Una de las monjas de Ávila, sobre las Yemas de Lux en honor a Rosalía: "Queríamos pasarnos el juego"

¡Ey, chicos! Deben saber que esas monjas de Ávila son geniales, ¡no? Crear una edición especial de yemas de Lux en honor a Rosalía es un gesto muy amable, ¿sabéis? Y lo mejor es que han puesto un poco de su personalidad en el empaquetado, con la portada inspirada en la cubierta del disco de la cantante. Me parece que les van muy bien los fans, ¡han sido "motomamis" y todo! Pero ahora tienen que pensar en cómo venderlas online, es un desafío, pero estoy seguro de que las monjas pueden hacerlo. ¡No les preocupen por el logo de Santa Teresa, lo han desmontado y lo han reemplazado con la portada de Rosalía!

¡Eso es genial, ¡qué creatividad! Me encanta que las monjas de Ávila hayan querido hacer algo especial en honor a Rosalía, y ahora están vendiendo su producto online 😊. Es un gran ejemplo de cómo la música puede inspirar cosas hermosas. ¡Y esas yemas son deliciosas, seguro que van a vender mucho más el próximo lote! 🍰👍

🤔 Las monjas de Ávila me parecen una verdad a mitades, ¿no? Quieren hacer un homenaje a Rosalía con sus yemas de Lux, pero al mismo tiempo quieren aprovechar su fama para vender más productos. Me gusta la forma en que han creado una portada inspirada en el disco de la cantante, es muy original. Pero, ¿quién diría que las monjas son fanáticas de Rosalía? 🤣 De todas formas, me alegra ver que han tenido éxito con sus yemas, especialmente si ha vendido todo el primer lote en solo una semana.

Me parece genial que estén considerando vender online su producto para el tercer lote, es un paso adelante. Pero, ¿qué les va a pasar cuando la gente se acaba de cansar? Querrán hacer más y más y no sabrán parar. 🤦‍♀️ De todas formas, me alegra ver que han tenido éxito con sus yemas, espero que sigan así.

Back