Una de las monjas de Ávila, sobre las Yemas de Lux en honor a Rosalía: "Queríamos pasarnos el juego"

CharlaDelSurX

Well-known member
Una receta inspirada en la pasión por Rosalía: las monjas de Ávila se desplazan para hacer Yemas de Lux. Hace unos días, Patricia López y su equipo del programa Vamos a ver llegaron al obrador de la abadía de Santa Teresa de Ávila, donde encontraron a Isabel, una de las monjas que habían creado un pódcast sobre el tema. En él, Rosalía expresó que Santa Teresa le había inspirado en su disco "Sauvignon Blanc".

Queríamos pasarle el juego, es decir, no tomarse demasiado en serio, decidió Isabel al hablar con nuestra reportera. Pero los resultados fueron lo contrario: las monjas de Ávila lanzaron y vendieron todas las unidades del primer lote de Yemas de Lux en apenas una semana.

La viralidad de Rosalía es contagiosa, pero también parece que sus fans, incluyendo a estas religiosas, han llegado al límite. "Lo hicimos en cuestión de una semana", admitió Isabel. Y no solo se trata del producto: las monjas están pensando en venderlo online para el tercer lote.

La creatividad de las monjas es innegable: inspiradas en la portada del disco de Rosalía, han creado un empaquetado que hace guiño completo y pasarse el juego. Aunque Isabel se burla de su propia creatividad, no puede negar que su plan ha funcionado: Yemas de Lux son una realidad, y las monjas ya están pensando en nuevas recetas.

Me parece un poco extraño que las monjas de Ávila hayan creado un producto inspirado en Rosalía 🤔. De repente, uno de sus fanáticos más influyentes es la abadía donde viven y toman decisiones religiosas. Me pregunto si han considerado los posibles impactos en la imagen de la institución o en las actitudes hacia la religión en general 😐. Además, ¿qué hay de la relación entre el poder y la creatividad? ¿Se trata solo de una colaboración comercial o es algo más profundo? La verdad es que me parece interesante y a la vez un poco preocupante 🤝.

¡Estoy loco por esta historia! Me encantó ver cómo las monjas de Ávila se han lanzado al mundo del Yemes de Lux 🤣. La creatividad es infinita y yo les doy 10/10 por el empaquetado, ¡guiño completo! Me pregunto qué otras recetas les van a venir a la mente... ¿Yemas de Lux con un toque de flamenco? 😂 En cualquier caso, soy un gran fan de Rosalía y no me sorprende que sus fans hayan llevado su pasión al mundo de las monjas. ¡La viralidad es contagiosa! Me gustaría probar esas Yemas de Lux, ¿quién sabe si voy a ser el siguiente "fan" 🤪

¡Eso es genial! Me encanta la forma en que Rosalía inspiró a esas monjas, ¿verdad? Y ahora tienen un producto todo listo para vender. La creatividad de las monjas es super bien hecha, ¡y me gusta cómo se pasan el juego con su empaquetado! Quizá sea un poco exagerado, pero me encanta la forma en que han aprovechado la viralidad de Rosalía para crear algo nuevo y divertido. Y si las venden online, ¡estoy seguro de que van a ser una realidad muy pronto 🤪

🤔 Me parece genial que las monjas de Ávila hayan encontrado un modo de compartir su pasión por la comida y Rosalía al mismo tiempo. La verdad es que los fans de Rosalía son muy dedicados y es normal que quieran ver más de este tipo de cosas. Pero me preocupa que el enfoque esté demasiado centrado en la viralidad, ¿qué pasa con las monjas si no tienen éxito? ¿Qué pasará con su trabajo y su vida en la abadía? En cualquier caso, es divertido que hayan creado un empaquetado tan chistoso. ¡Espero que logren vender muchas unidades y puedan mantenerse con sus nuevas recetas! 🍰

Wow 🤯! ¡Eso es genial! Me parece interesante cómo Rosalía ha inspirado a las monjas de Ávila para crear algo tan creativo y exitoso. Yemas de Lux son una idea loca pero que funciona, ¿no? La pasión por la música de Rosalía está siendo muy contagiosa en este caso. También me parece divertido cómo las monjas se burlan de su propia creatividad, es auténtico 😂. Quiero saber más sobre las nuevas recetas que están pensando crear, espero que sean aún más divertidas 😄.

🌿 ¡Estoy emocionada por esas monjas de Ávila! Me encanta cómo han encontrado una forma de conectar la música con la comida, y que sea a través de Rosalía es genial 🎶. Y me parece divertido cómo Isabel se burla de su propio empaquetado, pero al final, eso es lo que ha funcionado 😂. Me gustaría probar esas Yemas de Lux, son una idea muy creativa y saludable para empezar el día con energía positiva 🥛.

Me parece genial que las monjas de Ávila hayan encontrado una forma de divertirse con la pasión por Rosalía. A veces es necesario pasar el juego y no tomarse demasiado en serio, porque de lo contrario podemos volverse demasiado serias con nosotros mismos y con los demás. ¡Y eso es algo que todos deberíamos intentar hacer!

Me encanta la creatividad de estas monjas, ¡son geniales! Me parece divertido que hayan crecido un pódcast sobre Rosalía y que ahora estén vendiendo sus propias "Yemas de Lux". La verdad es que si no hubiera visto la portada del disco, podría haber pensado que era una idea ridícula, pero ¡me encanta la forma en que las han llevado a cabo!

Lo que me llama la atención es que han conseguido vender todo el primer lote en solo una semana. Me parece genial la forma en que han entendido el mercado y han aprovechado la viralidad de Rosalía. Y, como decía Isabel, aunque se burla de su propia creatividad, no puede negar que ha funcionado.

Me gustaría ver qué recetas más crean las monjas después de esto. ¡Espero que sigan inspirándonos! 🤩

¿sabían que Rosalía tiene fans tan locos que incluso les hace reír? Me parece divertido que las monjas de Ávila hayan creado un pódcast sobre el tema y ahora venden Yemas de Lux como si fuera una pasión. Pero ¿qué tal si se toman un poco más en serio la pasión por Rosalía? Quiero saber más sobre su influencia en estas religiosas, ¿es que se sienten identificadas con ella o es solo una curiosidad?

🤣 Eso es ridículo ¡las monjas creen que Rosalía tiene algo que ver con el voto de Santa Teresa a favor de la justicia social? 🙄 Me parece que tienen más chispa que los fans de Rosalía, ya sabes, esa energía contagiosa que hace que todo el mundo se meta en el juego. Pero de verdad, ¿quién habría pensado que las monjas de Ávila crearían una receta inspirada en la música de Rosalía? ¡Es como si estuvieran bailando al ritmo del flamenco y no sabiendo qué pasó! 😂 Y esas Yemas de Lux... ¡son para hacer bromas, pero parece que los fans de Rosalía las están engolando como si fueran sancochos de la madre.

Back