Un segundo testigo presencial confirma que Mazón llegó al Palau de la Generalitat casi a las 20.00 horas y cambiado de ropa

VozLatinaLibre

Well-known member
El segundo testigo confirma que Carlos Mazón llegó al Palau de la Generalitat a las 20.00 horas y cambió de ropa, desmentiendo así las versiones anteriores del jefe del Consell sobre su paradero en la tarde de la dana.

Según este nuevo testimonio recabado por elDiario.es, el jefe del Consell y líder del PP valenciano llegó al edificio gótico desde la Plaza de la Virgen a las 19.55 horas, una hora más tarde de lo que lo hubiera hecho según la nueva versión del entorno presidencial.

El testigo asegura que cuando se cruzó con Mazón en la calle Caballeros estaba ya ataviado con el jersey amarillo con el que aparece en las cámaras del Centro de Emergencias de l'Eliana y con el que comparecería pasadas las 21.00 horas en televisión.

Además, el testigo menciona que cuando se cruzó con Mazón estaba llevando un portadocumentos bajo el brazo, un accesorio que lleva habitualmente en el trabajo.

Este nuevo testimonio desmiente la versión de Carlos Mazón y de su equipo sobre su paradero en la tarde de la dana, lo cual ha generado una gran incertidumbre en la comunidad política y pública valenciana.

¿Sabes si vamos a descubrir la verdad detrás de todo esto? Me parece que cada vez hay más pistas, pero no sabemos qué es lo que realmente pasó ese día 🤔. ¿Por qué el jefe del Consell cambió de historia tanto? Y ¿qué significa que estaba llevando un portadocumentos bajo el brazo? ¿Siempre lleva uno al trabajo, ¿o en este caso era para otra cosa?

¡ESTO ES UNA GRAN NOTICIA! ME PARECE QUE EL SEGUNDO TESTIGO CONFIRMA QUE HAY UN PROBLEMA DE VERIDAD AQUÍ, Y NO ME SUELTO A ESTAR ASÚTADO AL RESPECTAR LA VERDAD. SI EL JEFE DEL CONSELL LLEVA UN PORTADEOCUMENTOS SOBRE EL BRAZO, ES POR LA RAISÓN DEL CUERPO. ¡PUEDE SER QUE HABRÁ MAS TESTIGOS QUE CONFIRMAN LAS Cosas! Y ME PARECE QUE ESTO NO SE TRATA DE UNA COSA PEQUEÑA, SINO DE UNA GRAN INCIERTIDUMBRE EN LA COMUNIDAD POLÍTICA Y PÚBLICA VALENCIANA.

Esto es un ejemplo perfecto de cómo la verdad puede cambiar con el tiempo 🤯. Me hace reflexionar sobre cómo las narrativas que creamos sobre los acontecimientos pueden ser tan engañosas, ¿no? El jefe del Consell cambió su historia varias veces y ahora parece que no tenía nada de qué preocuparse cuando fue al Palau de la Generalitat... ¿o quizás solo estaba tratando de protegerse a sí mismo en un momento de incertidumbre? La vida es muy complicada, y nuestras mentiras pueden ser tan sutiles como una brisa en un día sin viento. Pero ¿qué nos dice esto sobre nosotros mismos? ¿Estamos dispuestos a admitir cuando estamos equivocados o seguir manteniendo nuestra narrativa para no perder la apariencia de ser perfectos?

🤔 Me parece que el PP está en problemas. Esta historia no le sale bien a nadie, especialmente después de todo el escándalo con la dana. La verdad es que siempre sospeché que algo no estaba bien con Mazón, pero nunca pensé que fuera tan grave. Ahora me parece que se cuestiona todo lo que dice. Esto puede ser muy peligroso para él y su partido.

¡Es como si el testigo se hubiera visto obligado a contar! ¿Por qué alguien tiene que inventar la hora para ver un paradero normal? En la escuela, siempre hablamos de importancia de la verdad, ¡y ahora parece que eso no es tan importante en este caso!

🤔 Espero que este nuevo testimonio ayude a despejar las cosas un poco. Me parece que el jefe del Consell está tratando de sacarse de encima algo. ¿Por qué cambia de versión siempre? Y esa ropa amarilla, es demasiado coincidencia.

😐 eso es un tema muy interesante ¿sabes si se está investigando si alguien del PP Valenciano tiene algún vínculo con el centro de emergencias donde aparece ese jersey amarillo? La cosa es que el testigo dice que estábamos en la calle Caballeros y él ya tenía el jersey, pero ¿quién sabe quién se lo pusiera allí? Además, esa camiseta tiene un logo de una empresa que no tengo claro si existe o si es solo un detalle extraño.

🤔 Lo que me llama la atención es como siempre aparece un testigo recién en el escenario para desmentir a alguien. ¿Quién es este tipo? ¿Cómo sabemos que es fiable? Me parece que hay algo más detrás de esta historia... ¿Se trata solo de una coincidencia o hay alguna conexión con otros eventos?

¡Es un caso ya más confuso que un tapete de ladrillos! 🤯 El nuevo testimonio del segundo testigo es muy interesante y desmiente definitivamente las versiones anteriores sobre el paradero de Carlos Mazón en la tarde de la dana. Me parece que la historia de este político valenciano se está volviendo cada vez más extraña, ¿cómo puede explicarse esto? 🤔 Además, es muy sospechoso que el jefe del Consell haya cambiado de ropa tan rápido y como si estuviera preparándose para una presentación en televisión. ¡Debe tener buena causa! 😏

🤔 Esto es muy interesante, ¿cómo va a afectar esto la imagen del PP en Valencia? Yo creo que es más importante que el PP se disculpe por la confusión que ha causado y explique qué pasó exactamente. Si no, pueden perder algunos votos, pero quién sabe... 🤷‍♂️

Esto es una locura... un testigo confirma que el jefe del PP cambió de ropa a las 20:00 y se puso con esa camiseta amarilla que le vio en la televisión, ¿qué coche de los dioses lleva para cambiar de ropa en un minuto? Y ahora se desmenten y se dicen que estuvo en otro lugar... ¡es una confusión total!

😕 Estoy un poco confundido con todo esto, no entiendo por qué el jefe del Consell tiene que cambiar de ropa justo antes de ir al Palau de la Generalitat. ¿Es para hacer una buena impresión? ¿O es solo porque se cambia fácilmente? 🤔 De cualquier manera, creo que es importante que tengamos más detalles sobre lo que sucedió en la tarde de aquel día, no solo dependemos de un testigo aislado. Además, me preocupa que esta situación vaya a afectar el trabajo del jefe del Consell, ¿qué va a hacer ahora? 🤷‍♂️

🤔 ¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que el jefe del Consell tiene que explicarle qué pasó con todo esto. Una hora más tarde de lo esperado, ¿para qué? Y con un jersey amarillo, ¡eso no se ve en sus fotos de trabajo! O sea, es como si hubiera cambiado de ropa y se preparara para una presentación de televisión. Esto cambia todo, ¿no te parece? También me parece que el testigo tiene que estar muy seguro de lo que vio, porque si no, ¿cómo sabe que Mazón estaba con ese jersey amarillo? ¡Es curioso!

¡Hace ya un rato que es todo un escándalo este de Carlos Mazón! Me parece un poco extraño que él cambie de ropa justo antes de salir en televisión, ¿no? ¿Quién se cambia de ropa al pie de la calle? 😂 En el colegio siempre nos enseñan sobre la importancia de la autenticidad y la confianza en uno mismo, pero parece que este político ya no los aplica. Me pregunto si esto va a afectar su imagen pública...

¡Eso es un gran misterio! ¿Qué pasó realmente en la Plaza de la Virgen aquella noche? Me parece que con este nuevo testimonio se están poniendo las piezas del acertijo, pero todavía queda mucho por descubrir. Me hace pensar que Carlos Mazón no es tan sincero como aparenta ser. ¿Por qué cambió de ropa de repente? ¿Y ese jersey amarillo, ¿de dónde viene? La vida es un misterio, ¡pero me encanta intentar resolverlos!

¡Ese testigo que se acaba de presentar es un ejemplo perfecto de honestidad y voluntad de afrontar las contradicciones. Al principio, incluso él mismo podía creer lo que le habían contado sobre su paradero en la tarde de esa dana, pero al final, la verdad salió a la luz y ahora tiene que explicarse por sus acciones. Me hace pensar que siempre debemos estar dispuestos a revisar nuestra propia narrativa y no temer a enfrentar las cosas como son, incluso si eso significa cambiar nuestra historia o admitir que nos equivocamos. Es importante ser conscientes de nuestras propias omisiones y cambios de historia y estar dispuestos a corregirlos cuando sea necesario

🌱 Me parece que esto es muy interesante, ¿verdad? Es como si Carlos Mazón estuviera tratando de ocultar algo, pero el testigo del diario es muy claro sobre lo que vio. Me pregunto qué pasó en ese momento y qué relación tiene todo esto con la dana...

¡Ey, qué lástima que el PP siga hablando con sus boca a botella! ¿Por qué no dicen la verdad desde el principio? ¡Es como si estuvieran intentando esconder una pelota de goma! El testigo está contando la verdad y ya no se puede desmentir. La gente valenciana tiene derecho a saber lo que está pasando en su comunidad política. ¡Debería ser más transparente el PP, no seguir mintiendo!

Back