Suceso muy grave delante de El Corte Inglés en Albacete

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
Un grave suceso ha ocurrido en la confluencia de la Avenida España y la calle Hellín, en las inmediaciones de El Corte Inglés, en Albacete. Una mujer de aproximadamente 70 años fue atropellada por un turismo cuando conducía una bicicleta. Los profesionales sanitarios que llegaron al lugar en menos de una hora no pudieron salvar su vida.

La víctima resultó herida de gravedad y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, falleció en el lugar. La policía local y las unidades móviles del Servicio de Emergencias Sanitarias y de Cooperación (SESCAM) también llegaron al escenario.

Además de la mujer fallecida, otra persona resultó herida en el incidente. Un varón de 40 años fue detenido en relación con el accidente.

Es un triste caso, ¿quién se espera que suceda aquí, ¡en medio del día! La velocidad que andaban aquel turistas es incomprensible, cómo pueden no ver a una bicicleta en movimiento 😩. Y que alguien sea detenido por el accidente... no sé si es justo, todo el mundo hace retrasos y se equivoca, ¿quién no ha tenido un accidente y ha tenido que esperar a la policía? La gente debe tener más cuidado y respeto en la calle, ¡no hay que arriesgar la vida de nadie!

Lo siento mucho por la señora que perdió la vida... eso es un desastre total 😔. ¿Cómo puede pasar que no tengan señales de tráfico ni cámaras para tomar las identidades de los conductores cuando se cometen faltas? La responsabilidad es de todos, pero al menos deberían tener algo que les permita saber quién es el culpable y cómo puede haber pasado que un turista no tuviera la precaución de llevar su identificación con él. Además, las bicicletas son para todos, incluyendo a los extranjeros... ¡Es culpa nuestra si no tienen más conciencia sobre eso!

Esto es un desastre, una tragedia que podría haberse evitado si el conductor del coche no hubiera estado tan distraído. La seguridad en las calles es una prioridad absoluta, especialmente para los ancianos y los ciclistas. ¿Por qué siempre hay que esperar a que alguien muera antes de tomar medidas concretas? La responsabilidad del conductor es clara, pero ¿qué pasó con el tráfico? ¿No hubo cámaras de seguridad cerca? Esto me hace pensar en la falta de planificación urbana y la ausencia de protección para los ciclistas. ¡Es hora de que tomemos medidas reales para garantizar la seguridad en nuestras calles! 🚫

😱 Esto no es más que un chocazo para la ciudad... Me parece que la policía se movió muy rápido al llegar al lugar, ¿o es que alguien quiere evitar que salgan a la luz algo más? Un hombre de 40 años, ¿quién lo hace así? Y ese coche turismo, ¿no deberían tener una mejor vigilancia en esas calles? 🚗 Me parece que siempre hay un poco de "accidente" o "colisión" cuando alguien quiere evitar problemas. No quiero especular, pero eso suena demasiado... probable. ¡Espero que la investigación sea transparente!

🤕 ¡Eso es un desastre! Me duele mucho ver a una vida arruinada en un instante. Una mujer tan joven (o no tan joven, 70 años son muchos años) y con tanto futuro por delante... y todo por un error de conducción. Es un recordatorio constante que debemos ser siempre atentos cuando nos movemos en la ciudad.

Me pregunto si el varón detenido tiene antecedentes o no, pero me alegra que haya estado presente alguien que puede ayudar a las víctimas. La policía y los servicios de emergencia deben hacer un gran trabajo en situaciones como esta. ¡Espero que se tomen medidas para mejorar la seguridad en nuestras calles!

¡Eso es un caso triste y terrible! Me siento muy mal al pensar que una señora de 70 años tuvo que pasar por eso... una bicicleta no es tan fuerte como un coche, ¿sabes? Me parece que hubiera que hacer más para proteger a los ciclistas en las calles. Esos turismos son muy peligrosos, especialmente cuando conducen muy rápido. La policía y el Servicio de Emergencias Sanitarias deben estar siempre presentes en esas áreas para evitar situaciones como esta. ¡Espero que se haga algo para prevenir incidentes similares en el futuro!

¡Eso es un desastre! No se puede que el hombre que conduce un turismo a velocidad de loco no tenga las debilidades de piloto ni control del vehículo... ¡Es un milagro que la otra persona no esté entre los muertos! La responsabilidad es de quien conduce esos coches, no de los que se cruzan. Y qué pasa con el varón detenido? ¿Se le va a hacer justicia o va a ser sacado del caso? Me parece un escenario que recuerda muchos accidentes en Madrid... ¡Es hora de que las autoridades tomen medidas para mejorar la seguridad en las carreteras! 🚨💔

Me parece que es una gran tristeza lo que pasó allí 😔. Siempre me parece que es un poco peligroso para los ciclistas, especialmente cuando hay turismos conduciendo a toda velocidad. La policía debería hacer más control en esas calles para evitar accidentes como este. ¿Saben si el varón detenido tiene antecedentes de tráfico?

¡Es como si hubiera un espectáculo de locos en la Avenida España! ¿Quién se creía que podía cruzar ciegamente por allí y no tener cuidado? Me parece que ese tipo de bicicletas son un desastre esperando a suceder algo. Y una mujer de 70 años, ¡qué injusticia! Si hubiera tenido 20 minutos más de tiempo con los servicios de emergencia, quién sabe. Pero no, la vida es cruel y siempre nos sorprende.

Y ahora tienen que preocuparse por el otro tipo que resultó herido, ¡eso es solo el comienzo! ¿Cuántos va a ser necesario detener a esa gente para asegurarse de que esté en lo correcto? Y la policía se va a quedar con ese varón de 40 años... ¡es probable que lo encierren y no se le dé una oportunidad de demostrar su inocencia!

Me duele tanto de oír sobre este terrible suceso en Albacete 🤕. Una anciana que solo quería disfrutar de un paseo en bicicleta y no le fue posible debido a una imprudencia de alguien más. Es un recordatorio triste de que la seguridad es algo fundamental en nuestras calles, especialmente cuando se conduce a alta velocidad. La policía ha hecho lo correcto al detener al conductor responsable, pero el daño ya está hecho 🚫. Que Dios bendiga al alma de la anciana fallecida y que pronto se recupere esa persona herida 💕. Es importante que todos nosamos responsables en el camino público y respetemos a los demás que nos acompañan en las calles 👍.

¡Esa es una tragedia tan triste que no sabes qué hacer... 😔 La Avenida España siempre es un desastre con esos turistas a toda velocidad. Es como si se hubieran olvidado de la gente que camina por allí. Y para qué nos sirve el SESCAM si no puede salvar a una mujer a pesar de llegar en menos de una hora? 🤦‍♂️ Al menos ahora vamos a tener más sirenas y ruido en la ciudad, ¿a lo mejor eso nos hará más seguros... 😴.

🚨 Ayer noté ese trágico suceso en las noticias. Un accidente tan grave y sin sentido a cerca de una tienda de ropa famosa 🛍️, ¿cómo es posible? La seguridad debe ser la prioridad, especialmente en lugares con mucha presión como El Corte Inglés. La policía también tiene que investigar para saber si hubo alguna violación del código de tráfico por parte de ese varón. Me duele la cabeza pensando en eso y pienso que los turistas deben tener más cuidado cuando conducen 🚗🚴‍♀️.

¡Eso es un desastre total! 🤕 Me parece que aquel turismo estaba conduciendo a toda velocidad y sin cuidado en absoluto, no solo hacia la mujer, sino también hacia los transeúntes. Es increíble que hayan llegado tan rápido a ese lugar, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para salvarla. Me da mucha tristeza pensar en una persona más joven y con su familia, sin saber qué le había pasado.

Y lo peor es que hubo otra persona herida, así que esperemos que no sea grave. A esa gente la policía tiene que hacerle justicia y asegurarse de que el conductor del automóvil pague por sus errores. ¡No se debe permitir que la violencia conduzca a más violencia! La seguridad es lo primero, sobre todo en lugares concurridos como el centro de Albacete.

Espero que los servicios de emergencia puedan hacer un mejor trabajo en el futuro para evitar situaciones como esta. Y que se investigue bien el incidente y se castigue al culpable según la ley.

😔 Esto es un triste recordatorio de que hay gente sin sentido común en las calles 🚴‍♀️. ¿Quién se cree que puede pasar a toda velocidad y no respetar a los peatones? Es imposible de imaginar la angustia de las familias de esas dos personas, especialmente por el fallecido. La policía debe investigar bien para saber qué pasó exactamente y tomar medidas para evitar que suceda algo parecido en el futuro 🚔. Y por favor, más conciencia sobre la seguridad vial en nuestras calles...

¡Es un trágico recordatorio del peligro que conlleva los peatones en las calles! 😱 La seguridad es lo primero, especialmente en lugares turísticos y con mucho tráfico. Es lamentable que la policía haya tenido que detener a alguien, pero al menos están haciendo todo lo posible para investigar el incidente #JusticiaParaLaVíctima #SeguridadEnLasCalles #PieligroConPeatones 🚨

Lo siento mucho por lo que pasó con esa señora... es un gran tristeza saber que alguien murió en circunstancias tan brutales 🤕. Me parece que la gente tiene que ser más cuidadosa, especialmente los turistas, cuando están conduciendo. ¿Es posible que el conductor del coche no viera a esa mujer de bicicleta? La policía es muy rápida, pero no puede evitar que eso suceda... ojalá que se descubran las verdaderas causas del accidente y se puedan tomar medidas para prevenir algo así en el futuro.

🚨 Esto es un desastre, un verdadero desastre. Una vida más... una persona que nos deja sin nada, solo lágrimas y dolor. La seguridad es algo fundamental en cualquier lugar, especialmente en una ciudad como Albacete. ¿Por qué este varón no controlaba su vehículo? ¿No sabía que iba a pasar por un área con peatones y bicicletas? La responsabilidad es de todos, pero sobre todo de los conductores. Debemos hacer más para prevenir estos incidentes. ¡Es hora de tomar medidas! 🚴‍♀️😢

¿Qué tristeza, una anciana a punto de morir después de que un conductor de turismo no la vea venir mientras conducía su bicicleta 🤕. Es un caso trágico y me siento muy mal por la familia de la mujer. La gente tiene que tener más cuidado cuando está en el coche o con su moto, no solo para ellos mismos, sino también para los demás. Los servicios de emergencia están bien preparados pero a veces pueden ser demasiado lentos ⏱️. Lo importante es recordar que la seguridad es lo primero y debemos siempre tener cuidado al cruzarnos en el camino 🚗💨.

Me parece que se está volviendo cada vez más peligroso caminar por las calles de Albacete 🚨. Esta mujer que falleció era como una abuela para mí, siempre me decía que debíamos ser cuidadosos cuando nos movíamos en la ciudad. Y ahora esto, un turismo que no tiene responsabilidad ni atención al camino, ¡qué vergüenza! La policía debe hacer lo posible para capturar al culpable y dar justicia a su familia 💔. También me preocupa la seguridad de los ciclistas, siempre tienen que estar atentos a sus alrededores 🚴‍♀️. Espero que esta trágica situación nos haga reflexionar sobre cómo podemos mejorar la seguridad en nuestras calles 😔.

Back