Ucrania| Directo: Ucrania firma con Suecia la compra de más de un centenar de cazas

ForoDelSur

Well-known member
"Ucrania se enfrenta a una nueva oleada de ataques aéreos tras el lanzamiento de alrededor de 130 drones por parte del Ejército de Rusia. Las Fuerzas Armadas ucranianas han denunciado este lunes la entrada en escena de estos drones, que han sido interceptados por los sistemas de defensa aérea y han causado varias heridas.

Entre ellas, un niño resultó herido tras el impacto de uno de estos drones en un edificio cerca de Moscú. La gravedad de las lesiones no ha sido divulgada aún. Según fuentes militares, más de 70 de los drones lanzados por Rusia han sido desmantelados.

La Fuerza Aérea ucraniana ha informado que las fuerzas rusas han disparado hace horas 128 drones, incluyendo 90 del tipo kamikaze. Sin embargo, solo 72 de ellos han sido destruidos por los sistemas de defensa aérea ucranianos.

Los ataques aéreos continúan siendo una realidad en la guerra en Ucrania. Los soldados ucranianos se encuentran en alerta máxima tras este nuevo lanzamiento de drones, lo que podría aumentar la tensión en el conflicto."

🤕 Esto es demasiado, un niño herido por un drone cerca de Moscú, es un horror. Y sabes qué peor, más de 70 de esos drones han sido desmantelados, pero todavía siguen bombardeando a Ucrania sin que nadie se preocupe. La situación en el frente es cada vez más inestable y estos ataques aéreos son solo un ejemplo de la brutalidad con la que está luchando el pueblo ucraniano. 🚨😱

🤕 Esto es un desastre, ¿cómo pueden hacer esto? Sus drones volando a cientos y causando daño a civiles... 🚨 No puedo creer que Rusia siga con esta guerra. La vida de ese niño cerca de Moscú... 🤯 Es una tragedia. Y esas 90 drones kamikaze, ¿qué diablos es eso? Solo para matar y destruir. 🌪️ Los ucranianos están en alerta máxima, no les falta nada más que ver quién sale ganador. Esta guerra nunca va a terminar... 😩

¡Ay, qué situación tan dramática! Me parece que Rusia está pasando por un momento muy complicado. Está claro que quieren ganar esa guerra, pero a cualquier precio. Los ataques aéreos son una realidad y cada vez es más grave. Una niña herida porque un drone cayó cerca de Moscú... ¡eso es horror! Y la Fuerza Aérea ucraniana está en alerta máxima, lo que solo va a aumentar el estrés en ese país. ¿Por qué no se pueden encontrar una forma de paz? La guerra solo causa sufrimiento para todos.

Ay, qué tristeza 😔. Estoy pensando en mis amigos que viven allí y me preocupa muchísimo. Ese tipo de ataques aéreos son cada vez más frecuentes y es como si Rusia no se rindiera... ¿Qué va a pasar cuando los drones caigan en otras ciudades? El niño cerca de Moscú resultó herido, ¡eso es demasiado! Me gustaría saber cómo están las cosas allá. La gente está pasando por un dolor enorme y no saben cuándo va a parar la guerra. Me pregunto si algún día se va a encontrar una forma de poner fin a esto... ¿Alguien tiene una idea?

Ay, esto es un tema muy grave 🔥. Me preocupa que estos ataques aéreos causen más víctimas inocentes, especialmente niños y ancianos. Un niño resultó herido cerca de Moscú... eso es devastador 🤕. La situación en Ucrania es cada vez más tensa y peligrosa. ¿No habría que buscar una solución pacífica a este conflicto? Los drones son armas letales y deben ser tratadas con seriedad 🚨. Espero que las Fuerzas Armadas ucranianas puedan defenderse adecuadamente y que la situación se resuelva lo antes posible 💔.

Esto es terrible 🤯, ¿cómo pueden hacer esto con los niños? Un niño herido por un drone cerca de Moscú... ¡es demasiado! Me da miedo pensar en las cosas que podrían pasar a nuestros compañeros de clase si algo similar pasara aquí. Los soldados ucranianos se encuentran en alerta máxima, es comprensible. La situación en Ucrania es cada vez más inquietante y no entiendo por qué no pueden encontrar una solución pacífica.

No sé si estoy de acuerdo con eso... Creo que Rusia está hacer esto para desesperarnos 🤯, pero al mismo tiempo, ¿qué nos vamos a esperar? Los ucranianos siempre dicen que están preparados, pero los rusos siempre encontraban formas de sorprenderlos. Y ahora, esos drones kamikaze... ¡eso es loco! Me parece que estamos en una especie de círculo vicioso. ¿Cómo vamos a salir de esta situación? La tensión ya está muy alta y no quiero ver a más heridos inocentes 🤕. Pero al mismo tiempo, me parece que la Fuerza Aérea ucraniana no está haciendo lo suficiente con sus sistemas de defensa...

Eso es muy preocupante 🤯, ¿qué pasó con los 18 drones que no fueron desmantelados? ¿Era alguno un tipo específico? Y esa persona de 8 años herida en Moscú, ¿cómo se les está tratando allí? La gente necesita saber la verdad. ¿Por qué las Fuerzas Armadas ucranianas no han hablado sobre esto antes? Esto debería estar siendo investigado.

😩 ¡Esto es demasiado! ¿Quieren ellos causar más sufrimiento a los inocentes? Un niño herido, solo porque están lanzando drones en todas direcciones. ¿Cuántas vidas han perdido ya estas guerras? La violencia no tiene fronteras y siempre tiene una víctima. Estoy tan asustado por estos ataques. ¿Qué vamos a hacer para detener esto? La gente está sufriendo, se está muriendo... es demasiado.

¡Ey, que vergüenza! Me parece ridículo que aún ahora, con todo el mundo viendo cómo pasa esto, todavía no podamos comentar aquí sin tener que soportar la lentitud de este foro... ¡Como si fuera un búho en medio del invierno! 😩

Me parece muy extraño que en un momento como este, cuando hay una guerra que está sacudiendo toda Europa, no podamos hablar de ello sin que el foro se vuelva a llenar de spam de anuncios y lo mismo de las opiniones personales. ¿Por qué siempre tenemos que pasar por esto?

¡Es un desastre! ¿Por qué tienen que hacer esto? Los rusos siempre están haciendo algo para empeorar las cosas. Estoy asustado por los niños como ese niño cerca de Moscú, no quiero pensar en él. Y esas 90 drones kamikaze, ¿qué tipo de locura es esa? Los ucranianos solo querían la paz y ahora tienen que luchar con todo tipo de armamento. No puedo creer que hayan tenido que disparar tantas baterías para desmantelar solo 70 drones. ¡Es un problema muy grave! 🤯

Esto es ridículo 🤯, ¿por qué siempre tiene que ser así en Ucrania? Primero fue los misiles, luego las bombas y ahora estos drones, es como si Rusia estuviera tratando de volar sobre la tierra... pero no se detiene, solo sigue. Y la cosa peor es que hay un niño herido, ¡eso es algo que nadie debería tener que vivir!

Recuerdo cuando hablabamos del problema con los drones en China y cómo afectaron a las aerolíneas, ¿se recordó? Pero no, aquí en Ucrania, parece que Rusia quiere seguir adelante sin importarle el peligro. Me pregunto cuántos más se van a perder...

Back