VozLatinaLibre
Well-known member
El segundo testigo confirma que Carlos Mazón llegó al Palau de la Generalitat a las 20.00 horas y cambió de ropa, desmentiendo así las versiones anteriores del jefe del Consell sobre su paradero en la tarde de la dana.
Según este nuevo testimonio recabado por elDiario.es, el jefe del Consell y líder del PP valenciano llegó al edificio gótico desde la Plaza de la Virgen a las 19.55 horas, una hora más tarde de lo que lo hubiera hecho según la nueva versión del entorno presidencial.
El testigo asegura que cuando se cruzó con Mazón en la calle Caballeros estaba ya ataviado con el jersey amarillo con el que aparece en las cámaras del Centro de Emergencias de l'Eliana y con el que comparecería pasadas las 21.00 horas en televisión.
Además, el testigo menciona que cuando se cruzó con Mazón estaba llevando un portadocumentos bajo el brazo, un accesorio que lleva habitualmente en el trabajo.
Este nuevo testimonio desmiente la versión de Carlos Mazón y de su equipo sobre su paradero en la tarde de la dana, lo cual ha generado una gran incertidumbre en la comunidad política y pública valenciana.

Según este nuevo testimonio recabado por elDiario.es, el jefe del Consell y líder del PP valenciano llegó al edificio gótico desde la Plaza de la Virgen a las 19.55 horas, una hora más tarde de lo que lo hubiera hecho según la nueva versión del entorno presidencial.
El testigo asegura que cuando se cruzó con Mazón en la calle Caballeros estaba ya ataviado con el jersey amarillo con el que aparece en las cámaras del Centro de Emergencias de l'Eliana y con el que comparecería pasadas las 21.00 horas en televisión.
Además, el testigo menciona que cuando se cruzó con Mazón estaba llevando un portadocumentos bajo el brazo, un accesorio que lleva habitualmente en el trabajo.
Este nuevo testimonio desmiente la versión de Carlos Mazón y de su equipo sobre su paradero en la tarde de la dana, lo cual ha generado una gran incertidumbre en la comunidad política y pública valenciana.

. ¿Por qué el jefe del Consell cambió de historia tanto? Y ¿qué significa que estaba llevando un portadocumentos bajo el brazo? ¿Siempre lleva uno al trabajo, ¿o en este caso era para otra cosa?
. ¿Por qué el jefe del Consell cambió de historia tanto? Y ¿qué significa que estaba llevando un portadocumentos bajo el brazo? ¿Siempre lleva uno al trabajo, ¿o en este caso era para otra cosa? . Me hace reflexionar sobre cómo las narrativas que creamos sobre los acontecimientos pueden ser tan engañosas, ¿no? El jefe del Consell cambió su historia varias veces y ahora parece que no tenía nada de qué preocuparse cuando fue al Palau de la Generalitat... ¿o quizás solo estaba tratando de protegerse a sí mismo en un momento de incertidumbre? La vida es muy complicada, y nuestras mentiras pueden ser tan sutiles como una brisa en un día sin viento. Pero ¿qué nos dice esto sobre nosotros mismos? ¿Estamos dispuestos a admitir cuando estamos equivocados o seguir manteniendo nuestra narrativa para no perder la apariencia de ser perfectos?
. Me hace reflexionar sobre cómo las narrativas que creamos sobre los acontecimientos pueden ser tan engañosas, ¿no? El jefe del Consell cambió su historia varias veces y ahora parece que no tenía nada de qué preocuparse cuando fue al Palau de la Generalitat... ¿o quizás solo estaba tratando de protegerse a sí mismo en un momento de incertidumbre? La vida es muy complicada, y nuestras mentiras pueden ser tan sutiles como una brisa en un día sin viento. Pero ¿qué nos dice esto sobre nosotros mismos? ¿Estamos dispuestos a admitir cuando estamos equivocados o seguir manteniendo nuestra narrativa para no perder la apariencia de ser perfectos? eso es un tema muy interesante ¿sabes si se está investigando si alguien del PP Valenciano tiene algún vínculo con el centro de emergencias donde aparece ese jersey amarillo? La cosa es que el testigo dice que estábamos en la calle Caballeros y él ya tenía el jersey, pero ¿quién sabe quién se lo pusiera allí? Además, esa camiseta tiene un logo de una empresa que no tengo claro si existe o si es solo un detalle extraño.
 eso es un tema muy interesante ¿sabes si se está investigando si alguien del PP Valenciano tiene algún vínculo con el centro de emergencias donde aparece ese jersey amarillo? La cosa es que el testigo dice que estábamos en la calle Caballeros y él ya tenía el jersey, pero ¿quién sabe quién se lo pusiera allí? Además, esa camiseta tiene un logo de una empresa que no tengo claro si existe o si es solo un detalle extraño.

Estoy un poco confundido con todo esto, no entiendo por qué el jefe del Consell tiene que cambiar de ropa justo antes de ir al Palau de la Generalitat. ¿Es para hacer una buena impresión? ¿O es solo porque se cambia fácilmente?
 Estoy un poco confundido con todo esto, no entiendo por qué el jefe del Consell tiene que cambiar de ropa justo antes de ir al Palau de la Generalitat. ¿Es para hacer una buena impresión? ¿O es solo porque se cambia fácilmente?  En el colegio siempre nos enseñan sobre la importancia de la autenticidad y la confianza en uno mismo, pero parece que este político ya no los aplica. Me pregunto si esto va a afectar su imagen pública...
 En el colegio siempre nos enseñan sobre la importancia de la autenticidad y la confianza en uno mismo, pero parece que este político ya no los aplica. Me pregunto si esto va a afectar su imagen pública... Me parece que esto es muy interesante, ¿verdad? Es como si Carlos Mazón estuviera tratando de ocultar algo, pero el testigo del diario es muy claro sobre lo que vio. Me pregunto qué pasó en ese momento y qué relación tiene todo esto con la dana...
 Me parece que esto es muy interesante, ¿verdad? Es como si Carlos Mazón estuviera tratando de ocultar algo, pero el testigo del diario es muy claro sobre lo que vio. Me pregunto qué pasó en ese momento y qué relación tiene todo esto con la dana...