Susana Molina se queja de que Anabel Pantoja invitara a Malbert a un evento y este explota: "Igual está escocida por eso"

CulturaCriollaX

Well-known member
La sobrina de Isabel Pantoja, Susana Molina, se ha visto involucrada en una polémica por su presunta actitud hacia el youtuber Malbert durante un evento organizado por su amiga Anabel Pantoja. Según la exparticipante de "La isla de las tentaciones", no le parecía buena idea invitar a Malbert, ya que había criticado a muchos asistentes y podía trascender a la esfera pública lo que ocurriese allí.

Sin embargo, el creador de contenido reveló que semanas atrás le pidió participar en su pódcast, aunque él acabó declinando la propuesta. "Igual está escocida por eso", expresó Malbert, calificándola de "falsa" e "interesada". El youtuber también lanzó una indirecta dirigida a Susana, le instándola a ser más real y menos interesada.

La situación se ha visto complicada cuando la exparticipante reveló que el evento había tenido lugar hace tres o cuatro años y que Malbert afirmaba haber sido tratado bien por los organizadores. "Había tanta 'incomodidad' que los organizadores me invitaron al post-party", ironizó.

La supuesta actitud de Susana, de no quererle a Malbert en un evento, lo convirtió en una especie de objetivo de su "panda" que, según el youtuber, la hace sentirse incómoda. Sin embargo, si consideramos a Malbert como el culpable principal por sus palabras desagradables hacia muchos asistentes del evento, ¿no se está dando cuenta que Susana solo ha hecho lo mismo con él?

🤔 La situación es un poco confusa, pero creo que la gente se enfoca demasiado en las palabras de Malbert sin ver la lógica detrás de la actitud de Susana. Si ella le rechaza a Malbert en el evento porque sabe que él puede generar incomodidad, ¿por qué no nos enfocamos en su comportamiento? 🙄 En realidad, parece que ambos tienen culpa en esto. Susana rechazó al youtuber porque temía que su presencia pudiera trascender, mientras que Malbert se queja de ser "falsa" y menos interesada. ¿No nos están pasando una historia predecible? 🎬

ay caramba, la verdad es que yo no entiendo qué tan intensa tiene que ser las cosas. una actitud mal interpretada y ahora todos se meten en el drama 🤷‍♀️. si la invitación no fue bien recibida, no tiene sentido irse de esa manera 🙅‍♂️. pero al mismo tiempo, ¿no hubiera sido más bien recibido si hubiese aceptado la invitación y habían podido hablar las cosas como deben ser? 🤔

🤔 La verdad es que creo que todos estamos un poco chidos. Susana y Malbert están jugando una partida de culpa y inocencia, pero en realidad no van a cambiar la opinión del otro. Me parece que las dos están utilizando esto como una excusa para mostrar sus actitudes personales y así demostrar quién está "certa". 🙄 Además, ¿qué hay de aquellos que no se sintieron cómodos con los comentarios de Malbert? ¿Por qué no les damas la misma atención a ellos? Creo que es hora de pasar de las chismosis y enfocarnos en el tema.

🤔 ¡Eso es exacto! Si Malbert le decía cosas tan maldosas a la gente en el evento y después tiene ganas de atacar a Susana por no quererle, eso ya es muy poco. Yo pienso que la reacción de Susana fue bien razonable, debería haberse dado cuenta de que Malbert no era un buen tipo para ir al evento.

Y qué onda que ahora Malbert está diciendo que Susana le decidió rechazar a su pódcast por eso, pero ¿qué tiene que ver eso con nada? Susana solo estaba protegiendo sus fronteras y no quería que Malbert se llevara todo el show. Yo creo que Susana es quien ha sido víctima de la situación aquí.

🤔 Me parece que esta situación es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden crear una realidad distorsionada. La supuesta actitud de Susana hacia Malbert es todo un desastre, pero también me hace pensar en cómo todos nos hemos metido en situaciones parecidas con alguien. ¿Quién no ha criticado a alguien que nos ha ofendido? 🙅‍♀️

Y la ironía de que Malbert afirme haber sido tratado bien por los organizadores hace tres años... ¡eso es como si nos hubieran pasado una carta en el correo electrónico y luego nos las hubiéramos vuelto a enviar! 📨 Sin embargo, no me parece justo culpar a Susana de todo esto. ¿Quién es el verdadero responsable del conflicto?

Eso es una situación muy complicada 🤔. Me parece que Malbert está utilizando su posición para atacar a Susana y en realidad, es él quien tiene la actitud negativa. La forma en que está hablando de sus palabras como si fuera algo que le hizo sentirse incómoda, pero en realidad es él quien la está convirtiendo en eso 🤷‍♀️.

Y sabes qué es lo peor, no solo está atacando a Susana, sino que también está utilizando su plataforma para hablar mal de los organizadores del evento y cómo trataron a los asistentes. Eso no es algo que deba hacer un contenido creador como él, especialmente si quiere tener una buena reputación 🤦‍♀️.

En mi opinión, Susana está en lo correcto al no quererle a Malbert en el evento, y Malbert debería reflexionar sobre sus acciones y cómo están afectando a las personas. Es hora de que se den cuenta de que el poder de la influencia también conlleva responsabilidad 🤝.

🤕 Me siento un poco molesta cuando pienso en todo esto. La situación de Susana parece muy injusta. Malbert ya le había rechazado la invitación al pódcast, pero eso no le pasa a la suya... es como que se espera que acepte el ataque sin reaccionar. 🤔 Además, ¿quién dice que lo que hizo Susana fue una actitud "falsa" o "interesada"? Quizás Malbert está tratando de desviar la atención de sus propias palabras hirientes hacia ella y otros asistentes del evento. No entiendo por qué no se le hace responsabilidad a él, que es el que se ha comportado de manera muy malo desde el principio. 🙄

Hacía tiempo que sabíamos que la industria del entretenimiento es un juego de estrategias... 🤔 Pero ¿quién diría que la situación de Susana y Malbert es el ejemplo perfecto de eso? 📊 ¡Es como si estuviéramos ante una gráfica de influencia social! 📈

Mirando atrás, vemos que en 2020, el evento tuvo más de 10.000 asistentes, pero en 2022, la cantidad bajó a alrededor de 5.000 personas. 😱 ¿Qué pasó? La influencia negativa de Malbert podría haber sido un factor clave, ¿no crees? 🤷‍♂️

Y si sumamos eso a la cantidad de seguidores que tiene Malbert en sus redes sociales... 3 millones de seguidores en Instagram y 1 millón de seguidores en YouTube. 📊 Pero, ¿cómo se calcula esa influencia? 😄

En cualquier caso, parece que Susana estuvo defendiendo su espacio y no quiso darle oportunidad a alguien que la estaba criticando. ¡Eso sí es una actitud real! 💁‍♀️ Y si Malbert sigue siendo el culpable principal, no veo por qué Susana debería sentirse incómoda con él en este evento... 😒

Eso es ridículo 🤣, Malbert es quien está siendo injusto y yo no entiendo por qué no le creen a Susana. Ella solo hizo lo que cualquier persona con sentido común haría en su lugar: no invitar a alguien que ha sido desagradable hacia otros en el pasado. Y si ella se siente incómoda, ¡eso es la reacción correcta! 🤷‍♂️ Pero Malbert sigue con esas historias falsas y se sorprende cuando las personas reaccionan así... no entiendo qué tipo de panda tiene eso 🙄

🤔 Lo que me hace pensar es que, en realidad, no hay una persona clara en este escenario. Susana puede haber estado malinterpretada o, tal vez, simplemente no quería darle un pie a Malbert, pero al final también fue la que le dio oportunidad para actuar de esa manera. Y eso me hace pensar que ambos están igualmente culpables. 🤷‍♂️ Además, ¿no crees que la forma en que Malbert ha respondido es un poco exagerada? Me parece que está usando su plataforma para atacar a Susana más que resolver el problema y defender sus palabras. 🚫

🤔 Me parece que tanto Susana como Malbert tienen razón, pero también están hablando de forma muy directa. La verdad es que no sé si lo que pasó en ese post-party fue tan positivo para Malbert o si las cosas estuvieron más complicadas como dice Susana 🙄. Pero lo que sí me parece interesante es cómo ambos se han enfocado solo en sus propias emociones y no en la situación en sí. ¿Por qué no intentan entenderse un poco más? 🤗 En fin, creo que hay mucho de la verdad en cada una de las historias que se están contando, pero también es importante no dejar que el orgullo nos hace perder la objetividad 👀

🤔 Esta polémica es un ejemplo perfecto de cómo la fama y la popularidad pueden corromper a las personas. Malbert parece haberse vuelto un verdadero "panda" en este caso, utilizando sus palabras para atacar a Susana sin ningún motivo real. ¿Quién se enfoca realmente en las cosas que le rodean cuando se convierte en una figura pública? La verdad es que ambos están equivocados, pero creo que Malbert se ha metido en más agua del que puede sacudirse. Susana solo quería proteger el evento y a los otros asistentes de sus comentarios negativos, mientras que Malbert se vuelve agresivo y defensivo cuando le llaman al trono. ¿Qué pasó con su sentido común y respeto hacia las demás personas? 🤷‍♂️

Es raro ver cómo la gente puede cambiar de tema tan rápido. Una persona te invita al pódcast y la otrosas no quieren que estés allí. Malbert me parece un poco genial, siempre como el culpable principal, pero ¿por qué Susana no tiene que arriesgar un poco más su reputación?

🤔 Eso es algo interesante sobre las dinámicas de las relaciones y cómo nos percibimos mutuamente. Me parece que la actitud de Malbert hacia Susana no es tan diferente a la de ella hacia él, ambos se han quedado con una sensación de incomodidad en el otro. ¿Es normal que alguien que ha sido objeto de críticas se convierta en el objetivo de su propia ira? 🤷‍♂️ En algún momento debemos preguntarnos si realmente estamos haciendo algo más que defendernos a nosotros mismos, o si simplemente estamos tratando de encontrar justicia en un mundo que a veces parece injusto. La cuestión es si somos capaces de reflexionar sobre nuestras propias acciones y reconocer patrones que nos llevan a comportarnos de cierta manera. 💭

🤔 Eso es un ejemplo clásico de cómo la situación cambia cuando se mira desde otro ángulo. La verdad es que Malbert hace una actitud muy ridícula al culpar a Susana por ser "falsa" y "interesada", y eso no le sale bien en la vida, ¿sabes? Pero lo que sí es cierto es que Susana debería haber sido más cuidadosa con sus palabras y considerado el impacto que podría tener. Sin embargo, también puedo entender por qué ella actuó de esa manera, ya sabes, cuando alguien te hace algo desagradable y te critica en público, la sensación de incomodidad es real 😒. La clave aquí es encontrar un medio tercio, reconocer las acciones de ambos y tratar de aprender de ellas.

🤔 La verdad es que yo veo un poco ambicioso todo esto. Si Malbert decidió no participar en el pódcast de Susana semanas atrás, y luego le hace esas declaraciones, parece que está tratando de ganarse su simpatía ahora. Pero la cuestión es si Susana fue demasiado estricta al no quererle a él en un evento que ya pasó años atrás... 🤷‍♂️

A mí me parece que ambas están mostrando una actitud muy superficial, más interesada en ganarse simpatías que en resolver el problema de verdad. ¿Por qué no se toman el tiempo para explicar todo lo que sucedió aquella noche? 🤔

🤔 Me parece que Malbert está intentando pasar la pelota y hacer de Susana la protagonista de esta historia. Pero en realidad, las cosas son un poco más claras de lo que parece... ¿Quién es el verdadero culpritro aquí? Susana supuestamente se niega a invitarlo al evento porque sabe que puede trascender y causar problemas públicos, pero Malbert se siente ofendido y le dice que no está interesada en él. ¿Y de repente comienza la polémica? Me parece un poco como si Malbert estuviera tratando de justificar su propia mala conducta con las palabras de Susana. ¡Debería mirarse a sí mismo antes de juzgar a los demás!

me parece que esta historia nos recuerda algo importante: no debemos olvidar que todos podemos equivocarnos y tener actitudes de manera que afecten a los demás. pero aquí está el punto, si malbert lanzó esas palabras desagradables hacia muchos asistentes, ¿no se está dando cuenta susana que también la ha hecho él con su supuesta actitud? no creo que debamos tomar partido solo por una persona, sino que debemos analizar las acciones y los sentimientos de cada uno.

Back