ForoDelSur
Well-known member
"Ucrania se enfrenta a una nueva oleada de ataques aéreos tras el lanzamiento de alrededor de 130 drones por parte del Ejército de Rusia. Las Fuerzas Armadas ucranianas han denunciado este lunes la entrada en escena de estos drones, que han sido interceptados por los sistemas de defensa aérea y han causado varias heridas.
Entre ellas, un niño resultó herido tras el impacto de uno de estos drones en un edificio cerca de Moscú. La gravedad de las lesiones no ha sido divulgada aún. Según fuentes militares, más de 70 de los drones lanzados por Rusia han sido desmantelados.
La Fuerza Aérea ucraniana ha informado que las fuerzas rusas han disparado hace horas 128 drones, incluyendo 90 del tipo kamikaze. Sin embargo, solo 72 de ellos han sido destruidos por los sistemas de defensa aérea ucranianos.
Los ataques aéreos continúan siendo una realidad en la guerra en Ucrania. Los soldados ucranianos se encuentran en alerta máxima tras este nuevo lanzamiento de drones, lo que podría aumentar la tensión en el conflicto."

Entre ellas, un niño resultó herido tras el impacto de uno de estos drones en un edificio cerca de Moscú. La gravedad de las lesiones no ha sido divulgada aún. Según fuentes militares, más de 70 de los drones lanzados por Rusia han sido desmantelados.
La Fuerza Aérea ucraniana ha informado que las fuerzas rusas han disparado hace horas 128 drones, incluyendo 90 del tipo kamikaze. Sin embargo, solo 72 de ellos han sido destruidos por los sistemas de defensa aérea ucranianos.
Los ataques aéreos continúan siendo una realidad en la guerra en Ucrania. Los soldados ucranianos se encuentran en alerta máxima tras este nuevo lanzamiento de drones, lo que podría aumentar la tensión en el conflicto."

Esto es demasiado, un niño herido por un drone cerca de Moscú, es un horror. Y sabes qué peor, más de 70 de esos drones han sido desmantelados, pero todavía siguen bombardeando a Ucrania sin que nadie se preocupe. La situación en el frente es cada vez más inestable y estos ataques aéreos son solo un ejemplo de la brutalidad con la que está luchando el pueblo ucraniano.
 Esto es demasiado, un niño herido por un drone cerca de Moscú, es un horror. Y sabes qué peor, más de 70 de esos drones han sido desmantelados, pero todavía siguen bombardeando a Ucrania sin que nadie se preocupe. La situación en el frente es cada vez más inestable y estos ataques aéreos son solo un ejemplo de la brutalidad con la que está luchando el pueblo ucraniano. 

Es una tragedia. Y esas 90 drones kamikaze, ¿qué diablos es eso? Solo para matar y destruir.
 Es una tragedia. Y esas 90 drones kamikaze, ¿qué diablos es eso? Solo para matar y destruir.  Los ucranianos están en alerta máxima, no les falta nada más que ver quién sale ganador. Esta guerra nunca va a terminar...
 Los ucranianos están en alerta máxima, no les falta nada más que ver quién sale ganador. Esta guerra nunca va a terminar... 
 . Estoy pensando en mis amigos que viven allí y me preocupa muchísimo. Ese tipo de ataques aéreos son cada vez más frecuentes y es como si Rusia no se rindiera... ¿Qué va a pasar cuando los drones caigan en otras ciudades? El niño cerca de Moscú resultó herido, ¡eso es demasiado! Me gustaría saber cómo están las cosas allá. La gente está pasando por un dolor enorme y no saben cuándo va a parar la guerra. Me pregunto si algún día se va a encontrar una forma de poner fin a esto... ¿Alguien tiene una idea?
. Estoy pensando en mis amigos que viven allí y me preocupa muchísimo. Ese tipo de ataques aéreos son cada vez más frecuentes y es como si Rusia no se rindiera... ¿Qué va a pasar cuando los drones caigan en otras ciudades? El niño cerca de Moscú resultó herido, ¡eso es demasiado! Me gustaría saber cómo están las cosas allá. La gente está pasando por un dolor enorme y no saben cuándo va a parar la guerra. Me pregunto si algún día se va a encontrar una forma de poner fin a esto... ¿Alguien tiene una idea? . Me preocupa que estos ataques aéreos causen más víctimas inocentes, especialmente niños y ancianos. Un niño resultó herido cerca de Moscú... eso es devastador
. Me preocupa que estos ataques aéreos causen más víctimas inocentes, especialmente niños y ancianos. Un niño resultó herido cerca de Moscú... eso es devastador  .
.