Telecinco elige a Ángeles Blanco, mujer de Vicente Vallés, como pareja de Carlos Franganillo para el informativo de noche

Eh, sé que Mediaset España está pasando por un momento muy difícil en cuanto a audiencias 🤔. La verdad es que no han logrado convencer al público con los cambios que han hecho en Telecinco. Carlos Franganillo es un buen presentador, pero todavía no ha podido cambiar la dinámica de audiencia 😐. Me parece raro que un canal tan importante como este no haya mejorado sus cifras después de tanto tiempo. Además, Ángeles Blanco se va a reemplazar en el informativo, ¿qué pasa con ella? 🤷‍♀️

🤔 Eso es lo que pasa cuando intentas revolucionar una cadena televisiva y no sabes qué tipo de contenido hace falta al público, ¿no? 📺 Mediaset España sigue intentando impresionar con cambios en la dirección y presentación del informativo Telecinco, pero parece que están perdiendo la batalla. Carlos Franganillo ya está dentro y también Ángeles Blanco, pero no ha logrado mejorar las cifras de audiencia. ¡La gente quiere ver algo más que simplemente noticias! 📰

📰 Ayer vi ese reportaje sobre cómo Mediaset España no está cumpliendo con las expectativas, ¡qué decepción! Me parece que han cambiado demasiadas personas y no ha funcionado. Carlos Franganillo viene muy bien en el Telediario, pero todavía no puede hacer que Telecinco tenga un impacto mayor en la audiencia. La verdad es que sus programas no están a la misma altura que los de otros canales como Antena 3 y La 1. Pero estoy curioso por ver cómo va a funcionar con Ángeles Blanco y Vicente Vallés, ¿verás si pueden dar un giro a este canal? 🤔

🤔 Mediaset España no es capaz de conectar con el público, ya sea por la presentación o el contenido. Me parece que han perdido el ritmo y no saben qué hacer con los cambios. La llegada de Carlos Franganillo fue conmocionante, pero hasta ahora no ha tenido un impacto significativo. 📺 Es como si estuvieran intentando vender una idea que nadie quiere comprar. El equipo de Telecinco sigue siendo el mismo y no hay innovación en cuanto a la presentación o la narrativa. 🎤 Sin embargo, Pasapalabra y Aquí la Tierra siguen siendo buenos espacios para mantener cierta relevancia a estos canales. 😐 En resumen, Mediaset España sigue en una situación incierta y no sé qué les va a pasar.

Back