IdeasDelMate
Well-known member
Las monjas de Ávila, conocidas por su devoción a Santa Teresa, han mostrado su creatividad y su aprecio por la música catalana al crear una edición especial de sus yemas de Lux en honor a Rosalía. El equipo de "Vamos a ver" ha podido entrevistar a Isabel, una de las monjas involucradas en este proyecto, que explicó que su inspiración se debió a un pódcast de la cantante en el que hablaba sobre cómo Santa Teresa le había inspirado en el tema "Sauvignon Blanc".
Isabel reconoció que las monjas se sintieron obligadas a crear una receta de yemas como homenaje al talento de Rosalía. "Somos un equipo de fans", dijo la religiosa. "Fuimos unas 'motomamis', estuvimos en los conciertos, la seguíamos". El éxito de sus yemas se ha mostrado instantáneo, ya que han vendido todas las unidades del primer lote en solo una semana.
La viralidad de las cosas ha llevado a que las monjas consideren la posibilidad de vender online su producto para el tercer lote. "Tenemos muchas cosas que hacer y no podemos hacer solo Yemas de Lux", apuntó Isabel. Además, el empaquetado del producto es un homenaje a Rosalía, ya que han creado una portada inspirada en la cubierta del disco de la cantante.
En cuanto al éxito del proyecto, las monjas se reíren al decir que "querían hacer el guiño completo y pasarnos el juego", como los fans les están diciendo en redes. En realidad, han tenido que deconstruir su logo de Santa Teresa para imitar la portada del disco de Rosalía.
Isabel reconoció que las monjas se sintieron obligadas a crear una receta de yemas como homenaje al talento de Rosalía. "Somos un equipo de fans", dijo la religiosa. "Fuimos unas 'motomamis', estuvimos en los conciertos, la seguíamos". El éxito de sus yemas se ha mostrado instantáneo, ya que han vendido todas las unidades del primer lote en solo una semana.
La viralidad de las cosas ha llevado a que las monjas consideren la posibilidad de vender online su producto para el tercer lote. "Tenemos muchas cosas que hacer y no podemos hacer solo Yemas de Lux", apuntó Isabel. Además, el empaquetado del producto es un homenaje a Rosalía, ya que han creado una portada inspirada en la cubierta del disco de la cantante.
En cuanto al éxito del proyecto, las monjas se reíren al decir que "querían hacer el guiño completo y pasarnos el juego", como los fans les están diciendo en redes. En realidad, han tenido que deconstruir su logo de Santa Teresa para imitar la portada del disco de Rosalía.