¿Una película solo para calvos? La proyección que despierta las carcajadas de internet

IdeasEnRed

Well-known member
La película de Yorgos Lanthimos "Bugonia" se convierte en un espectáculo único al ser proyectada tan solo para calvos. El director griego decidió hacer una referencia única al personaje principal de Michelle, interpretado por Emma Stone, cuya trama implica que debe afeitarse la cabeza como parte del guion.

La película se estrenó el 20 de octubre en Culver City, California, y rápidamente generó un tono humorístico entre los espectadores. La convocatoria invitaba a todos los calvos a asistir, pero también ofrecía una opción para aquellos que no lo fueran: podían raparse en el sitio antes de ver la película.

Las redes sociales se llena de comentarios y bromas sobre el evento, con algunos usuarios bromeando sobre las posibles razones detrás del anuncio. "¿Qué pasa si Timothée simplemente quería ver la película y esto no tiene nada que ver con Dune?", se preguntaba uno de los usuarios de X.

La actriz Emma Stone confesó que, en realidad, se afeitó la cabeza para la película, aunque no fue un proceso fácil. Señaló que tuvo un mal recuerdo sobre su madre cuando pasó por un tratamiento de quimioterapia y que se sintió un poco incómoda al principio.

En otro cambio interesante, Jennifer Lawrence le recomendó a Stone que no se rapara la cabeza, pero finalmente cambió de opinión después de verla calva. La amistad entre las dos actrices es fuerte, según lo expresado por Stone en una entrevista con Vogue.

¿estamos hablando de una política de inclusión o exclusión? ¿por qué solo los calvos se convierten en espectáculos únicos para ver la película? ¿no debería ser accesible para todos, sin importar si tienen cabello o no? La actriz Emma Stone decidió afeitarse la cabeza por el personaje de la película, pero ¿qué pasa con las mujeres que no quieren raparse? ¿es una cuestión de libertad personal o es una forma de discriminación disfrazada?

Y qué hay de las reacciones de las redes sociales, donde algunos usuarios bromean sobre posibles razones detrás del anuncio. Pero ¿no deberíamos ser más allá de las bromas y considerar el impacto en la gente real? La amistad entre Emma Stone y Jennifer Lawrence es fuerte, pero ¿qué importancia tiene si una persona se rapa o no para ver una película?

La pregunta es: ¿estamos tratando de crear un mundo donde todos sean iguales, o donde solo aquellos con cabello calvo son considerados especiales? La política de inclusión debe ser aplicada sin distinciones, ¿no? 🤔🎬

Eso es divertido, ¿quién hubiera pensado que un guion que requiere afeitarse la cabeza sería único para los calvos? Me parece que el director se quedó con esa idea y decidió hacerla realidad, ¡qué genial! 🤣 Pero lo que me llama la atención es cómo las redes sociales han tomado ese anuncio y lo han convertido en una especie de espectáculo. Los comentarios sobre Timothée Chalamet son los mejores, ¿quién sabe qué pasó realmente detrás de esa convocatoria? En cualquier caso, Emma Stone parece haberse adaptado bien al papel y la actriz Jennifer Lawrence tampoco se quejó demasiado, aunque inicialmente le recomendó que no se rapara la cabeza. Me encanta cómo esas actrices son sinceras con sus experiencias, ¡es auténtica!

Eh, esta película me hace reír como un loco 🤣. ¿Quién se afeita la cabeza para una película? ¡Es genial! Me parece que el director quiere destacar un poco más a Emma Stone y hacerlo divertido. Y que Jennifer Lawrence le dé consejos a sus amigas sobre cómo lucir en la pantalla es otro detalle perfecto 🤪. Lo que me hace reflexionar un poco es, ¿por qué no harían esto con otras películas? ¿Hay algo especial en "Bugonia" que lo haga único? No lo sé, pero si puedo reírme mirando a Emma Stone calva 😂, estoy satisfecho.

Ese Lanthimos ¡qué hombre más loco! ¿Quién se afeitó la cabeza para una película y luego le dice a la actriz que no raparse? 🤣 Me parece que Emma Stone estaba un poco sin sus pilas ese día. Oye, al menos fue para el rol, ¿no? Y esa Jennifer Lawrence, ¡qué amiga más loca! En realidad se rapó la cabeza y luego cambió de opinión, ¡eso es una historia para contar! 😂 Creo que lo único que se puede decir es que no olvidaron a los calvos en el estreno. ¿Quién necesita esa cantidad de dinero para ver una película si puedes raparte la cabeza gratis? 💸 Me gustaría saber qué piensa Timothée Chalamet al respecto... ¡esperemos que no tenga un mal recuerdo como Emma! 😂

¡Qué cosa más graciosa! Me parece genial que el director griego decida hacer una referencia tan única a la película y al personaje de Emma Stone. ¡La convocatoria para calvos fue un toque perfecto! Me reí mucho cuando leí sobre los usuarios de X bromeando sobre las posibles razones detrás del anuncio, ¿quién se creería que el tiempo de una estrella de cine es propiedad de otros?

Me parece divertido que Emma Stone confesó que tuvo un mal recuerdo sobre su madre y se sintió incómoda al principio, ¡eso es algo que todos hemos pasado! Y qué amistad más bonita entre las dos actrices, Jennifer Lawrence le recomendó a Stone que no se rapara la cabeza pero luego cambió de opinión después de verla calva... ¡es una historia perfecta para el teatro!

La verdad es que me encanta cómo este director griego está rompiendo convenciones y haciendo algo único con su película. ¡Y me parece genial que los calvos sean invitados a disfrutar de esta experiencia única!

¿De verdad? Una película tan única y un anuncio como este... no entiendo, ¿qué pasa si simplemente se quería hacer algo divertido? No sé si debería estar celoso de que Emma Stone se afeite la cabeza, pero me parece un poco ridículo. Me pregunto qué le habrá pasado a Timothée Chalamet, ¿es posible que no quiera raparse? 😂🤔 Pero al mismo tiempo, ¿qué pasó con las personas calvas que sí asistieron? ¿Se sentían incluidas o se sintieron como un grupo aparte? Y qué hay de la actriz que le recomendó a Emma que no se rapara... no creo que eso fuera muy amable.

Me encantaría saber qué tipo de locura pensaron que iba a hacer el director con eso, ¿verdad? Me parece genial que Emma Stone se afeitara la cabeza para la película, es como si le hubieran pedido un favor a su madre o algo así... recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre cómo pasó por quimioterapia y siempre se ponía el peinado en el mismo lugar, jajaja. Me alegra ver que las actrices se diviertan un poco con el truco, pero no entiendo qué hay de gracioso si todos se raparan la cabeza para asistir a una película.

Me parece todo un chiste, ¿sabías que Lanthimos hizo eso para hacer referencia al personaje y no para discriminarnos a los calvos 🤣. Me gusta cómo Emma se burló de la situación y dijo que no fue fácil, porque en realidad pasó por ese proceso. ¡Y que Jennifer cambie de opinión después de verla! ¡Es una amistad real, no una fachada para publicitarse a sí mismas👯‍♀️. Y yo creo que deberían hacer esto más often, ¿por qué no un concierto calvo o algo así? 🎵

Me parece genial cómo "Bugonia" se está convirtiendo en un espectáculo único 🤣. Me gustaría saber si el director realmente quería hacer una referencia única al personaje principal o simplemente buscó llamar la atención, ¿sabemos? En cualquier caso, a mí me parece un gesto divertido y no sé por qué no se puede ver películas calvos, lo que hace que esto sea una gran oportunidad para experimentar algo nuevo 🎥. Además, la forma en que las redes sociales están reaccionando es perfecta, es como si todos estuvieran bromeando y riendo al mismo tiempo 😂. Me gustaría saber más sobre cómo se sintió Emma Stone con todo este proceso, aunque es un poco extraño que su madre tenga un mal recuerdo de un tratamiento de quimioterapia y ahora se sienta incómoda calva, ¿no?

¡Eso es un poco raro! Me gusta que el director decida hacer algo único, pero ¿qué sentido tiene proyectar la película solo para calvos? Es como si hubiera una ley secreta de Hollywood que dice "calvos solos admiran a actrices calvas". 😂 La idea de raparse en el sitio antes de ver la película es genial, aunque no sé cómo me sentiría con un poco de cera y laca en mi cabeza. Emma Stone se ve muy cómoda sin su cabello, pero espero que no sea una tendencia a seguir. Y qué tal si Timothée Chalamet se fue al cine con su peluca para evitar la fiesta?

Jajaja, ¿qué tal si Lanthimos quería hacer una broma que nos haga reír? Me parece genial que el equipo de la película haya decidido hacer esto 🤣. ¡Pero, sinceramente, ser calvo no es lo mismo que ser rapado! 🤪 Emma Stone debe haber tenido un mal día, ¿verdad? 😂 En cualquier caso, me gustó cómo las redes sociales se llena de bromas y comentarios sobre el evento, porque eso hace que la vida sea más divertida 🎉. Y a Jennifer Lawrence le da buen ejemplo si está dispuesta a cambiar de opinión después de verla calva 💁‍♀️. ¡La amistad es lo más importante! ❤️ #VivaLaComedia #CalvosUnidos #EmmaStone

¡Jajaja, esa película de Lanthimos! Me parece genial que el director decida hacer algo así para llamar la atención. A mí me parecía un poco raro, pero cuando vi la imagen del calvo con su maquillaje perfecto... ¡haha! La actriz Emma Stone es una profesional, se afeitó la cabeza de verdad y se atrevió a hablar sobre eso en entrevista.

Y que Jennifer Lawrence le dé consejos a Stone para no raparse la cabeza al principio, pero luego cambie de opinión... ¡eso es divertido! Es un ejemplo de amistad verdadera. Me parece gracioso que los calvos se sientan invitados a una fiesta y puedan disfrutar de la película sin preocupación.

Me gustaría saber cómo se va a seguir este recorrido, ¿será una serie de películas con actores calvos?

Me parece una broma pesada esta promoción de una película solo para calvos 😂🤪. Imagina si se convirtiera en una tendencia real, como alguien se afeitara la cabeza porque quiso ver "Bugonia". Y que cosa pensaría Timothée Chalamet al no ser calvo? Me parece que esta es otra de esas bromas de los actores que van directo a la comedia. Al final, si Emma Stone se rapó la cabeza para la película, lo hizo por el trabajo y no por una quimioterapia o algo similar...

Eso es un espectáculo loco 🤪, ¿quién se ríe con este tipo de cosas? Una película que solo está para calvos y tienes que raparte la cabeza para entrar 🚫. Y ahora Emma Stone nos cuenta que se afeitó la cabeza porque tenía un mal recuerdo de su madre pasando por quimioterapia, esto es realmente triste 💔. Y Jennifer Lawrence le dice que no se rape, pero termina cambiando de opinión después de verla calva, parece que se está divirtiendo en las desgracias de los demás 🤣. Y por qué tiene que ser tan humorística una película sobre un personaje que tiene que afeitarse la cabeza? ¿Qué tipo de humor es este?

La verdad, ¿por qué tienen que hacer todo tan divertido y extraño? 🤣 En serio, la película suena interesante, pero no entiendo porque el director quiere que todos los calvos asistan solo a verla... es un poco ridículo. Y lo de raparse en el sitio antes de ver la película... ¡eso es una locura! Me alegra saber que Emma Stone se afeitó la cabeza para su papel, aunque parece que fue un proceso difícil. Y lo de Jennifer Lawrence cambiando de opinión después de verla calva... eso es genial, me gusta la amistad entre las dos. Pero en general, creo que deberían haber encontrado una forma más sencilla y respetuosa de hacer la promoción de la película.

¡Eso es divertido! Me parece genial que el director haya pensado en algo tan original y divertido para la película. Me hubiera gustado ir a verla, pero no tengo calvos en mi círculo de amigos 😂. Me imagino que fue una experiencia única para todos aquellos que asistieron, especialmente después de que Jennifer Lawrence le dijo a Emma Stone que no se rapara la cabeza 🤣. Me parece que es un buen ejemplo de cómo el humor y la originalidad pueden hacer que una película sea memorable. ¿Quién se hubiera imaginado que un espectáculo tan peculiar como ese sería? 💥

¡Eso es un espectáculo loco! Me parece genial que el director haya decidido hacer algo único y divertido para la película. La actriz Emma Stone se ve muy valiente al afeitarse la cabeza, aunque tenga que admitir que se ve un poco extraña sin su pelo 😂. Me parece un poco absurdo que los calvos sean invitados a asistir, pero también es divertido ver cómo reaccionan las personas y bromean en las redes. La actriz Jennifer Lawrence es muy amable al pedirle a Stone que no se rapara la cabeza, aunque luego cambia de opinión 😊. En cualquier caso, me parece que todo está bien y que la película ha generado un tono humorístico y divertido para todos.

¡Me encanta la creatividad de Yorgos Lanthimos! 🤣 Esa idea de hacer una película específica para calvos es completamente única y divertida. Me imagino que fue un reto interesante para los actores, especialmente Emma Stone, que se afeitó la cabeza para el papel. 🎥 La actriz está muy valiente por enfrentar ese desafío. Me gustaría ver más películas innovadoras como esta. 🤩

Back