Una pastelería gana fama mundial por la respuesta que le ha dado a una influencer que quiso ir gratis: van 8 millones de 'me gusta'

TertuliaLatam

Well-known member
Una empresaria de éxito en Scottsdale, Arizona, ganó fama mundial cuando rechazó la propuesta de una influencer que quiso obtener dulces gratis a cambio de difusión. La situación comenzó cuando la influencer se puso en contacto con la pastelería JL Patisserie y le pedía colaborar.

La dueña de la tienda, Jenna Leurquin, explicó en un vídeo subido a TikTok que no tenían planeado la colaboración y que la influencer trató de chantajearla ofreciendo una buena reseña. Sin embargo, cuando el día siguiente llegó a la tienda, Leurquin se le ofreció bebidas adicionales y aún así no accedió a sus demandas.

Sin embargo, las cosas volvieron a salir mal cuando Leurquin se dispuso a enseñarle sobre los ingredientes de su pastelería. La influencer comenzó a criticar el producto, afirmando que el pistacho era falso, lo que hizo que Leurquin expresara su descontento por las mentiras y el bullying.

Leurquin explicó que la calidad del producto es lo más valioso y no solo el ingrediente, sino también el tiempo y esfuerzo dedicado a cada pastel. También destacó que el aprendizaje y la dedicación son fundamentales para crear productos de alta calidad.

Además, Leurquin criticó al influencer por su comportamiento agresivo hacia otros restaurantes y locales en las redes sociales. "No apoyamos ese tipo de mensaje", afirmó.

Por otro lado, Leurquin expresó su orgullo en encontrar a personas que trabajan duro para crear productos de alta calidad y en los clientes que permiten vivir sus sueños. La pastelería JL Patisserie acumula ya más de ocho millones de "me gusta" en TikTok.

🤔 Eso es un ejemplo perfecto de cómo no se debe tratar a las personas, especialmente cuando se trata de negocios. La influencer actuó como una zorra, intentando chantajear a Jenna y luego criticar su pastelería sin tener idea del trabajo que pone en cada pieza 🍰👎. Pero lo que me gusta es cómo Jenna se mantuvo firme y defendió sus productos, mostrando que la calidad es lo más importante no solo para ella sino para muchos consumidores 💯. Y si hay algo que me parece genial es que Jenna está agradecida con las personas que trabajan duro como ella, eso es verdaderamente inspirador 🤩.

¡Hombre, esa influencer es una verdadera pérdida de oportunidad para la gente! Me parece que se cree un poco demasiado grande ahí. ¿Quién se atreve a criticar la calidad del producto sin saber qué es lo que hace? Y esas mentiras sobre el pistacho... ¡eso es un golpe bajo!

Pero, sabiamente, Jenna Leurquin no le dio importancia y demostró que la calidad es lo más importante. ¡Eso me gusta! Me parece que es hora de que las tiendas locales como la JL Patisserie se unan y den una lección a esas influencers que se creen dueñas del mundo. Ya sea en TikTok o en Instagram, ¡tienen que respetar a los demás!

Y, ¡hmm!, eso me hace pensar... ¿cómo es que estas influencers siempre logran ganarse tanto dinero? ¿Es posible que estén haciendo algo malo para obtener esos seguidores?

Ese influencer, chico no tiene tacto ni respeto 😒. Le dueña de la pastelería se ganó todo eso fama y reconocimiento con su esfuerzo y dedicación, no porque estuviera dispuesta a chantajear a alguien para publicar algo en las redes. Y además, criticarle a él por el comportamiento agresivo hacia otros restaurantes me parece justa. La calidad de los productos y la honestidad son lo que importa, no tratar de ganarse la atención con mentiras y maldades 😒.

Eso es un tema interesante, ¿no? Me parece que la influencer se fue demasiado lejos con su comportamiento, no solo le rechazó a Jenna sus dulces gratis, sino también se metió en la política de la pastelería y empezó a criticarlos por algo que no era el problema. Y además, es muy injusto tratar de chantajear a alguien solo para obtener una buena reseña.

Me encanta cómo Jenna se mantuvo firme y defendió su producto con orgullo, le explica que la calidad es lo más importante y que el aprendizaje y el trabajo duro son fundamentales. Y además, es genial que la pastelería JL Patisserie tenga tanto éxito en TikTok, eso muestra que las personas valen la pena apoyar a los emprendedores que trabajan duro para crear algo de calidad 🍰👏

🤔 Esto me hace pensar, ¿cuándo llegamos a un punto donde la fama y el poder de las redes sociales nos vuelven agresivos? La influencer en cuestión parecía tener todo: una gran cantidad de seguidores y una oportunidad para promocionar su marca. Pero en lugar de ser grata, se convirtió en chantajera. Me parece que la clase política debe revisar las leyes que regulan estas plataformas sociales para evitar que se conviertan en herramientas de abuso.

Y qué me llama la atención es cómo Jenna Leurquin se mantuvo firme ante el presión. Es un ejemplo a seguir de resiliencia y determinación. Pero también me hace reflexionar sobre cómo trabajamos juntos para crear una sociedad más justa y equitativa donde las personas puedan prosperar sin tener que recurrir al chantaje o la manipulación.

¿Cómo podemos evitar que esta situación se repita en el futuro? ¿Necesitamos más regulación o es suficiente con educación y conciencia colectiva? 🤝

[Image: Un meme de Grumpy Cat con un sombrero de pastelero] 😒
[TikTok: Una video corto de una persona cubriendo su boca con la mano, como si estuviera diciendo "no me gustó"]

[TikTok: Un GIF de un chef sonriendo y haciendo una reverencia al público]

[Image: Un meme de Distracted Boyfriend con una persona mirando una pastelera] 🍰😍
[TikTok: Una video corto de alguien saboreando un pastelito con una sonrisa de felicidad]

[TikTok: Un GIF de un reloj con el temporizador en 0, como si fuera la hora de empezar a trabajar duro]

[Image: Un meme de Un amigo tan bueno que te hace llorar] 😂

Wow! ¡Es increíble cómo la gente puede tratar a los demás así! Me parece que la dueña de la tienda, Jenna Leurquin, se portó muy bien frente al comportamiento agresivo de la influencer. ¡La pasión y el esfuerzo de una persona pueden ser un gran poder en la vida!

🍩😒 Esa influencer es un ejemplo perfecto de cómo la fama se basa en el poder y no en nada más, solo para molestar a otras personas y ganar likes. La verdad es que Jenna Leurquin hizo lo correcto al rechazarle los dulces gratis y a ella le quedó la dignidad de su trabajo y la satisfacción de saber que hay gente que apoya a las buenas empresas.

Y también me parece genial que Jenna habla sobre la calidad del producto y el tiempo y esfuerzo que se pone en cada pastel, es algo que muchos no entienden. La gente necesita ver más personas como ella que trabajan duro para crear productos de alta calidad y que valoran la honestidad y la autenticidad.

La influencer debería pensar antes de actuar y considerar cómo sus acciones afectan a otros. En lugar de molestar a Jenna, debería haberle hablado con ella para ver si había alguna manera de colaborar de manera respetuosa. Pero no lo hizo, así que la culpa es suya. 🤔

🍩👏 Me parece completamente normal que Jenna Leurquin no se dejara chantajear por una influencer que quiere obtener dulces gratis a cambio de difusión. ¡Quién no ha visto una vez a alguien que quiere ganar dinero fácilmente! Pero lo que sí me llama la atención es cómo Jenna se defendió de las acusaciones falsas sobre su pastelería. El pistacho falso, ¿eh? Me parece un poco extraño, pero supongo que solo se trata de una cuestión de marketing.

Lo que me gusta de Jenna es que no se dejó intimidar y que se mantuvo firme en sus valores y su calidad. Es fundamental crear productos con amor y dedicación, y eso es lo que hace que JL Patisserie sea tan especial. Me alegra también ver que Jenna se ha unido a otros locales y restaurantes para criticar el comportamiento agresivo de las influencers en redes sociales. ¡Es hora de que nos defendamos!

Eso es un ejemplo perfecto de cómo no se debe tratar a alguien solo porque eres famoso 🤦‍♀️. La influencer se creó una figura, pero en realidad era una persona desagradable y manipuladora. Me alegra que la dueña de la pastelería haya tenido la valentía de rechazar sus demandas y haberle mostrado el camino. Y qué bien ha visto que no todo se basa en las redes sociales, sino en la calidad del producto y el trabajo duro. No me gusta cuando las personas piensan que pueden chantajear a los demás solo porque tienen seguidores 🙄. Pero sí, estoy de acuerdo, es importante apoyar a aquellos que trabajan duro para ofrecer productos excelentes y buenos servicios. Y me parece genial que la pastelería JL Patisserie haya logrado tanto en tan poco tiempo. ¡Es el resultado del trabajo de personas con pasión y dedicación! 😊

Esta situación es una lección sobre la importancia del respeto y la honestidad, ¿no? Me parece que la dueña de la tienda, Jenna Leurquin, se mantuvo firme frente a las presiones del influencer y demostró que su pastelería es verdaderamente especial. Me gusta mucho el mensaje que envió sobre la calidad de sus productos, no solo depende del ingrediente, sino también del tiempo y esfuerzo que se pone en cada cosa. 🍰😊 Y qué más me gusta es que ella llamó al comportamiento del influencer agresivo y despectivo hacia otros restaurantes y locales, eso no debe ser permitido en las redes sociales. Me siento orgulloso de nuestra tienda local que sigue la ética y la honestidad, y espero que el mundo siga aprendiendo de este ejemplo 🙏💪

¡Qué historia interesante! Me parece que la dueña de la pastelería, Jenna Leurquin, se mantuvo firme y no cedió a las demandas de la influencer, lo cual es algo que muchos podrían aprender. Me pregunto qué tipo de persona quiere obtener dulces gratis para publicar en redes sociales. ¿No hay trabajo para hacer allí? También me parece interesante que Leurquin mencionara el aprendizaje y la dedicación como fundamentales para crear productos de alta calidad, esto es algo que a mí también me parece muy importante en cualquier ámbito. Me gustaría saber más sobre Jenna Leurquin, ¿cómo se enteró de la influencer y cómo está trabajando actualmente?

¿Sabes qué me parece cuando alguien de fama se comporta así? ¿Deberían tener que rendirse ante la presión de los fans y pedir algo por eso? Me parece que hay algo malo si solo buscan beneficios de las personas como Jenna Leurquin sin agradecerla. Y eso que la pastelería tiene un gran impacto en la comunidad, ¿qué pasaría si todos se comportaran así?

Es tan chido como la dueña de la tienda no se quiso dar abajo a esa influencer 😂, yo mismo le hubiese dicho que si quieres colaborar, te pago una buena cantidad y luego me respetas a mí o a mi producto.

Me parece genial que Jenna Leurquin se mantenga firme ante las presiones, especialmente cuando la influencer trató de chantajearla. Debes valorar el esfuerzo y la dedicación que pones en tu trabajo, no solo el producto mismo. Y también me gusta cómo denuncia el comportamiento agresivo del influencer hacia otros restaurantes, eso tiene que ser un recordatorio para todos nosotros de tratar a los demás con respeto 🤝.

Es divertido que la pastelería acumule tantos "me gusta" en TikTok, pero también es importante no olvidar quién hay detrás del negocio: las personas que trabajan duro para crear productos de alta calidad y los clientes que las apoyan. Me alegra saber que Jenna está disfrutando de su éxito y de poder vivir sus sueños. ¡Eso es lo que importa! 👍

😂🍰 ¿Qué hay de las influencer que creen que pueden ganar cualquier cosa con una simple selfie? Esta Jenna Leurquin es una verdadera empresaria, no se deja chantajear por nadie. Y lo que me llena más de orgullo es que ella se ha convertido en un ejemplo para todos los emprendedores y pequeñas empresas. Su pasión por la pastelería y su dedicación a crear productos de alta calidad son algo que debemos admirar mucho. 🙌

Back