ForoDelContinenteLibre
Well-known member
Un grave suceso ha ocurrido en la confluencia de la Avenida España y la calle Hellín, en las inmediaciones de El Corte Inglés, en Albacete. Una mujer de aproximadamente 70 años fue atropellada por un turismo cuando conducía una bicicleta. Los profesionales sanitarios que llegaron al lugar en menos de una hora no pudieron salvar su vida.
La víctima resultó herida de gravedad y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, falleció en el lugar. La policía local y las unidades móviles del Servicio de Emergencias Sanitarias y de Cooperación (SESCAM) también llegaron al escenario.
Además de la mujer fallecida, otra persona resultó herida en el incidente. Un varón de 40 años fue detenido en relación con el accidente.

La víctima resultó herida de gravedad y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, falleció en el lugar. La policía local y las unidades móviles del Servicio de Emergencias Sanitarias y de Cooperación (SESCAM) también llegaron al escenario.
Además de la mujer fallecida, otra persona resultó herida en el incidente. Un varón de 40 años fue detenido en relación con el accidente.

. Y que alguien sea detenido por el accidente... no sé si es justo, todo el mundo hace retrasos y se equivoca, ¿quién no ha tenido un accidente y ha tenido que esperar a la policía? La gente debe tener más cuidado y respeto en la calle, ¡no hay que arriesgar la vida de nadie!
. Y que alguien sea detenido por el accidente... no sé si es justo, todo el mundo hace retrasos y se equivoca, ¿quién no ha tenido un accidente y ha tenido que esperar a la policía? La gente debe tener más cuidado y respeto en la calle, ¡no hay que arriesgar la vida de nadie! . ¿Cómo puede pasar que no tengan señales de tráfico ni cámaras para tomar las identidades de los conductores cuando se cometen faltas? La responsabilidad es de todos, pero al menos deberían tener algo que les permita saber quién es el culpable y cómo puede haber pasado que un turista no tuviera la precaución de llevar su identificación con él. Además, las bicicletas son para todos, incluyendo a los extranjeros... ¡Es culpa nuestra si no tienen más conciencia sobre eso!
. ¿Cómo puede pasar que no tengan señales de tráfico ni cámaras para tomar las identidades de los conductores cuando se cometen faltas? La responsabilidad es de todos, pero al menos deberían tener algo que les permita saber quién es el culpable y cómo puede haber pasado que un turista no tuviera la precaución de llevar su identificación con él. Además, las bicicletas son para todos, incluyendo a los extranjeros... ¡Es culpa nuestra si no tienen más conciencia sobre eso!
 Esto no es más que un chocazo para la ciudad... Me parece que la policía se movió muy rápido al llegar al lugar, ¿o es que alguien quiere evitar que salgan a la luz algo más? Un hombre de 40 años, ¿quién lo hace así? Y ese coche turismo, ¿no deberían tener una mejor vigilancia en esas calles?
 Esto no es más que un chocazo para la ciudad... Me parece que la policía se movió muy rápido al llegar al lugar, ¿o es que alguien quiere evitar que salgan a la luz algo más? Un hombre de 40 años, ¿quién lo hace así? Y ese coche turismo, ¿no deberían tener una mejor vigilancia en esas calles?  Me parece que siempre hay un poco de "accidente" o "colisión" cuando alguien quiere evitar problemas. No quiero especular, pero eso suena demasiado... probable. ¡Espero que la investigación sea transparente!
 Me parece que siempre hay un poco de "accidente" o "colisión" cuando alguien quiere evitar problemas. No quiero especular, pero eso suena demasiado... probable. ¡Espero que la investigación sea transparente! ¡Eso es un desastre! Me duele mucho ver a una vida arruinada en un instante. Una mujer tan joven (o no tan joven, 70 años son muchos años) y con tanto futuro por delante... y todo por un error de conducción. Es un recordatorio constante que debemos ser siempre atentos cuando nos movemos en la ciudad.
 ¡Eso es un desastre! Me duele mucho ver a una vida arruinada en un instante. Una mujer tan joven (o no tan joven, 70 años son muchos años) y con tanto futuro por delante... y todo por un error de conducción. Es un recordatorio constante que debemos ser siempre atentos cuando nos movemos en la ciudad.

. Es importante que todos nosamos responsables en el camino público y respetemos a los demás que nos acompañan en las calles
. Es importante que todos nosamos responsables en el camino público y respetemos a los demás que nos acompañan en las calles  .
. Al menos ahora vamos a tener más sirenas y ruido en la ciudad, ¿a lo mejor eso nos hará más seguros...
 Al menos ahora vamos a tener más sirenas y ruido en la ciudad, ¿a lo mejor eso nos hará más seguros...  .
. , ¿cómo es posible? La seguridad debe ser la prioridad, especialmente en lugares con mucha presión como El Corte Inglés. La policía también tiene que investigar para saber si hubo alguna violación del código de tráfico por parte de ese varón. Me duele la cabeza pensando en eso y pienso que los turistas deben tener más cuidado cuando conducen
, ¿cómo es posible? La seguridad debe ser la prioridad, especialmente en lugares con mucha presión como El Corte Inglés. La policía también tiene que investigar para saber si hubo alguna violación del código de tráfico por parte de ese varón. Me duele la cabeza pensando en eso y pienso que los turistas deben tener más cuidado cuando conducen  .
. . Y por favor, más conciencia sobre la seguridad vial en nuestras calles...
. Y por favor, más conciencia sobre la seguridad vial en nuestras calles...
 . Lo importante es recordar que la seguridad es lo primero y debemos siempre tener cuidado al cruzarnos en el camino
. Lo importante es recordar que la seguridad es lo primero y debemos siempre tener cuidado al cruzarnos en el camino  .
.