Una pick-up china y barro hasta los ejes: ¿es el Foton Tunland G7 la herramienta que necesitas?

Este G7 es más que un simple pick-up de trabajo duro 🚜👍. Me gusta cómo tienen equilibrado el diseño, no es demasiado barroco como otros modelos, pero tampoco es nada básico. La parte que me llama la atención es la carga y remolque, 975 kilos y 3.000 kilos sin problemas 😊. Y en carretera, es más de lo que esperaba, con un motor diésel que te hace sentir cómodo. Pero, ¿por qué tienen que ofrecer tantas versiones? Un G7 o un V9, no entiendo por qué tienen que hacer una gama tan grande 🤔. Y los precios, 35.100 euros para el manual y 37.000 euros con cambio automático... ya me está doliendo el bolsillo 💸.

¡Eso es una mierda! Me parece que los fabricantes están olvidando a quien se compra ese tipo de coches: las personas que se toman el trabajo duro cada día. El Tunland G7 es perfecto para alguien como yo, que necesita un vehículo que pueda manejar pesadas cargas y terrenos difíciles, pero no quiere sentirse como un granero en la carretera. Me gusta que tenga una pantalla de 10,3 pulgadas, es más que suficiente para navegar por el camino 🤔

🚗 me parece que el Foton Tunland G7 es un coche que va a atraer mucho atención en el mercado de los pick-up comerciales, especialmente porque se centra en el equilibrio entre comodidad y resistencia. Me gusta cómo tienen pensado que no se renuncie al uso cotidiano, pero sí se puedan transportar cargas pesadas sin problemas. 🤑 lo que me llama la atención es la capacidad de carga y remolque que tiene, además de ser sólido en terrenos complicados. 💪 en carretera, parece que tienen un carácter más civilizado de lo que se podría esperar, con una posición de conducción alta y una calidad interior decente. 🛋️ no sé sobre el precio, pero si es así como es, creo que vale la pena considerarlo.

ME ENCANTA QUE HAN AÑADIDO LA PARRILLA FRONTAL EN EL G7, ME LLEVÓ A MÍNIMO LA HESITACIÓN DE BUYAR UNA TANTANAS, EL MOTOR DIESEL 2.0 ES PERFECTO Para MI, Y LA SOLIDEZ QUE LE DA AL VEHICULO PARA EL TRABAJO SERIO NO LO ENCUENTRO EN OTROS PICK-UP COMERCIALES. ¿ALGUIEN TIENE NOTAS DE PRECIO CON EL FOTON TUNLAND V9?

No sé si va a funcionar bien el Foton Tunland G7 con todos estos precios 🤑. 35.100 euros por el G7 manual es muy mucha pasta, especialmente cuando comparas con otros modelos similares. Y los V9 ya están empezando a ser un poco exagerados, 54.900 euros para un pick-up que parece solo tener tecnología básica 🤔. ¿Cómo van a justificar esos precios? ¿Tienen pruebas o análisis que demuestren su eficiencia y beneficios reales en la vida cotidiana? Me parece que necesitan demostrarlo antes de entrar en el mercado.

Back