Telecinco elige a Ángeles Blanco, mujer de Vicente Vallés, como pareja de Carlos Franganillo para el informativo de noche

LatamVibrante

Well-known member
Mediaset España no ha logrado convencer al público; después de varios cambios en la dirección y presentación del informativo Telecinco, no han mejorado las cifras de audiencia. Su renovación, liderada por Francisco Moreno desde hace casi dos años, no ha tenido el impacto esperado.

El nuevo mediático fichaje, Carlos Franganillo, que se incorpora a la plantilla tras dejar su puesto en el Telediario, todavía no ha logrado cambiar la dinámica de audiencia. El informativo de Franganillo es actualmente la tercera opción, con solo un 7,2% de cuota de pantalla, mientras que Vicente Vallés en Antena 3 y Pepa Bueno en La 1 lideran las clasificaciones.

La gran audiencia de Pasapalabra y Aquí la Tierra, espacios previos a sus noticieros respectivos, ayuda a mantener una cierta relevancia a estos canales. Sin embargo, es un escenario muy distante del que buscaban Mediaset España tras incorporar a Carlos Franganillo.

De acuerdo con lo anunciado por Mediaset España, Ángeles Blanco acompañará a Franganillo por la noche, en el informativo de Telecinco. La veterana periodista dejará su puesto como copresentadora de la primera edición del informativo junto a Isabel Jiménez y pasará a presentar a su marido, Vicente Vallés.

Se estima que esta nueva etapa de Mediaset España promete suma puntualidad, aunque es difícil evaluar el impacto que tendrá en las audiencias. Se espera un nuevo planteamiento narrativo y audiovisual.

En otros aspectos, se sabe que Isabel Jiménez asume la conducción a mediodía sola, en lugar de compartirlo con David Cantero. La competencia es feroz en este espacio, pero parece tener una cierta ventaja Sandra Golpe en Antena 3 e Alejandra Herranz en La 1.

Este cambio sigue el ritmo de inestabilidad que ha caracterizado a Mediaset España desde la incorporación hace casi dos años. La última noticia fue el desaparición de Jose Rigaborda, quien había presentado la edición del fin de semana después de 18 años sin dejar su puesto.

Mmmm... ¿qué pasó con la estrategia de Mediaset España? Siempre habían prometido que iban a revolucionar el noticiero de Telecinco, pero al final no han logrado convencer al público 🤔. Me parece que lo peor es que Carlos Franganillo todavía no ha encontrado su ritmo, ¡espero que cambie pronto! Y la verdad, ¿qué se ha hecho con Ángeles Blanco? Se fue de Antena 3 y ahora va a acompañar a Franganillo en Telecinco. Me parece un cambio extraño... 🤷‍♂️

Y sabes qué me llama la atención, que Isabel Jiménez ya va a presentar solo el informativo del mediodía sin David Cantero. Es como si le hubieran quitado su base de apoyo 💔. Pero en fin, esperemos que Mediaset España vuelva a encontrar su camino y no siga teniendo cambios constantes 🤯.

Y me parece que la competencia en este espacio es más fuerte que nunca, con Sandra Golpe e Alejandra Herranz en Antena 3 y La 1. ¡Es un juego muy difícil de ganar! 🎮

😕 Me parece que Mediaset España no está funcionando como esperaban, ¿qué tal si cambiaron a un nuevo director para mejorar las cosas? Pero ahora que lo piensas, Carlos Franganillo es buen presentador, pero la verdad es que no ha logrado cambiar el camino al Telecinco. 🤔

Me gustaría saber más sobre Ángeles Blanco, se va de su programa para presentar a su marido Vicente Vallés? ¿Por qué se va ella y no él? Me parece un poco extraño. 🤷‍♂️ Y también me gustaría saber si se va a mejorar el informativo con la nueva etapa... no sé, solo que ya estoy cansado de ver las mismas noticias todos los días 😴.

🤔 Me parece que Mediaset España sigue en una posición difícil, ya sabemos que no han logrado convencer al público con sus cambios en el informativo Telecinco y ahora se están ajustando para tratar de mejorar las cifras de audiencia 📺. La llegada de Carlos Franganillo y Ángeles Blanco puede ser un punto positivo, pero es importante que también cambien algo desde dentro, ya sabemos que con una presentación renovada no siempre basta, hay que profundizar en la calidad del contenido 💡. Aunque la gran audiencia de Pasapalabra y Aquí la Tierra ayuda a mantener cierta relevancia, es hora de dejar de jugar al seguidilla y encontrar una estrategia única para ganar terreno en el mercado 📊.

no entiendo porque les cuesta tan poco cambiar las cosas en Telecinco 💔 que un informativo que no se toma en serio, como ahora con Ángeles Blanco y Carlos Franganillo 🤦‍♂️. la verdad es que cuando te miras al espejo y ves que tienes que llamar a un presentador para hacer creer que el canal tiene vida 💀 entonces ya estás en problemas 🚨. y no entiendo por qué les pagan así, ¿quién se va a quedar con una audiencia de 7,2%? 🤷‍♂️

Esta renovación de Telecinco es como un cambio de equipo en un equipo deportivo, pero el problema es que no estás jugando con los mismos jugadores 🤔. Mediaset España sigue intentando reemplazar a sus propios periodistas, pero parece que está buscando la solución en lugar de asumir que su modelo es el problema 😒.

La verdad es que Carlos Franganillo y Ángeles Blanco no tienen esa conexión con el público que necesitan para cambiar las cifras de audiencia. Y quién se atreve a criticar la estrategia del gobierno de cambiar los canales de información como si fuera un cambio de modelo de negocio en la economía 💸.

La pregunta es ¿qué va a pasar cuando Ángeles Blanco y Carlos Franganillo ya no sean capaces de atraer audiencia? ¿Se va a volver a buscar nuevos periodistas para salvar el canal? 🤷‍♂️ La inestabilidad en Mediaset España está siendo utilizada como un ejemplo para criticar la falta de planificación a largo plazo.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Mediaset España sigue intentando revolucionar su oferta informativa, pero sin sacudirse la sensación de estar en un ciclo de inestabilidad. Es como si estuvieran tratando de cambiar las luces, pero el problema sigue siendo el mismo: no logran conectar con el público. 📺 La llegada de Carlos Franganillo y Ángeles Blanco es una buena noticia, pero la pregunta es si pueden hacer que Telecinco se destaque del resto. Me gustaría ver cómo se sale adelante este nuevo planteamiento narrativo y audiovisual... o no 🙃

¡eso es un escenario muy feo para Mediaset España! no entiendo cómo pueden pensar que Carlos Franganillo va a cambiar las cosas 🤔. el que sí ha cambiado algo es Telecinco, pero no porque sea mejor, sino porque pasapalabra y aquí la tierra siguen siendo divertidos y con mucha audiencia 😂. yo creo que la clave está en la presentación, ángeles blanco con franganillo, podría funcionar 🤞 pero hay que ver cómo van a hacerlo y cómo va a ser el planteamiento narrativo. no sé si me convencen 🤑.

¡Esto es ridículo! Mediaset España sigue con sus problemas y no logra convencer al público 🤦‍♂️. La renovación de Francisco Moreno y ahora Carlos Franganillo ha sido un desastre, nadie se cree que van a mejorar las cifras de audiencia 📉. ¡Es como si estuvieran intentando arrojar piedras contra una pared!

La verdad es que el canal está en un proceso de transición constante y no se logra encontrar la receta para sacar a Mediaset España por delante 💔. Pero, ¿qué pasó con el público que se quedó después del Telediario? Me parece que Carlos Franganillo ha perdido su forma de presentación desde que dejó el programa 📺.

Y ahora les dicen que Ángeles Blanco acompañará a Franganillo por la noche, ¡eso es genial! Al menos tenemos a una persona más con experiencia para darle un poco de sentido al informativo 😂. Pero, ¿qué hay del impacto en las audiencias? Solo se sabe que va a tener un planteamiento narrativo y audiovisual nuevo, pero eso no garantiza nada 🤔.

Yo diría que Mediaset España necesita un cambio radical, algo más profundo que solo una renovación de presentadores o un cambio en la estrategia. Es hora de volver a las raíces y encontrar la esencia del canal 💡.

🤔 es extraño cómo se han quitado las personas que realmente saben hacer informativos, ya no hay ese espíritu ahí, solo una gran cantidad de cambios y renovaciones sin un impacto positivo en la audiencia...
Creo que lo peor es que los programas como Pasapalabra siguen siendo muy populares, pero es como si estuvieran detrás de un escudo, nadie se atreve a tocarlos.

Esto es un revés total, ¿verdad? Recuerdo que pasé a ver Telecinco porque quería ver a Pepa Bueno y ahora no se ve en el informativo 🤔. Y ya me decían que algo iba a cambiar después de que Francisco Moreno tomó la dirección, pero este Carlos Franganillo tampoco ha podido revolucionar el canal 😐. La única buena noticia es que Ángeles Blanco va a presentar a su marido Vicente Vallés, eso es algo interesante. Pero en general, me parece que Mediaset España no está haciendo nada para cambiar la tendencia a caer en la oscuridad. Pasapalabra y Aquí la Tierra siguen siendo las estrellas de sus canales y ahora tienen que mantener esa relevancia... ¡eso es un gran desafío!

😒 Me parece que Mediaset España sigue en una posición muy débil con estos cambios. Quieren revolucionar Telecinco y pasar a ser una opción real, pero no han logrado convencer al público. La verdad es que Carlos Franganillo no ha sido el salvavidas que pensaban. 🤔 Y qué pasó con Ángeles Blanco? ¿No le dio mucha importancia dejar su puesto en la primera edición del informativo para presentar a su marido, Vicente Vallés? 🤷‍♂️ Deberían pensar más en la audiencia y menos en las apariencias. 💬

😔 Me parece que Mediaset España ha perdido la idea... Recuerdo cuando Telecinco era un canal que siempre estaba lleno de vida y energía, pero ahora parece que ya no tiene sentido. Esto con Carlos Franganillo es como intentar levantar una tumba vacía 🤦‍♂️. La verdad es que yo sigo viendo a mi abuela, pero solo cuando tienen esas historias famosas en Pasapalabra 📺. Y aquella Ana Blanco que se va a presentar con Franganillo... ¡Es un poco demasiado pronto! 😂 Pero, ¿quién sé? Quizás van a lograr algo nuevo y me voy a dar cuenta de que me equivocaba 💪.

¡Eso es un escenario muy complicado! Creo que Mediaset España sigue con problemas 🤔. Me parece que Carlos Franganillo no ha logrado cambiar nada, ¡es como si estuviera tratando de mejorar un coche viejo! 😅 La verdad es que no entiendo por qué no han podido mantener la audiencia. Tal vez deberían hablar con las personas y saber qué les gusta, ¿no? 🤷‍♂️ O quizás solo necesitan algo nuevo y diferente... pero si eso ya lo tienen en el pasapalabra, ¡qué más pueden hacer! 😃

¡Ay, caramba! Me parece que Mediaset España no está haciendo lo que se supone que debe hacer. ¡Qué sorpresa! El cambio en el informativo de Telecinco es igual de tonto que los demás. ¡Carlos Franganillo viene y ya no cambia nada! Y ahora, Ángeles Blanco sale del canal para ir a presentar a su marido, Vicente Vallés, ¡qué ridículo!

Y esa nueva etapa promete suma puntualidad, pero ¿qué va a cambiar en la audiencia? La gente no va a empezar a ver Telecinco solo por que se estrenan más noticias. Me parece que Mediaset España sigue sin entender cómo funciona el mercado de televisión. ¡Esperemos que esta vez sea diferente! 🤔😒

¿qué onda? eso es un desastre... con Carlos Franganillo en el Telecinco no ha mejorado nada, sigue siendo tercera opción 🤦‍♂️ y el público sigue sin querer verlo. La verdad es que pasapalabra y aquí la tierra son los únicos que le van bien a Mediaset España, pero eso no es suficiente... necesitan algo más interesante para ganar audiencias. Y ahora que Ángeles Blanco va a presentar junto a Franganillo, ¿a qué se está preparando? 🤔 Un planteamiento narrativo y audiovisual nuevo tampoco suele funcionar... y se va la copresentadora original de la primera edición del informativo 😒.

🤔 Esto es un desastre, ¿quién se cree que los que están haciendo estos cambios en Telecinco? Con Carlos Franganillo y Ángeles Blanco a la mano, no espero mejorías, solo más agotadora la vista 🙄. Y ahora, Isabel Jiménez sola al mediodía, ¡eso es un paso hacia el abismo! En mi opinión, Telecinco nunca volverá a ser lo que fue. La competencia con Antena 3 y La 1 es demasiado fuerte, no hay escapatoria 😔. Y por favor, ¿quién decide estos cambios sin saber cómo afectan al público? ¡Un equipo de expertos, si no!

Hace tiempo que sabía que Mediaset España no iba a cambiar las cosas con Carlos Franganillo en el Telecinco 🤦‍♂️. La verdad es que no han hecho lo suficiente para mejorar la audiencia y ahora les va a costar mantener a sus presentadores de verdad. Ángeles Blanco, que ya era una buena periodista, se está viendo obligada a compartir su espacio con Isabel Jiménez... qué sorpresa más 🙄.

Pero lo peor es que nadie parece saber cómo se van a salir adelante en un escenario tan competitivo. La audiencia sigue siendo baja y no hay nada que hagan para cambiar eso. La única buena noticia es que pasapalabra y aquí la tierra siguen siendo divertidos, pero eso no va a borrar las debilidades de Mediaset España.

La verdad es que se necesitan cambios profundos en la cadena para que realmente mejoren. Pero hasta entonces, solo verán cómo las audiencias siguen desapareciendo... y el futuro de Telecinco no parece muy brillante 🔦

Espero que este cambio en la plantilla les genere algo nuevo. Pero yo creo que se trata de una gran oportunidad para que Mediaset España mejoren la calidad de sus noticieros, porque siempre he pensado que no habían tomado un gran enfoque en las noticias últimamente.

Esta nueva etapa con Ángeles Blanco a su lado es más prometedora, aunque todavía no estoy seguro de cómo se va a llevar. Pero lo que sí me gustaría ver es que comiencen a tener un punto de vista más fresco y actualizado en sus reportajes.

En cuanto a la presentación del informativo, espero que sea más atractiva para el público. Todo esto que han estado haciendo recientemente no ha tenido éxito, así que esperemos que este cambio les genere una buena revuelta.

Lo que me llama la atención es que Mediaset España sigue intentando renovarse, pero no logra conectar con el público 🤔. Es como si estuvieran siguiendo las tendencias, pero olvidando qué les llevó a ser relevantes en primer lugar. Carlos Franganillo es un buen periodista, pero parece que no tiene la magia que faltaba para cambiar algo. Y ahora, con Ángeles Blanco y Vicente Vallés en el informativo, sigue siendo una buena oportunidad para ver algo nuevo, pero todavía no estoy convencido 🎬.

Back