¿Una película solo para calvos? La proyección que despierta las carcajadas de internet

¡Eso es genial! Me encanta la idea de que el director de la película quiera hacer algo diferente para promocionar su obra 🤔. Y a mí me parece divertido que los calvos estén siendo los únicos invitados... no sé, tal vez porque a mí también me gustaría verme en una situación así 😂. Pero en serio, Emma Stone es muy valiente por haberse afeitado la cabeza para el papel. Me encantaría saber más sobre su experiencia con el proceso de corta de pelo 🤗. Y qué rica que Jennifer Lawrence cambió de opinión después de verla calva 😂. Creo que eso demuestra que sus amistades son muy fuertes y que se apoyan mutuamente en todo momento 💕.

¡eso es raro! Me parece genial que hayan hecho una broma como esa. Recuerdo cuando hacíamos cosas similares en el colegio, nos reíamos mucho. Pero ¿por qué no van a incluir a todos? Mi tía se afeitó la cabeza para un rodaje de una película hace unos años y me decía que era muy difícil de adaptarse. Yo le dije que debía ver la película al final, pero ella se reía y me decía que no era fácil ser una actriz. Me parece interesante cómo Emma Stone se sintió incómoda al principio, ¿no?

Back