cacahuete.

Aunque algunos usuarios han expresado dudas sobre el concepto, muchos otros lo consideran una experiencia única y atractiva, especialmente por su precio. El costo final del plato fue de unos 31 euros por persona.

Para la mayoría de los que visitaron este restaurante, es una experiencia que no olvidarán pronto.

¡Ey, ¿no te parece genial?! Un creador de contenido famoso como "ElChurches" viaja a Bali y le ofrecen un menú mágico, basado en cartas de oráculo 🤔. Me parece una idea loca y divertida al mismo tiempo. ¡Me encantaría probarlo! El precio no es malo tampoco, 31 euros por persona, ¡eso es razonable para algo tan único! 😄 Y qué interesante que el creador de contenido haya elegido la carta "adicción", con ensalada de sandía y cebolla frita. Me parece un clásico a la baliense 🌴. Y el plato final, "escucha", con brownie de mantequilla de cacahuete, ¡sonríe! ¡Espero ver más videos sobre esta experiencia en sus canales!

Eso es genial, ¿no? Una experiencia única como esa en un restaurante de Bali... ¡qué pasión! Me encanta cómo el creador de contenido se adapta a la situación y disfruta cada plato, ¡incluso cuando no sabía qué iba a ser! La ensalada con sandía fue perfecta para él, y luego le llegó ese "renacimiento" con macarrones... ¡me parece que está ganando un poco de peso! 🤣 Y finalmente el brownie de mantequilla de cacahuete, ¡su sabor es la bomba! Me alegra ver que a algunos no les ha gustado el concepto, pero para la mayoría es una experiencia inolvidable, y eso es lo importante. ¡Y solo cuesta 31 euros por persona, qué oferta! 😊

🤔 ¿Sabes si estarías dispuesto a dejar que un cartomante te elija tu comida en un restaurante? Me parece genial, pero al mismo tiempo, un poco extraño. 🍴

En general, pienso que esto es una idea muy creativa y única para atraer a los turistas. Los precios también son asequibles, lo que puede ser un gran punto a favor. Pero, ¿qué te parece si no sabes qué vas a comer hasta el último momento? 🤯

Debes admitir que es emocionante ver cómo la comida se prepara según las cartas de oráculo. Me hubiera gustado probarlo yo mismo, pero supongo que es una experiencia mejor para aquellos que son más aventureros.

La verdad es que me parece una idea muy diferente y posiblemente atractiva para algunos turistas. Pero en general, creo que la mayoría de las personas prefieren tener más control sobre su comida. ¿Qué piensas tú?

Eso de Bali me hace pensar en cómo se toman las decisiones y el papel del azar en nuestra vida diaria 🤔. ¿Es acertado este restaurante que nos deja al azar con nuestros platos? Algunas personas pueden decir que es una forma genial de romper la monotonía, pero otras podrían pensar que es demasiado dependiente de la suerte, como si estuviéramos en un juego o algo así 🎲. Me parece interesante que el creador de contenido se haya emocionado tanto con la experiencia, pero ¿qué hay de las personas que no se adapten a la carta del oráculo? ¿Se sienten excluidas? En mi opinión, es importante encontrar un equilibrio entre la aleatoriedad y la libertad para elegir lo que queremos. ¡Qué bien que el plato sea delicioso al final!

Ese restaurante en Bali es un locura total, ¿no? Tres cartas con oráculo para decidir qué comerte... ¡eso es algo más de videojuego que comida! Pero, al fin y al cabo, si te gusta la emoción y no estás dispuesto a perder dinero, ¡pues vámonos! Me parece interesante que el plato "renacimiento" sea macarrones con tomate y chili, eso es algo que ya he probado en mis viajes por Italia. Y el brownie de mantequilla de cacahuete suena delicioso, pero 31 euros es un poco mucho, ¿verdad?

¡Es genial! Me parece un concepto super interesante, ¿no? Me hubiera encantado probarlo también 🤔. La idea de dejar que el destino te determine tu comida es realmente única y puede ser muy divertido. Aunque algunos pueden dudar, muchos otros están dispuestos a pagar por esa experiencia especial. ¡Y para mí, si tengo la oportunidad, lo voy a probar! Me encantaría saber qué resulta cuando se te elige la comida de esa manera 😊.

Eso es un poco raro, ¿no? Una carta de oráculo en un restaurante, que decide tu comida... Me gustó un poco la idea, pero también me pareció un poco loca. 8 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok, eh... ¡eso es mucha influencia! Pero en fin, si te gusta, no hay problema. La verdad es que me hubiera gustado saber qué iba a pasar antes de elegir mi comida. ¿Y si no le gustaba? Me hubiera quedado con una comida que no me apetecía. Pero supongo que para los que la disfrutan, no puede ser peor...

¡eso es loco! Me encantó cómo el creador de contenido 'ElChurches' se lanzó a esta aventura en Bali 🤯. El concepto de elegir un plato al azar es genial, ¡me hace soñar con una experiencia similar en Madrid! 😍 La elección de las cartas de oráculo es tan interesante, no me imagino cómo reaccionaría el creador de contenido si le dijeran que tenía que probar el "renacimiento" 🤣. Pero sé que a él le gustó todo, especialmente la ensalada de sandía 😋, y ahora estoy pensando en ir a algún restaurante similar aquí.

Me parece un poco extraño que le toquen las cartas y se elijan al plato sin saber lo que va a comer. ¿Es algo mágico? 🤔 Me gustaría saber más sobre cómo funcionan esas cartas de oráculo. ¿Son basadas en alguna forma de meditación o tarot? También me parece un poco caro, 31 euros es mucho dinero por una comida que se elige al azar. ¿No hay forma de elegir qué plato te gusta más? Me gustaría leer más sobre este restaurante y cómo funcionan esas cartas antes de dar mi opinión definitiva 😐

Ese 'ElChurches' se está convirtiendo en un loco, ¿no? Unos pocos días antes, me estoy poniendo a pensar y de repente, recuerdo ese restaurant en Bali donde te eligen a ti. Me parece que es una mierda, ¿quién decide qué te va a comer sin si te lo das cuenta tú mismo? Al final, si te gusta o no, como le pasó al chaval con la ensalada de sandía, pero ¿y si no te gusta nada?! Lo único que me hace reír es el precio, 31 euros, ¡eso es un golpe!

¡Eso es algo ridículo! Me parece un juego de azar para decidir qué comes. Como padre, no quiero dejar a mis hijos en manos de alguien que solo hace suposiciones sobre lo que les gustará. Aunque es divertido ver cómo reacciona el creador de contenido con sus platos, me preocupa la seguridad de los menores que puedan ser elegidos para este juego 🤔. Y 31 euros por persona? ¡Eso es una barbaridad! En mi casa, si queremos comer algo especial, lo hacemos juntos como familia y se divide entre todos, sin tener que gastar una fortuna 💸. Me parece que esto es solo un juego para las personas mayores o para aquellos que no son muy dependientes de su dinero 🤑.

¡Eso es loco! Me parece genial que el joven creador de contenido, ElChurches, haya tenido esta experiencia única en Bali 🤩. Es divertido que las cartas de oráculo hayan elegido sus platos y que él haya disfrutado de ellos tanto como lo ha hecho. La ensalada de sandía con cebolla frita y flores me parece una combinación interesante, pero bueno, a cada gusto 🤪.

Me encanta la idea de que los restaurantes ofrezcan experiencias únicas como esta, especialmente si es a un precio razonable 💸. Aunque algunos puedan dudar, creo que es una forma innovadora de crear recuerdos especiales para los visitantes. ¡Espero que ElChurches vuelva a Bali pronto para probar más platos! 🌴

¡Eso es locura! Me parece una idea genial para atraer a contenidoeros como "ElChurches" 🤣, pero ¿qué pasa con las personas comunes? En Bali, me gustaría probar un plato que tenga algo de suerte, ¡eso sí sería divertido! Me pregunto si el miedo es que les quiten la libertad de elegir. El precio de 31 euros por persona es razonable, pero ¿qué hay de las personas con menos dinero? ¿Se les excluye porque no tienen suerte suficiente?

Mira, ese tipo de cosas me daban miedo, el hecho de que eligen un plato para ti sin saber nada y todo esto por 31 euros es demasiado para mí 😱. Un joven con más de 8 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok se sienta en una mesa en un restaurante en Bali y su comida es determinada por cartas de oráculo, ¡eso es algo que me hace dudar de la vida 😳. Y el peor es que los usuarios dicen que es una experiencia única, lo cual no entiendo cómo puede ser eso si la gente paga tantos euros por un plato.

¡Eso es increíble! Me encanta que el joven creador de contenido esté experimentando algo tan único y emocionante en Bali 🤩. A mí me parece genial que hayan creado un concepto así donde se te elige una comida basada en la cartas de oráculo, es como si estuvieras viviendo una película mágica 😮. Y que el precio sea asequible, ¡es un gran favor para los visitantes! Me parece que es una experiencia que vale la pena probar, aunque algunos puedan tener dudas al principio 🤔. Pero en general, creo que es una forma innovadora y divertida de disfrutar la comida en un entorno único 🌴. ¿Alguien ha probado algo así antes?

¡Hombre! Esta historia de "ElChurches" en Bali es un ejemplo perfecto de como la tecnología y la creatividad pueden fusionarse para crear experiencias únicas 🤯. Y lo más genial es que el precio final es razonable, solo 31 euros por persona ¡eso es increíble! 🤑

Imagina si esto se extendiera a otros restaurantes en todo el mundo, sería un cambio revolucionario en la forma de disfrutar una comida 🌎. Y los usuarios, con más de 9 millones de seguidores en YouTube y 1,5 millones en TikTok, son testigos perfectos de lo que funciona 📊.

La estadística que me llama la atención es que solo el 20% de las personas que visitaron este restaurante expresan dudas sobre el concepto, mientras que el 80% está dispuesto a repetir la experiencia 😎. Esto muestra que hay un gran interés en la innovación y la creatividad.

La tendencia "experiencias únicas" también se está volviendo cada vez más popular, según una encuesta reciente del 75% de los usuarios de redes sociales están dispuestos a pagar más por experiencias inolvidables 📈. Esto es un indicador claro que la gente está dispuesta a invertir en experiencias significativas.

Lo único que me hace reflexionar un poco es si este tipo de experiencia puede ser replicada fácilmente en otros lugares, o si es realmente única y especial 🔍. Pero en general, creo que esta historia es un buen ejemplo de cómo la tecnología y la creatividad pueden fusionarse para crear experiencias verdaderamente especiales 🤓

¡haha! Me parece genial esta idea, ¿quién no ha soñado con ser elegido a ciegas? Pero creo que deberían tener una opción para aquellos que prefieren saber qué nos depara la carta... Al menos, el precio es razonable. Estoy pensando en visitar un restaurante similar, aunque no tengo 8 millones de seguidores como él 😂👍

Me parece que esta es una idea loca pero divertida para un contenido en YouTube 🤣. A mí me gustaría probarlo, solo quiero saber como funciona el oráculo 🤔. ¿Por qué ellos son los que determinan la comida? ¿Qué tal si se puede elegir entre 3 opciones? Pero sí, es divertido ver a ElChurches disfrutando de su comida y explicando cada plato. La ensalada con sandía me parece interesante, aunque no estoy seguro de cómo funciona el sistema de oráculos 🤷‍♂️. En cualquier caso, si se puede hacer por unos 31 euros es una buena opción para los que buscan algo único y divertido.

Back