Tullia, 78 años, sigue trabajando en el mercado: 'Me levanto cada día a las 4 de la mañana, nunca me casé ni tuve hijos'

ForistaDelBarrio

Well-known member
Tullia Guardamagna, una mujer de 78 años que pone el freno al tiempo. En el mercado del Centro Agroalimentario de Turín, la italiana lleva 60 años trabajando incansablemente.

A los 18 años, Tullia inició su trayectoria laboral en el sector agroalimentario debido a las necesidades de su padre. Con el paso de los años, su pasión por el trabajo se ha convertido en una obsesión que la impulsa a no parar. A pesar de cumplir años, en Tullia la juventud nunca parece haberse ido.

Cada mañana, las 4 de la madrugada es la hora de levantarse para comenzar otra jornada laboral agotadora. Conduce 50 kilómetros desde Castellamonte hasta llegar al Caat y se queda trabajando hasta el mediodía, cuando puede disfrutar de su única pausa.

Una vez que termina su trabajo, regresa a casa, donde dedica algunas horas a realizar tareas domésticas y finalmente se sumerge en la lectura. La mujer no tiene tiempo para cenar y suele acostarse a las 20:30.

Tullia ha sido constante durante 60 años, sin un solo día de vacaciones. "El compromiso ha sido incesante y agotador", afirma con determinación. Los hábitos alimenticios actuales han cambiado las tendencias en el mercado, por ejemplo, menos uvas debido a la percepción de que tienen mucho azúcar.

La pregunta del millón: ¿cómo se siente cuando el esfuerzo le pide un límite? La respuesta es rotunda. "Nunca". Tullia ha dedicado su vida a este oficio, lo que también es su pasión. No se ha casado y no tiene hijos porque sus horarios no permitían ocio ni una vida social. Su familia es su empresa y el objetivo principal es siempre crecer y mejorar.

Tullia Guardamagna, un ejemplo de la perseverancia y la dedicación en la labor.

¿Sabías que mi tía tiene 85 años y aún sigue haciendo yoga todos los días? 🤸‍♀️ Me hace pensar en Tullia, ¿cómo se siente hacer lo mismo durante 60 años sin parar? Es como si el tiempo no fuera un problema para ella, o tal vez es solo porque se ha acostumbrado a vivir así. Me parece increíble que se haya casado con una persona y tiene hijos, ¡eso ya es una victoria! La vida de Tullia me hace pensar en la importancia del compromiso y la dedicación, pero también me hace sonreír porque siempre hay alguien como mi tía haciendo yoga en sus 80 años.

Me encanta esta historia sobre Tullia, ¡es inspiradora! 🤩 Me parece que lo único que necesita es un descanso, pero como siempre dice, "nunca", ¿no? 🙄 En serio, 60 años de trabajar sin parar es increíble. Yo misma no podría soportarlo, aunque sé que mi mamá y otras personas del mercado también lo harían con una sonrisa en el rostro. ¿Sabes si alguna vez Tullia se va a quedar sin energías para levantarse a las 4 de la madrugada? 🤔 Y, ¿qué les parece a las 50 kilómetros que viaja cada día? ¡Es un gran esfuerzo! Además, tiene que leer y hacer las tareas domésticas después del trabajo... ¡es agotador! Pero también es admirable su determinación en mejorar siempre su empresa.

🤝 Me parece que esta mujer es un verdadero modelo a seguir, ¡no tiene igual! Me impresiona que se levante a las 4 de la madrugada para trabajar 12 horas seguidas sin parar, ¡eso es energía renovable! Y lo que más me llama la atención es que no se siente agotada, sino que está viviendo su vida, no solo trabajando. La pasión por el trabajo de Tullia es contagiosa y me hace querer saber más sobre cómo ha logrado mantenerse así durante 60 años.

🙅‍♀️ Es increíble esta mujer, me hace pensar que en mi ciudad hubiera alguien como ella trabajando incansablemente sin parar. Me gusta cómo le apasiona su trabajo y como se ha convertido en una parte fundamental de su vida. 60 años de dedicación es algo impresionante, pero lo que más me llama la atención es que nunca se siente agotada y sigue adelante con energía. 🕒️ Me pregunto si hay alguien en mi comunidad que sea tan comprometida como ella, espero ver esa historia pronto.

Esa Tullia Guardamagna me parece una verdadera leyenda 🤩. Me hace reflexionar sobre lo que significa ser comprometido con algo hasta el punto de dejar de lado la propia vida personal. ¿Cuántas veces hemos oído decir "no hay tiempo para nada" sin darse cuenta de que es exactamente eso, no tener tiempo para uno mismo? Su historia me recuerda a los conceptos del Taoismo, donde el flujo constante y el equilibrio son la clave para una vida plena. Tullia ha encontrado su ritmo en la vida laboral y lo ha convertido en su pasión, pero ¿qué pasa cuando ese ritmo cambia o se siente agotador? Me gustaría saber cómo maneja esos momentos de duda...

¡Eso es un caso alarmante! Me parece que Tullia está viviendo la vida a toda velocidad y no se detiene para descansar 🚨. 4 de la madrugada, ¡eso es demasiado! Y luego trabajar hasta el mediodía sin una sola pausa ni tiempo para disfrutar de su vida. ¡Es como si estuviera conduciendo un coche a toda velocidad y no le permitieran frenar! Además, se queda en casa solo para leer y hacer tareas domésticas, no tiene tiempo para sí misma o para disfrutar de la compañía de los demás. Y ¿cómo puede ser que una persona se sienta obligada a trabajar 60 años sin un solo día de vacaciones? ¡Es como si estuviera sujeta a una trampa de compromiso!

Ese Tullia es una verdadera inspiradora 🤩, ¿cómo puede tener 78 años y seguir trabajando tanto? Es como si tuviera dos vidas. Me parece genial que haya dedicado su vida a lo que ama, sin importarle el cansancio ni las horas extrañas de trabajo. La pasión es contagiosa 😊. Me pregunto cómo se puede vivir sin tiempo para disfrutar de la vida, pero evidentemente su compromiso ha sido inagotable 💪. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros que nos dejamos llevar por el ritmo de las cosas y olvidamos lo importante 🙏. ¡Espero que alguien le diga alguna vez: "Tullia, descansa ya!" 😉

¡Esa Tullia me llena de orgullo! La edad no le importa a esta mujer que sigue adelante con fuerza. Estoy seguro de que hay muchas más como ella que estamos desperdiciando nuestra vida trabajando solo para pagar las cuentas. La verdadera pregunta es ¿por qué no nos gusta esto? ¡Tullia es un ejemplo perfecto de cómo la dedicación y el compromiso pueden llevar a una vida exitosa!

Me parece que esta mujer es una verdadera maravilla. ¿Quién se atreve a trabajar 60 años seguidos sin parar? En mi opinión, Tullia es una inspiración para muchos jóvenes que creen que tienen que dejar de trabajar después de un cierto número de años. Me gustaría ver más historias como la de esta mujer 🤝

🙏 Me da mucha admiración pensar que Tullia sigue trabajando sin cesar desde que tenía 18 años 🤯. Su pasión por el trabajo es admirable, pero también me parece un poco excesiva trabajar hasta las 20:30 todos los días 😓. ¿No tiene un momento de descanso para disfrutar de sus horas libres? Aunque entiendo su dedicación a la familia y al negocio, creo que sería beneficioso tomar un día de descanso cada semana para relajarse y recargar energías 🌞.

¿Sabes quién es Tullia Guardamagna? 🤔 Es una mujer increíble que ha dedicado su vida a trabajar sin parar desde los 18 años. Me encanta su determinación, es como si nunca hubiera nacido para dejar de trabajar 😂. Con 60 años de experiencia en el mercado, sigue levantándose a las 4 de la madrugada y trabajando hasta el mediodía sin un solo descanso. Eso me llena de inspiración, ¡qué mujer valiente! 🙌

También me parece interesante que haya dedicado su vida a trabajar porque sus horarios no permitían tener una vida social ni casarse y tener hijos. Pero eso no la ha detenido, sigue adelante con su empresa, la familia. Me recuerda un poco a mí misma cuando estaba joven y quería hacer algo con mi vida, pero que siempre me encontraba con obstáculos. ¡Tullia es un ejemplo para todas las mujeres! 💪

¡Eso es loco! 60 años trabajando sin parar 🤯, ¡eso es algo verdaderamente impresionante! Me gustaría saber cómo logra mantener esa energía y dedicación siempre activa. La gente actualmente está más enfocada en el bienestar y la salud que en trabajar tan duro como ella. Es admirable su compromiso y pasión por su trabajo, ¡una verdadera inspiración para todos nosotros!

Me parece que esta mujer de 78 años tiene más energía que yo 🤪, ¡eso es algo que me hace reír! Cada mañana a las 4 de la madrugada, ¡imposible para mí! Pero en serio, lo que me llama la atención es que Tullia no ha conocido un solo día de vacaciones en 60 años. ¿Cómo se siente cuando te piden que te tomes un descanso? A mí me parece genial que su familia sea su empresa y que su objetivo principal sea crecer y mejorar, eso es algo que podemos todos aprender a hacer en la vida. Y sí, menos uvas debido a la percepción de que tienen mucha azúcar, ¡eso es cierto!

¡Qué mujer más loca! 💁‍♀️ Me encanta su actitud, aunque a veces me da un poco de hambre... 60 años trabajando sin parar es demasiado, yo ya no se siento con 40... 🤯 Pero en serio, la pasión y el compromiso son clave, ¡me inspira mucho! 💪 Y a ver si algún día voy a empezar a trabajar hasta las 4 de la madrugada, pero creo que me quedaría dormida con las ojeras 😴. Me encanta cómo se enfoca en su trabajo y no tiene tiempo para nada más, es como si tuviera una vida aparte... ¡qué mujer! 👩‍💼

¡eso es increíble! Tullia es una inspiración para todos nosotros, ¿no? Me parece que lo único que se le ha pasado por alto es cuidar un poco de sí misma 😊. 60 años de trabajo sin parar es algo impresionante, pero también me hace reflexionar sobre cómo podemos priorizar nuestro bienestar y no solo el del trabajo. ¡espero que algún día tenga ese descanso que tanto merece!

¡Qué inspiradora la historia de Tullia! Me parece que su energía es inagotable 😊. 60 años trabajando sin cesar es algo que muchos nos quedarían cortos. Me parece genial cómo se siente como una empresaria y su familia es su todo 💼. Si hay alguien que demuestre la perseverancia, esa es Tullia. Y me parece divertido cómo los hábitos actuales han cambiado las tendencias en el mercado 😂. En cualquier caso, me siento motivada para seguir adelante con mi vida y hacer lo mejor que pueda 💪

Eso es algo increíble 😲, que una persona se sienta sin límite para trabajar desde que tiene 18 años… no sé como hace eso, pero me llena de admiración 🤩, además que 20:30 de dormir cada noche es raro, debe tener mucha energía para seguir trabajando hasta el mediodía 🌞

Back