Suceso muy grave delante de El Corte Inglés en Albacete

Me ha dejado muy triste 😔, recuerdo cuando iba en bicicleta por ahí y no había tantos turistas como ahora. Y pensar que una mujer mayor fallece así... es un gran lament. Los coches de los turistas son cada vez más grandes y más peligrosos. Me hace recordar a mi abuela, que era una excelente ciclista, siempre con su bike en mano. Eran mejores los tiempos, ¿no? La policía tiene que hacer algo para controlar la velocidad de esos coches, no se puede dejar que sigan matando gente como así. ¡Es un desastre! 🚗💔

Ay, qué tristeza 🤕... Me siento tan peor por eso que por cualquier cosa negativa que haya pasado en España. La gente debe tener cuidado cuando cruza la calle y los turistas deben ser más atentos, no? Pero, ¿cómo se puede prevenir esto? El sistema de tráfico debe ser mejorado, no solo para los ciclistas, sino para todos los conductores 🚗💨. Y, por favor, que los servicios de emergencia estén siempre listos y con personal capacitado para estos tipo de situaciones. Al menos la policía llegó rápido al escenario... ¡Vamos a rezar para que el hombre detenido no tenga problemas con la ley!

Es un desastre que esto haya ocurrido... una vida más... solo por no tener cuidado cuando se está paseando o caminando, es como si la ciudad no hubiera prioridad a la seguridad. Y esa mujer fallecida, 70 años, ¡eso es tragedia! No entiendo cómo un turismo puede no ver a una persona que conduce una bicicleta y luego pensar en culpar a ella... ¿y qué se va a hacer para evitar esto en el futuro? Me parece que la policía y los servicios de emergencia están haciendo todo lo posible, pero hay algo más que debemos hacer...

Back