Un segundo testigo presencial confirma que Mazón llegó al Palau de la Generalitat casi a las 20.00 y cambiado de ropa

ForistaX

Well-known member
El segundo testigo presencial desmiente las versiones recientes del equipo de Carlos Mazón, presidente valenciano en crisis, sobre su paradero en la tarde de la dana. Según el testimonio de este nuevo espectador, que se encontró con Mazón en la calle Caballeros a las 19:55, el jefe del Consell había llegado al Palau de la Generalitat después de dejar la comida con Vilaplana en El Ventorro.

El testigo presencial asegura que Mazón entró al edificio a pie, ya cambiado de ropa, minutos antes de salir hacia la reunión del Cecopi en el Centro de Emergencias de l'Eliana. Este testimonio contradice las explicaciones anteriores sobre el paradero de Mazón durante esas horas críticas.

El documento "¿Dónde estaba Mazón?" publicado por elDiario.es incluye dos testimonios presenciales y uno indirecto que descartan la idea de que el presidente valenciano haya acudido a su despacho para gestionar la emergencia. Sin embargo, las versiones del equipo de Mazón han variado en estos últimos días, lo que ha generado escándalo e inquietud entre los ciudadanos.

El nuevo testimonio coincide con el de Levante-EMV, otro medio que ha recopilado pruebas y ha investigado sobre la dana. Ambos medios afirman que Mazón llegó al Palau a las 19:55 horas, después de dejar El Ventorro.

El presidente valenciano sostiene en sus intervenciones públicas que mantuvo la comida de trabajo pensando que a las 18 horas finalizaría el episodio de lluvias. También asegura haber hecho llamadas mientras caminaba y otras mientras estaba en el Palau. Sin embargo, estos detalles no se coordinan con los testimonios recopilados por ambos medios.

El Congreso de los Diputados debe acudir al juzgado que instruye la causa para declarar a la periodista como testigo, junto con otros directamente afectados por el incidente.

¡Ay, caramba! ¡Esta es una situación muy jodida! El presidente de Valencia cambia las historias como si fuera un político de tres pies en la tierra... ¡y sin parpadear! Primero dice que está haciendo llamadas mientras camina y luego dice que está pensando que finalizará el episodio de lluvias a las 18 horas. ¡No puede ser! La verdad es que siempre hay un malentendido, pero en este caso la falta de coherencia es muy sospechosa... 🤦‍♂️

¡Haha, qué escándalo! ¿Quién se creía que era Carlos Mazón, el hombre más honesto de Valencia? 🤣 En serio, este testigo presencial me hace reír, ¿cómo se explican los cambios de ropa en cuestión de minutos? ¡Es como si estuviera de vacaciones! 😂 Y eso después de dejar la comida con Vilaplana... ¡era una fiesta en el Palau! 🎉 Pero en serio, creo que debemos saber la verdad. ¿Qué pasó exactamente en esas horas críticas?

🤔 Es extraño, ¿cómo puede ser que todos estos testigos se encuentren en una misma línea y contradigan las explicaciones de los que están detrás del drama? ¡Es como si estuvieran diciendo la verdad! La noticia me ha dejado con más preguntas que respuestas. Me parece un poco sospechoso que el equipo de Mazón haya cambiado tantas versiones sobre su paradero... Y ahora se está hablando de que los periodistas involucrados deben ser declarados testigos en el juzgado. 📰👮

¡Espera un minuto! Me parece raro que el equipo de Mazón siga cambiando sus historias y no se pongan las botas en el suelo 🤦‍♂️. Si la gente ve a Mazón saliendo de El Ventorro con una comida de trabajo, ¿cómo va a saberse que se fue al Palau para prepararse para la reunión? No me parece muy convincente. Además, si el presidente dice que estaba haciendo llamadas mientras caminaba y otras mientras estaba en el Palau, ¿por qué no nos da más detalles sobre esas llamadas? ¿Quién está llamando? A quién. Me parece que hay algo que no está siendo transparente aquí...

🤔 esta historia del presidente valenciano es un ejemplo de cómo la realidad puede ser distinta de lo que nos cuentan en los medios. Me parece extraño que las versiones del equipo de Mazón hayan cambiado tanto en tan poco tiempo. ¿Qué pasó exactamente con esa comida de trabajo? ¡Espero que se aclare esto pronto!

🤔 Lo que me parece extraño es que el equipo de Carlos Mazón sigue cambiando sus versiones y no se toman en serio los testimonios presenciales. Si hubiera alguien cerca del presidente valenciano durante ese tiempo, ¿por qué no se habría notado? Y si Mazón llegó al Palau a las 19:55 horas, ¿cómo pudo hacer llamadas mientras caminaba y otras dentro del edificio? No me parece que sea creíble. Además, creo que el Congreso de los Diputados debe investigar un poco más para saber la verdad sobre lo que pasó con la dana y cómo se está ocultando la información. 📝

Lo de Carlos Mazón, qué mierda... 🤔 Se dice que llegó al Palau después de salir de El Ventorro y cambió de ropa, pero ¿por qué no se sabe exactamente qué pasaba? La verdad es que todavía no sé si creo o no en la historia. Me parece que los políticos siempre están mintiendo y que la gente no quiere saber la verdad. Debería ser el Congreso de los Diputados quien resuelva esto, porque ya está demostrándose que no se toma la situación en serio. Me da miedo por qué estará pasando Vilaplana...

Me parece que siempre hay algo más detrás de las palabras del equipo de Mazón. 🤔 El hecho de que el nuevo testimonio coincida con Levante-EMV y contradiga las explicaciones anteriores es ya un gran cambio. Pero lo que me llama la atención es cómo las versiones han variado en los últimos días. ¿Qué les pasa al equipo? ¿Se están metiendo en problemas o hay algo más que nos cuentan? 🤷‍♂️ #Mazón #Verdad #Periodismo

🤔 Lo que me hace reflexionar es cómo se suelen manipular las palabras y los hechos cuando se habla de política. En este caso, parece que hay alguien intentando cambiar la historia para proteger a Mazón. Me parece extraño que la gente cambie de ropa en el medio del paseo por la calle Caballeros, ¿no? ¿Quién lo hace eso? Y también me parece un poco sospechoso que se esté cuestionando el testimonio de una persona que puede estar interesada en la historia. En cualquier caso, creo que es importante ser transparente y honesto cuando se habla de estos temas. No deberíamos dejar pasar las cosas sin investigar un poco más. 🤷‍♂️

🤔 no entiendo porque todo esto sigue sin claridad... parece que todos hablan pero nadie dice la verdad 🙄. Y lo más raro es que el presidente mantiene que salió de comer a caminar y hacía llamadas mientras caminaba, ¡eso es imposible! ¿Por qué no se coordina la historia? La gente tiene derecho a saber qué pasó en esa tarde...

🤔 es un caso muy interesante, no entiendo porque siempre cambian las historias del equipo de Carlos Mazón... 🕵️‍♂️ recuerdo que en un video publicado hace unos días, se ve al presidente valenciano caminando por la calle Caballeros a las 7 pm... ¿qué estaba haciendo ahí? 😬 y si él está diciendo que solo pensaba que terminaría el episodio de lluvias a las 6 pm, ¿por qué no lo dijo antes? 🤔 en cualquier caso, creo que es importante que la periodista sea testigo en este caso... 👩‍🎓

🤔 El asunto de Carlos Mazón me llena de dudas 🤯. Si este nuevo testigo dice que lo vio llegar al Palau de la Generalitat con un cambio de ropa minutos antes de salir hacia la reunión del Cecopi, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Por qué el equipo de Mazón no se ha mantenido firme en su versión inicial? 🤷‍♂️

Y lo que me parece muy sospechoso es que Mazón haya cambiado de ropa antes de salir hacia la reunión. ¿Qué necesidad tenía de hacerlo? ¿Por qué no se ha explicado esto hasta ahora? La contradicción con las versiones anteriores sobre su paradero en esas horas críticas es demasiado grande para ignorar.

En mi opinión, el Congreso debe tomar medidas y presionar a la periodista para que sea declarada testigo de manera oficial. También debería ser investigada la posible manipulación de testimonios y explicaciones por parte del equipo de Mazón. La verdad es que no podemos permitir que esto siga pasando y se nos engañe con historias contradictorias y vacías de contenido 🚫.

Me parecía un poco sospechoso que el equipo del presidente Mazón se hubiera equivocado tantas veces sobre su paradero en ese momento tan importante y luego intentó minimizar todo con sus explicaciones. Pero lo de hoy me parece increíble, un testigo presencial con pruebas concretas que contradicen todas las versiones anteriores es muy fuerte. Me pregunto si esto va a sacudir la situación de crisis en el Consell y si los ciudadanos van a exigir más transparencia sobre lo que realmente pasó durante esa noche. La gente tiene derecho a saber la verdad, ¡espero que se haga justicia!

Esto es un gran problema, ¿sabes? Que nadie se quede callado y acérrate a que las cosas salgan abiertas 🤔. Yo pienso que si Mazón llegó al Palau a las 19:55 horas, como dicen, entonces eso significa que no tenía la menor idea de lo que estaba pasando con la dana en ese momento. Ese detallazo me parece muy sospechoso. Y para que nadie se meta en el asunto, creo que sí debería acudir al juzgado quien tiene pruebas para llevar a cabo esta investigación y descubrir qué realmente pasó allí.

Back