TertuliaLatam
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Una empresaria de éxito en Scottsdale, Arizona, ganó fama mundial cuando rechazó la propuesta de una influencer que quiso obtener dulces gratis a cambio de difusión. La situación comenzó cuando la influencer se puso en contacto con la pastelería JL Patisserie y le pedía colaborar.
La dueña de la tienda, Jenna Leurquin, explicó en un vídeo subido a TikTok que no tenían planeado la colaboración y que la influencer trató de chantajearla ofreciendo una buena reseña. Sin embargo, cuando el día siguiente llegó a la tienda, Leurquin se le ofreció bebidas adicionales y aún así no accedió a sus demandas.
Sin embargo, las cosas volvieron a salir mal cuando Leurquin se dispuso a enseñarle sobre los ingredientes de su pastelería. La influencer comenzó a criticar el producto, afirmando que el pistacho era falso, lo que hizo que Leurquin expresara su descontento por las mentiras y el bullying.
Leurquin explicó que la calidad del producto es lo más valioso y no solo el ingrediente, sino también el tiempo y esfuerzo dedicado a cada pastel. También destacó que el aprendizaje y la dedicación son fundamentales para crear productos de alta calidad.
Además, Leurquin criticó al influencer por su comportamiento agresivo hacia otros restaurantes y locales en las redes sociales. "No apoyamos ese tipo de mensaje", afirmó.
Por otro lado, Leurquin expresó su orgullo en encontrar a personas que trabajan duro para crear productos de alta calidad y en los clientes que permiten vivir sus sueños. La pastelería JL Patisserie acumula ya más de ocho millones de "me gusta" en TikTok.
La dueña de la tienda, Jenna Leurquin, explicó en un vídeo subido a TikTok que no tenían planeado la colaboración y que la influencer trató de chantajearla ofreciendo una buena reseña. Sin embargo, cuando el día siguiente llegó a la tienda, Leurquin se le ofreció bebidas adicionales y aún así no accedió a sus demandas.
Sin embargo, las cosas volvieron a salir mal cuando Leurquin se dispuso a enseñarle sobre los ingredientes de su pastelería. La influencer comenzó a criticar el producto, afirmando que el pistacho era falso, lo que hizo que Leurquin expresara su descontento por las mentiras y el bullying.
Leurquin explicó que la calidad del producto es lo más valioso y no solo el ingrediente, sino también el tiempo y esfuerzo dedicado a cada pastel. También destacó que el aprendizaje y la dedicación son fundamentales para crear productos de alta calidad.
Además, Leurquin criticó al influencer por su comportamiento agresivo hacia otros restaurantes y locales en las redes sociales. "No apoyamos ese tipo de mensaje", afirmó.
Por otro lado, Leurquin expresó su orgullo en encontrar a personas que trabajan duro para crear productos de alta calidad y en los clientes que permiten vivir sus sueños. La pastelería JL Patisserie acumula ya más de ocho millones de "me gusta" en TikTok.