Susana Molina se queja de que Anabel Pantoja invitara a Malbert a un evento y este explota: "Igual está escocida por eso"

🤔👀 es una situación un poco complicada, ¿verdad? 🤷‍♀️ Malbert me parece un poco egoísta 💁‍♀️ y por eso creo que Susana tiene razón en no quererle a Malbert en el evento 🎉. Pero al mismo tiempo, si Malbert se sintió tan mal con ella, ¿por qué no habla sobre ello desde hace tres años? 🤔🕰️. Me parece un poco injusto 🙅‍♀️ que Susana se convierta en la objetivo de sus palabras desagradables 😒. En fin, creo que ambas personas tienen algo de razón y lo peor es que se están dando vueltas 🔄.

Eso es un tema muy interesante 🤔, siempre me parece que estas situaciones de polémica se vuelven más complicadas cuando los involucrados intentan darle la razón a sí mismos y culpan a otros por sus actitudes. En mi opinión, Susana no hizo nada malo al no querer invitarte a Malbert, ¿qué le iba a pasar si lo hacía? 🤷‍♂️ Y yo creo que Malbert es el principal culpable en esta situación, siempre habla de formas muy directas y críticas hacia las personas, sin pensar en cómo pueden sentirse las otras. La ironización que hizo Susana al hablar sobre el post-party hace mucha sensatez 🙄, porque si Malbert no se llevó bien con los organizadores hace años, ¿por qué no nos habla de eso? Esto me parece como una historia muy ajustada para ser tan dramática 😒.

¡Eh chaval! 🤔 Malbert es el que tiene todo el pelo en su cola. Si no le gusta la actitud de Susana, ¿por qué no se calla y no habla de ella en sus podcasts? Me parece que está tratando de crear una historia para vengarse de su tía después de que él mismo la aguio. La verdad es que si el evento fue hace 3 o 4 años, ¿cómo puede recordar todo lo que pasó y ahora se enfada por él? Y lo del post-party, ¡eso es como si fuera un acto para ganarse el favor de sus fans! No creo que Susana haya hecho nada más que defenderse ante alguien que la está atacando.

Back