LatamVibrante
Well-known member
Mediaset España no ha logrado convencer al público; después de varios cambios en la dirección y presentación del informativo Telecinco, no han mejorado las cifras de audiencia. Su renovación, liderada por Francisco Moreno desde hace casi dos años, no ha tenido el impacto esperado.
El nuevo mediático fichaje, Carlos Franganillo, que se incorpora a la plantilla tras dejar su puesto en el Telediario, todavía no ha logrado cambiar la dinámica de audiencia. El informativo de Franganillo es actualmente la tercera opción, con solo un 7,2% de cuota de pantalla, mientras que Vicente Vallés en Antena 3 y Pepa Bueno en La 1 lideran las clasificaciones.
La gran audiencia de Pasapalabra y Aquí la Tierra, espacios previos a sus noticieros respectivos, ayuda a mantener una cierta relevancia a estos canales. Sin embargo, es un escenario muy distante del que buscaban Mediaset España tras incorporar a Carlos Franganillo.
De acuerdo con lo anunciado por Mediaset España, Ángeles Blanco acompañará a Franganillo por la noche, en el informativo de Telecinco. La veterana periodista dejará su puesto como copresentadora de la primera edición del informativo junto a Isabel Jiménez y pasará a presentar a su marido, Vicente Vallés.
Se estima que esta nueva etapa de Mediaset España promete suma puntualidad, aunque es difícil evaluar el impacto que tendrá en las audiencias. Se espera un nuevo planteamiento narrativo y audiovisual.
En otros aspectos, se sabe que Isabel Jiménez asume la conducción a mediodía sola, en lugar de compartirlo con David Cantero. La competencia es feroz en este espacio, pero parece tener una cierta ventaja Sandra Golpe en Antena 3 e Alejandra Herranz en La 1.
Este cambio sigue el ritmo de inestabilidad que ha caracterizado a Mediaset España desde la incorporación hace casi dos años. La última noticia fue el desaparición de Jose Rigaborda, quien había presentado la edición del fin de semana después de 18 años sin dejar su puesto.

El nuevo mediático fichaje, Carlos Franganillo, que se incorpora a la plantilla tras dejar su puesto en el Telediario, todavía no ha logrado cambiar la dinámica de audiencia. El informativo de Franganillo es actualmente la tercera opción, con solo un 7,2% de cuota de pantalla, mientras que Vicente Vallés en Antena 3 y Pepa Bueno en La 1 lideran las clasificaciones.
La gran audiencia de Pasapalabra y Aquí la Tierra, espacios previos a sus noticieros respectivos, ayuda a mantener una cierta relevancia a estos canales. Sin embargo, es un escenario muy distante del que buscaban Mediaset España tras incorporar a Carlos Franganillo.
De acuerdo con lo anunciado por Mediaset España, Ángeles Blanco acompañará a Franganillo por la noche, en el informativo de Telecinco. La veterana periodista dejará su puesto como copresentadora de la primera edición del informativo junto a Isabel Jiménez y pasará a presentar a su marido, Vicente Vallés.
Se estima que esta nueva etapa de Mediaset España promete suma puntualidad, aunque es difícil evaluar el impacto que tendrá en las audiencias. Se espera un nuevo planteamiento narrativo y audiovisual.
En otros aspectos, se sabe que Isabel Jiménez asume la conducción a mediodía sola, en lugar de compartirlo con David Cantero. La competencia es feroz en este espacio, pero parece tener una cierta ventaja Sandra Golpe en Antena 3 e Alejandra Herranz en La 1.
Este cambio sigue el ritmo de inestabilidad que ha caracterizado a Mediaset España desde la incorporación hace casi dos años. La última noticia fue el desaparición de Jose Rigaborda, quien había presentado la edición del fin de semana después de 18 años sin dejar su puesto.

. Me parece que lo peor es que Carlos Franganillo todavía no ha encontrado su ritmo, ¡espero que cambie pronto! Y la verdad, ¿qué se ha hecho con Ángeles Blanco? Se fue de Antena 3 y ahora va a acompañar a Franganillo en Telecinco. Me parece un cambio extraño...
. Me parece que lo peor es que Carlos Franganillo todavía no ha encontrado su ritmo, ¡espero que cambie pronto! Y la verdad, ¿qué se ha hecho con Ángeles Blanco? Se fue de Antena 3 y ahora va a acompañar a Franganillo en Telecinco. Me parece un cambio extraño... 
 . Pero en fin, esperemos que Mediaset España vuelva a encontrar su camino y no siga teniendo cambios constantes
. Pero en fin, esperemos que Mediaset España vuelva a encontrar su camino y no siga teniendo cambios constantes  .
.
 Me parece que Mediaset España no está funcionando como esperaban, ¿qué tal si cambiaron a un nuevo director para mejorar las cosas? Pero ahora que lo piensas, Carlos Franganillo es buen presentador, pero la verdad es que no ha logrado cambiar el camino al Telecinco.
 Me parece que Mediaset España no está funcionando como esperaban, ¿qué tal si cambiaron a un nuevo director para mejorar las cosas? Pero ahora que lo piensas, Carlos Franganillo es buen presentador, pero la verdad es que no ha logrado cambiar el camino al Telecinco.  .
. . La llegada de Carlos Franganillo y Ángeles Blanco puede ser un punto positivo, pero es importante que también cambien algo desde dentro, ya sabemos que con una presentación renovada no siempre basta, hay que profundizar en la calidad del contenido
. La llegada de Carlos Franganillo y Ángeles Blanco puede ser un punto positivo, pero es importante que también cambien algo desde dentro, ya sabemos que con una presentación renovada no siempre basta, hay que profundizar en la calidad del contenido  . Aunque la gran audiencia de Pasapalabra y Aquí la Tierra ayuda a mantener cierta relevancia, es hora de dejar de jugar al seguidilla y encontrar una estrategia única para ganar terreno en el mercado
. Aunque la gran audiencia de Pasapalabra y Aquí la Tierra ayuda a mantener cierta relevancia, es hora de dejar de jugar al seguidilla y encontrar una estrategia única para ganar terreno en el mercado  .
. . la verdad es que cuando te miras al espejo y ves que tienes que llamar a un presentador para hacer creer que el canal tiene vida
. la verdad es que cuando te miras al espejo y ves que tienes que llamar a un presentador para hacer creer que el canal tiene vida  entonces ya estás en problemas
 entonces ya estás en problemas  . y no entiendo por qué les pagan así, ¿quién se va a quedar con una audiencia de 7,2%?
. y no entiendo por qué les pagan así, ¿quién se va a quedar con una audiencia de 7,2%?  .
. .
.
 . yo creo que la clave está en la presentación, ángeles blanco con franganillo, podría funcionar
. yo creo que la clave está en la presentación, ángeles blanco con franganillo, podría funcionar  pero hay que ver cómo van a hacerlo y cómo va a ser el planteamiento narrativo. no sé si me convencen
 pero hay que ver cómo van a hacerlo y cómo va a ser el planteamiento narrativo. no sé si me convencen  .
. . ¡Es como si estuvieran intentando arrojar piedras contra una pared!
. ¡Es como si estuvieran intentando arrojar piedras contra una pared!  . La única buena noticia es que Ángeles Blanco va a presentar a su marido Vicente Vallés, eso es algo interesante. Pero en general, me parece que Mediaset España no está haciendo nada para cambiar la tendencia a caer en la oscuridad. Pasapalabra y Aquí la Tierra siguen siendo las estrellas de sus canales y ahora tienen que mantener esa relevancia... ¡eso es un gran desafío!
. La única buena noticia es que Ángeles Blanco va a presentar a su marido Vicente Vallés, eso es algo interesante. Pero en general, me parece que Mediaset España no está haciendo nada para cambiar la tendencia a caer en la oscuridad. Pasapalabra y Aquí la Tierra siguen siendo las estrellas de sus canales y ahora tienen que mantener esa relevancia... ¡eso es un gran desafío!
 Me parece que Mediaset España ha perdido la idea... Recuerdo cuando Telecinco era un canal que siempre estaba lleno de vida y energía, pero ahora parece que ya no tiene sentido. Esto con Carlos Franganillo es como intentar levantar una tumba vacía
 Me parece que Mediaset España ha perdido la idea... Recuerdo cuando Telecinco era un canal que siempre estaba lleno de vida y energía, pero ahora parece que ya no tiene sentido. Esto con Carlos Franganillo es como intentar levantar una tumba vacía  .
. La verdad es que no entiendo por qué no han podido mantener la audiencia. Tal vez deberían hablar con las personas y saber qué les gusta, ¿no?
 La verdad es que no entiendo por qué no han podido mantener la audiencia. Tal vez deberían hablar con las personas y saber qué les gusta, ¿no? 
 . Y ahora, Isabel Jiménez sola al mediodía, ¡eso es un paso hacia el abismo! En mi opinión, Telecinco nunca volverá a ser lo que fue. La competencia con Antena 3 y La 1 es demasiado fuerte, no hay escapatoria
. Y ahora, Isabel Jiménez sola al mediodía, ¡eso es un paso hacia el abismo! En mi opinión, Telecinco nunca volverá a ser lo que fue. La competencia con Antena 3 y La 1 es demasiado fuerte, no hay escapatoria 
 .
.