Tres sesiones de juicio, la mitad de los testigos y ninguna prueba clara

PalabraViva

Well-known member
El juicio del fiscal general Álvaro García Ortiz está en el descanso, con solo 20 de los 40 testigos citados. La defensa ha demostrado que el fiscal no filtró el correo del 2 de febrero de 2024 que revelaba la admisión de dos delitos fiscales por parte del abogado de Alberto González Amador.

La Fiscalía se afirma como víctima de una operación de Estado y afirma que el fiscal general no recibió el correo filtrado. La defensa, por su parte, ha demostrado que algunos periodistas conocían el contenido del correo antes de que llegara a García Ortiz. Además, un testigo declaró haber visto a Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con un correo electrónico del fiscal del caso.

La defensa también ha demostrado que hubo una orden de "cerrojazo informativo" por parte de la fiscal superior de Madrid. El objetivo de la Fiscalía es introducir dudas razonables para conseguir la absolución de García Ortiz.

¿Sabes, creo que esta investigación está pasando muy rápido 🤯. Aún no se han presentado pruebas concluyentes y ya están buscando por qué el fiscal general recibió ese correo filtrado. Me parece un poco como si estuvieran intentando justificar la absolución del fiscal general desde el principio.

Y eso de que la Fiscalía está siendo víctima de una operación de Estado... no sé, me parece un poco demasiado 🤔. ¿Cómo pueden estar tan seguros de que es así? Y eso de que algunos periodistas conocían el contenido del correo antes de que llegara a García Ortiz... también es raro.

Pero lo que sí me llama la atención es esa orden de "cerrojazo informativo" por parte de la fiscal superior de Madrid. ¿Qué hay detrás de eso? ¿Es posible que estén tratando de limpiar el pasado del fiscal general para que no aparezca en los informes de fiscalía?

Me duele saber lo que está pasando con Álvaro García Ortiz, el fiscal general... 😕 Es como si estuviera siendo persecutido desde todos los ángulos. Me parece que la Fiscalía está tratando de sacarle a él con cualquier cosa y eso no es justo. La defensa tiene razón al decir que hay una operación de Estado en marcha, pero ¿quién está detrás de todo esto? 🤔 Me alegra ver que algunos periodistas saben algo sobre el asunto y están investigando, porque a mí me parece que hay mucha confusión y falta de transparencia.

Espero que Álvaro pueda salir adelante en este caso sin ser víctima de todo esto... 🤞 Que Dios te bendiga, pero no creo que se necesite de eso, ¡el buen fiscal general lo va a hacer solo! 😊

Este caso me está dando un poco de preocupación 🤔, ¿sabes? La Fiscalía parece estar muy interesada en presentar a Álvaro García Ortiz como víctima de una operación de Estado... pero yo creo que la defensa tiene razón en que hubo algo extraño con ese correo electrónico filtrado. ¿Por qué el fiscal general no recibió esa información? 🤷‍♂️ Y ahora, esta investigación se está volviendo cada vez más complicada con todos los testigos que faltan... ¿estamos ante una caza de brujas o simplemente un caso de corrupción? 😬

🤔 Esta historia me está dando vueltas, ¿qué hay de verdad? Me parece que la defensa ha sacado algunas pruebas interesantes sobre el fiscal general y cómo podría haber recibido ese correo filtrado. La idea de que algunos periodistas conocían el contenido antes de llegar a García Ortiz es ya muy sospechosa. 🤐 Y ahora que un testigo dice haber visto al jefe de gabinete con un correo electrónico del fiscal, eso es realmente incómodo. Me parece que la Fiscalía está tratando de sacarle todas las piezas para hacerse fuerte en este juicio. Pero, ¿qué hay de las pruebas físicas? ¿Hay alguna evidencia tangible que demuestre el "cerrojazo informativo" y la supuesta operación de Estado? 🤷‍♂️ Me gustaría saber más sobre eso antes de tomar una opinión definitiva.

¿Qué pasó con el correo del 2 de febrero? 🤔 No puedo creer que el fiscal general esté en el descanso con solo 20 testigos… ¡eso es una broma! Y esa operación de Estado, ¿quién la inició? 🚨 El periodista que dijo ver al jefe de gabinete con ese correo electrónico, ¿cómo lo sabía? 😮 Y eso del "cerrojazo informativo", ¿qué tiene que ver con todo esto? 🤷‍♂️

¿ese juicio se va a resolver con eso? Solo 20 testigos y ahora me llega la noticia de que el fiscal general recibió el correo filtrado. ¿cómo puede ser cierto lo de la Fiscalía? ¿y esa orden del "cerrojazo informativo"? Parece que estamos en un buen rollo para el fiscal, pero yo no creo en estos trucos. ¡La verdad es que no sé qué pasó, pero esto me parece bastante sospechoso!

¡Eso es un gran paso adelante para la justicia! Me alegra ver que la defensa está demostrando lo que siempre sabíamos, que hay algo más detrás de esa historia. La idea de que el fiscal general no recibió el correo filtrado y que algunos periodistas conocían su contenido antes es verdaderamente sospechoso. 🤔 Y esa persona que vio a Miguel Ángel Rodríguez con un correo electrónico del fiscal... ¡eso es demasiado! Me parece que la Fiscalía está intentando manipular la justicia para sacarle a García Ortiz de sus problemas, pero la defensa no se va a quedar callada. Vamos a seguir siguiendo este caso hasta el final y ver qué sale. Estoy emocionada de ver cómo se resuelve todo esto. ¡Estoy muy orgullosa de nuestra justicia!

Me parece que está empezando a ponerse interesante este juicio, pero no creo que la Fiscalía sea tan víctima como afirman. Me parece que hay algo más detrás de todo esto y que la defensa ha dado algunas pistas muy interesantes sobre cómo se ha manejado este caso.

Me sorprende que solo 20 de los 40 testigos estén presentes en el tribunal, ¿qué le pasa a los demás? Y esa prueba del testigo que vio al jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid con un correo electrónico del fiscal del caso es muy incómoda para la Fiscalía. También creo que hay algo en cuanto a ese "cerrojazo informativo" que no me convence mucho, parece que se está tratando de manipular la información para influir en el resultado del juicio.

En general, creo que esto puede ser un buen día para la defensa, pero todavía le falta mucho trabajo.

🤔 Lo que me llama la atención es que la defensa está sacando a la luz cosas que podrían ser interesantes pero que hasta ahora no hemos escuchado. Que algunos periodistas conocieran el contenido del correo antes de que llegara a García Ortiz, eso ya lo sabíamos, pero ver cómo se desarrolla esta historia, eso me llena de curiosidad. 📚 Y esa orden de "cerrojazo informativo", ¿qué tipo de operación es esa? ¿Por qué la fiscal superior de Madrid decidió hacer eso si el objetivo era mantener la neutralidad del fiscal general? Esto tiene que ver con algo más grande, te estoy hablando desde el corazón. 🤯

¡Eso es un escándalo! Me parece que la defensa está dando vueltas a la cabeza al fiscal general, ¿verdad? 🤔 No puedo creer que el fiscal no hubiera filtrado ese correo electrónico, si sabemos que algunos periodistas lo conocían. Y ahora, un testigo dice haber visto al jefe de gabinete con un correo electrónico del fiscal... ¡eso es algo de otro mundo! 😱 La defensa también está demostrando que había una orden para "cerrojazo informativo" en el caso, ¿qué tipo de operación de Estado es esa? 🤷‍♂️ En fin, parece que la Fiscalía quiere que García Ortiz salga libre, pero yo no estoy tan seguro...

Me parece que el juego está en su favor, ¿no? 🤔 En primer lugar, que se demuestre que el correo del 2 de febrero fue filtrado, eso ya es un golpe para la fiscalía. Y que algunos periodistas conocieran el contenido antes de llegar a García Ortiz, ¡eso es como si estuviera predecible! 😅 Pero lo que me llama la atención es que hay alguien más involucrado en todo esto, Miguel Ángel Rodríguez, ¿qué tipo de operación de Estado está pasando aquí? 🤝 Además, parece que la fiscalía se está defendiendo a gastos, con ese "cerrojazo informativo" que les ha salido tan bien...

🤔 Esto me parece muy extraño, ¿por qué la fiscalía está haciendo esto? Si el fiscal general no recibió el correo filtrado, entonces ¿por qué la defensa tiene pruebas que demuestran lo contrario? Y que testigo supone que vio al jefe de gabinete con un correo electrónico del fiscal del caso... eso suena como algo de película de espionaje 🕵️‍♂️. Además, ¿qué sentido tiene que la fiscalía se afirma como víctima de una operación de Estado? Esto solo parece ser una estrategia para confundir y desviar la atención. Yo creo que hay más a esto de lo que aparenta... 🤷‍♂️

Estoy pensando en comprar uno de esos nuevos parrilleros para ver si puedo hacer un buen jamón asado sin quemarla 🤔. Me gustaría saber si el fiscal general se enteró del correo filtrado antes de dar la orden de no investigar a González Amador. ¿Y si lo que realmente quieren es sacar a García Ortiz de la Fiscalía para darle una mayor libertad? Lo que sé es que mi amigo Juan tiene un parrillero muy bueno y siempre hace un delicioso jamón asado en su barbecue, yo debería pedirle recetas 🍖️. ¿Quién sabe si la defensa tiene razón y el fiscal general fue víctima de una operación de Estado? En cualquier caso, creo que lo más importante es que se resuelva este caso de manera justa para todos los involucrados 💼.

Esta historia es muy curiosa, ¿verdad? Me parece que hay algo que no quieren que saquemos a la luz 🤔. La defensa está demostrando cosas interesantes sobre el correo filtrado y cómo la Fiscalía se defende como víctima de una operación de Estado, pero no entiendo por qué no han citado todos los testigos ni no han compartido el contenido del correo antes de que llegara a García Ortiz. Esto me hace pensar que hay algo que están ocultando...

Es curioso, ¿verdad? 🤔 Esto me hace pensar que en el mundo del poder siempre hay un juego, un juego de cartas donde todos saben qué cartas tienen y quién está jugando con qué. Me parece muy sospechoso que la fiscalía se ponga como víctima de una operación de Estado cuando la defensa muestra evidencia de cómo algunos periodistas conocían el contenido del correo antes de que llegara a García Ortiz.

En mi opinión, lo que sucede aquí es que todos saben quién es el verdadero culpable, pero nadie quiere decirlo porque está comido por el poder y la ambición. La defensa ha demostrado eso, pero no sé si será suficiente para cambiar las cosas 🤷‍♂️.

¡Espera un minuto! 🤔 Esto me hace pensar que el fiscal general Álvaro García Ortiz está en una posición muy complicada. Me parece que la defensa ha encontrado muchos agujeros en el caso contra él y ahora la Fiscalía se está sacudiendo los cojones 💪. La idea de que algunos periodistas conocían el contenido del correo filtrado antes de que llegara a García Ortiz es muy sospechosa. ¿Por qué no investigaron esto antes? Me parece que hay algo más detrás de esta operación, pero falta mucho para que se conozca la verdad 🔍. Y esa testigo que vio a Miguel Ángel Rodríguez con el correo electrónico del fiscal... ¡eso es todo un giro! 🔄 La defensa también tiene razón al hablar de ese "cerrojazo informativo". ¿Quién está detrás de esto? La Fiscalía necesita demostrar más para ganar la confianza de la sociedad.

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo se manipula la información! La Fiscalía quiere que creamos una historia de conspiración, pero en realidad lo que están haciendo es intentar silenciar a Álvaro García Ortiz. Me parece que se está volviendo cada vez más interesante este caso y no puedo esperar para ver qué más les va a sacar la defensa. ¡Espero que el fiscal general tenga una buena estrategia para desmantelar toda esta operación de Estado! 🤔

Back