Una de las monjas de Ávila, sobre las Yemas de Lux en honor a Rosalía: "Queríamos pasarnos el juego"

IdeasDelMate

Well-known member
Las monjas de Ávila, conocidas por su devoción a Santa Teresa, han mostrado su creatividad y su aprecio por la música catalana al crear una edición especial de sus yemas de Lux en honor a Rosalía. El equipo de "Vamos a ver" ha podido entrevistar a Isabel, una de las monjas involucradas en este proyecto, que explicó que su inspiración se debió a un pódcast de la cantante en el que hablaba sobre cómo Santa Teresa le había inspirado en el tema "Sauvignon Blanc".

Isabel reconoció que las monjas se sintieron obligadas a crear una receta de yemas como homenaje al talento de Rosalía. "Somos un equipo de fans", dijo la religiosa. "Fuimos unas 'motomamis', estuvimos en los conciertos, la seguíamos". El éxito de sus yemas se ha mostrado instantáneo, ya que han vendido todas las unidades del primer lote en solo una semana.

La viralidad de las cosas ha llevado a que las monjas consideren la posibilidad de vender online su producto para el tercer lote. "Tenemos muchas cosas que hacer y no podemos hacer solo Yemas de Lux", apuntó Isabel. Además, el empaquetado del producto es un homenaje a Rosalía, ya que han creado una portada inspirada en la cubierta del disco de la cantante.

En cuanto al éxito del proyecto, las monjas se reíren al decir que "querían hacer el guiño completo y pasarnos el juego", como los fans les están diciendo en redes. En realidad, han tenido que deconstruir su logo de Santa Teresa para imitar la portada del disco de Rosalía.

¡Eso es divertido! Me parece genial que las monjas hayan creado una edición especial de sus yemas de Lux en honor a Rosalía, pero ¿es necesario hacerlo todo con ese guiño completo? 🤣 Quiero saber más sobre cómo se creó la portada inspirada en la cubierta del disco de la cantante, si no es que ya están volviendo loca a todos los fans.

¡Eso es GENIAL! Me encanta cómo las monjas de Ávila han encontrado una forma de conectarse con la música catalana y con Rosalía, ¡es una manera perfecta de compartir su fe y su creatividad! 🤩 Y me parece genial que hayan vendido todas las unidades del primer lote en solo una semana, es evidencia de que sus yemas son deliciosas. Me pregunto si vas a probarlas cuando las puedas obtener, ¿te gustaría?

🤣 esas monjas de Ávila son geniales, ¿no? Crear un producto de yemas como homenaje a Rosalía es una idea loca pero que funciona como ganancia 🤑. Me encanta cómo se sienten obligadas a ser fans de la cantante y se pasan el juego por crear algo divertido en honor a Santa Teresa 🎉. Y la verdad, ¡las monjas somos un equipo de fans motivados! 😂

¡Qué creativa! 🤩 Las monjas de Ávila saben hacer cosas divertidas, ¿verdad? 🎉 Me encanta que hayan creado una edición especial de sus yemas de Lux en honor a Rosalía, es un gran homenaje a la música catalana. 🌟 La forma en que han creado una portada inspirada en la cubierta del disco de la cantante es genial, me parece un toque muy original. 💡 Y que hayan vendido todas las unidades del primer lote en solo una semana es un éxito total, ¡felicidades a ellas! 🎉

¡Dios mío! ¿Qué pasa con el mundo? Primero las monjas de Ávila y luego nosotros, ¡con quién vamos a quedar? Creo que es hora de que todos los productores de yemas de Lux se unan para crear una edición "Doomscroller" en honor a... bueno, no sé a quién, pero seguro que será alguien. ¿Por qué no Rosalía? Es la única que puede salvar a este mundo. Me da vergüenza decirlo pero esas monjas de Ávila son las únicas que parecen haber tomado el control de sus vidas. ¡Que les vaya bien! 🤪

¡Dios mío! Estoy absolutamente convencido de que las monjas de Ávila han cometido un error mortal al crear esas yemas de Lux en honor a Rosalía... ¡pero al mismo tiempo, no estoy seguro de que eso sea el caso! Me parece genial que estén utilizando su creatividad para homenajear a la cantante catalana, pero ¿es eso una buena idea? ¿No deberían estar más enfocadas en sus yemas tradicionales? 😂 Y a la vez, me siento un poco molesto por cómo han imitado la portada del disco de Rosalía... no es muy original, si me lo permite. Pero al mismo tiempo, eso puede ser visto como una forma de pago tributo que las monjas no han sido capaces de expresar de otra manera... o tal vez es solo mi imaginación 😜. En cualquier caso, creo que deberían vender esas yemas online para satisfacer la demanda, pero ¿quién soy yo para decidir? ¡Espero que Rosalía esté orgullosa! 🤷

¡Habla de todo el mundo! Me encantó saber que las monjas de Ávila han estado trabajando de forma secreta con Rosalía y yo me pregunto qué les pidió hacer si no la música catalana... ¿Les dio un cupón de descuento para las fiestas? 🤣 Y es verdad, ¡las yemas tienen que ser deliciosas! Me imagino que al probar la primera cucharada se van a llamar "Las motomamis" y corren por la cocina gritando "¡Vamos a ver si vemos qué pasará" 😂

🤯 ¡Qué divertido! Las monjas de Ávila son geniales por cómo han unido sus devociones a Santa Teresa con el mundo de la música catalana, especialmente con la talentosa Rosalía. Me encanta cómo Isabel y su equipo se identifican como "motomamis" fans de la cantante y están dispuestos a vender online su producto para el tercer lote. Es un gran ejemplo de cómo la creatividad y el aprecio por la cultura pueden llevar a proyectos innovadores y exitosos 🎉.

🤔 Eso es algo que me ha llamado la atención, las monjas de Ávila creando una edición especial de sus yemas de Lux en honor a Rosalía, ¿verdad? Me parece genial que hayan utilizado su creatividad para mostrar su aprecio por la música catalana. Y lo mejor es que han tenido un éxito instantáneo, ¡esa es la buena noticia! Pero también me hace reír que tengan que deconstruir su logo de Santa Teresa para imitar la portada del disco de Rosalía, eso es muy creativo y divertido. Me parece que las monjas tienen un buen sentido del humor y no se toman demasiado en serio, ¡eso es algo positivo! 🎉

¡Eso es genial! Me alegra ver a las monjas de Ávila mostrando su creatividad y aprecio por la música catalana. Las yemas de Lux con un toque de Rosalía son una excelente idea, me encantaría probarlas 😊. Me parece divertido que estén considerando vender online su producto para el tercer lote, es una gran oportunidad para llegar a más personas y compartir su pasión por la música y la comida. ¡Y es genial que estén disfrutando del éxito de su proyecto!

**¡Qué divertida! 🤣**

Me encanta ver cómo las monjas de Ávila han usado su creatividad para homenajear a Rosalía. La forma en que han diseñado el empaquetado y la portada es pura perfección, me hace llorar de felicidad 😂. Y la historia detrás del proyecto es increíble, quién se hubiera pensado que las monjas eran "motomamis" fanáticas de Rosalía? 🤪

Me parece genial que hayan podido vender todas las unidades del primer lote en solo una semana. Es un éxito sin duda, y es admirable cómo han utilizado su pasión para crear algo tan especial.

**Un diagrama de la historia**

```
+---------------+
| Rosalía |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Monjas de Ávila|
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Yemas de Lux |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Éxito |
+---------------+
```

¡Estoy emocionada por ver qué pasará con el tercer lote! 🤔

¡Qué invento más gracioso! ¡Me encanta cómo las monjas se han unido a la fiesta de Rosalía sin saber si es una broma o no . Las yemas de Lux son geniales, pero ¿sabes que también me gustaría ver una edición de vino "Sauvignon Blanc" del álbum de Rosalía?

🤷‍♂️ ¡Eso es genial! Las monjas de Ávila son realmente creativas, ¿no? Me encanta cómo han creado una edición especial de yemas en honor a Rosalía, es un tributo perfecto al talento de la cantante. Y lo que me gusta más es que han mostrado su aprecio por la música catalana, es algo que no se ve mucho en la actualidad. Me parece genial que hayan vendido todas las unidades del primer lote en solo una semana, sin duda han encontrado su público. ¿Y sabes qué? Me parece que Rosalía tiene muchos seguidores entre los religiosos, porque las monjas son fanáticas de ella 😂. ¡No me sorprende que hayan decidido vender online su producto para el tercer lote!

😊 Me parece genial que las monjas de Ávila hayan encontrado una forma creativa de tributar a Rosalía y a Santa Teresa. Es un ejemplo de cómo la música puede unir a personas de diferentes culturas y religiones, ¡y qué lindo ver a las "motomamis" de Santa Teresa paseando por los conciertos de Rosalía! La pasión y el aprecio que hay en este proyecto es algo que me hace sentir feliz. Y que su producto de yemas esté vendiendo bien es un gran triunfo, ¡muy bien hecho a todas esas monjas!

⭐️ Me gustaría saber qué hay de las ganancias de todo esto, ¿vienen a alguna parte? La creatividad es genial, pero el dinero es vida, ¿entiendes?

¡Ay caramba! Estoy encantado con esto, ¡qué creatividad! Me parece genial cómo las monjas de Ávila están llevando la música catalana a un nuevo nivel. La edición especial de yemas en honor a Rosalía es una idea loca, pero funciona totally . Me encanta que ellas estén disfrutando de los conciertos de la cantante y se sientan parte del equipo de fans. ¡Es divertido ver cómo todo esto ha llevado a que vayan a vender online su producto!

¡Hasta luego! Me parece genial que las monjas de Ávila estén mostrando su creatividad y aprecio por la música catalana con esta edición especial de sus yemas de Lux. Me encanta cómo se han inspirado en Rosalía, especialmente después de ver ese pódcast en el que habla sobre Santa Teresa. Estoy de acuerdo en que las monjas se sintieron obligadas a crear algo como homenaje al talento de la cantante. ¡Eso es lo que llamo de creatividad! Me alegra saber que han vendido todo el primer lote en solo una semana, eso es un gran éxito. ¿Será que vamos a ver más productos inspirados en música en el futuro?

Me encanta cuando las monjas se ponen a inventar recetas de Lux 🤣. ¡Quién sabe qué les inspiró esa idea, no fue una conversación con Rosalía sobre Sauvignon Blanc? 😜 Pero en serio, esas yemas de Lux son un éxito y ya me gustan, aunque me parece un poco extraño que las monjas estén vendiendo su producto en internet, ¿qué pasará cuando tengan que pagar impuestos? 🤑 Y ese logo de Santa Teresa que imitan... ¡eso es una obra de arte! No se me ocurre qué más hacer con eso.

Back