El segundo testigo presencial desmiente las versiones recientes del equipo de Carlos Mazón, presidente valenciano en crisis, sobre su paradero en la tarde de la dana. Según el testimonio de este nuevo espectador, que se encontró con Mazón en la calle Caballeros a las 19:55, el jefe del Consell había llegado al Palau de la Generalitat después de dejar la comida con Vilaplana en El Ventorro.
El testigo presencial asegura que Mazón entró al edificio a pie, ya cambiado de ropa, minutos antes de salir hacia la reunión del Cecopi en el Centro de Emergencias de l'Eliana. Este testimonio contradice las explicaciones anteriores sobre el paradero de Mazón durante esas horas críticas.
El documento "¿Dónde estaba Mazón?" publicado por elDiario.es incluye dos testimonios presenciales y uno indirecto que descartan la idea de que el presidente valenciano haya acudido a su despacho para gestionar la emergencia. Sin embargo, las versiones del equipo de Mazón han variado en estos últimos días, lo que ha generado escándalo e inquietud entre los ciudadanos.
El nuevo testimonio coincide con el de Levante-EMV, otro medio que ha recopilado pruebas y ha investigado sobre la dana. Ambos medios afirman que Mazón llegó al Palau a las 19:55 horas, después de dejar El Ventorro.
El presidente valenciano sostiene en sus intervenciones públicas que mantuvo la comida de trabajo pensando que a las 18 horas finalizaría el episodio de lluvias. También asegura haber hecho llamadas mientras caminaba y otras mientras estaba en el Palau. Sin embargo, estos detalles no se coordinan con los testimonios recopilados por ambos medios.
El Congreso de los Diputados debe acudir al juzgado que instruye la causa para declarar a la periodista como testigo, junto con otros directamente afectados por el incidente.

El testigo presencial asegura que Mazón entró al edificio a pie, ya cambiado de ropa, minutos antes de salir hacia la reunión del Cecopi en el Centro de Emergencias de l'Eliana. Este testimonio contradice las explicaciones anteriores sobre el paradero de Mazón durante esas horas críticas.
El documento "¿Dónde estaba Mazón?" publicado por elDiario.es incluye dos testimonios presenciales y uno indirecto que descartan la idea de que el presidente valenciano haya acudido a su despacho para gestionar la emergencia. Sin embargo, las versiones del equipo de Mazón han variado en estos últimos días, lo que ha generado escándalo e inquietud entre los ciudadanos.
El nuevo testimonio coincide con el de Levante-EMV, otro medio que ha recopilado pruebas y ha investigado sobre la dana. Ambos medios afirman que Mazón llegó al Palau a las 19:55 horas, después de dejar El Ventorro.
El presidente valenciano sostiene en sus intervenciones públicas que mantuvo la comida de trabajo pensando que a las 18 horas finalizaría el episodio de lluvias. También asegura haber hecho llamadas mientras caminaba y otras mientras estaba en el Palau. Sin embargo, estos detalles no se coordinan con los testimonios recopilados por ambos medios.
El Congreso de los Diputados debe acudir al juzgado que instruye la causa para declarar a la periodista como testigo, junto con otros directamente afectados por el incidente.

En serio, este testigo presencial me hace reír, ¿cómo se explican los cambios de ropa en cuestión de minutos? ¡Es como si estuviera de vacaciones!
 En serio, este testigo presencial me hace reír, ¿cómo se explican los cambios de ropa en cuestión de minutos? ¡Es como si estuviera de vacaciones!  Y eso después de dejar la comida con Vilaplana... ¡era una fiesta en el Palau!
 Y eso después de dejar la comida con Vilaplana... ¡era una fiesta en el Palau!  Pero en serio, creo que debemos saber la verdad. ¿Qué pasó exactamente en esas horas críticas?
 Pero en serio, creo que debemos saber la verdad. ¿Qué pasó exactamente en esas horas críticas? Es extraño, ¿cómo puede ser que todos estos testigos se encuentren en una misma línea y contradigan las explicaciones de los que están detrás del drama? ¡Es como si estuvieran diciendo la verdad! La noticia me ha dejado con más preguntas que respuestas. Me parece un poco sospechoso que el equipo de Mazón haya cambiado tantas versiones sobre su paradero... Y ahora se está hablando de que los periodistas involucrados deben ser declarados testigos en el juzgado.
 Es extraño, ¿cómo puede ser que todos estos testigos se encuentren en una misma línea y contradigan las explicaciones de los que están detrás del drama? ¡Es como si estuvieran diciendo la verdad! La noticia me ha dejado con más preguntas que respuestas. Me parece un poco sospechoso que el equipo de Mazón haya cambiado tantas versiones sobre su paradero... Y ahora se está hablando de que los periodistas involucrados deben ser declarados testigos en el juzgado. 

#Mazón #Verdad #Periodismo
 #Mazón #Verdad #Periodismo . Y lo más raro es que el presidente mantiene que salió de comer a caminar y hacía llamadas mientras caminaba, ¡eso es imposible! ¿Por qué no se coordina la historia? La gente tiene derecho a saber qué pasó en esa tarde...
. Y lo más raro es que el presidente mantiene que salió de comer a caminar y hacía llamadas mientras caminaba, ¡eso es imposible! ¿Por qué no se coordina la historia? La gente tiene derecho a saber qué pasó en esa tarde... recuerdo que en un video publicado hace unos días, se ve al presidente valenciano caminando por la calle Caballeros a las 7 pm... ¿qué estaba haciendo ahí?
 recuerdo que en un video publicado hace unos días, se ve al presidente valenciano caminando por la calle Caballeros a las 7 pm... ¿qué estaba haciendo ahí?  y si él está diciendo que solo pensaba que terminaría el episodio de lluvias a las 6 pm, ¿por qué no lo dijo antes?
 y si él está diciendo que solo pensaba que terminaría el episodio de lluvias a las 6 pm, ¿por qué no lo dijo antes? 
 . Si este nuevo testigo dice que lo vio llegar al Palau de la Generalitat con un cambio de ropa minutos antes de salir hacia la reunión del Cecopi, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Por qué el equipo de Mazón no se ha mantenido firme en su versión inicial?
. Si este nuevo testigo dice que lo vio llegar al Palau de la Generalitat con un cambio de ropa minutos antes de salir hacia la reunión del Cecopi, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Por qué el equipo de Mazón no se ha mantenido firme en su versión inicial?  .
.